lunes, 22 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (20-21 DE ENERO)

AT. TURIA 0 - 4 ALEVÍN A

Primera salida del año donde visitábamos al At. Turia, clasificado en la parte baja de la tabla. 

El equipo salía al campo con un objetivo claro: no encajar gol en los minutos iniciales, para no ir a remolque después y que se complicara el partido. El equipo realizó un buen trabajo defensivo y esperaba tener una ocasión para adelantarnos. Llegó el ecuador de la primera parte, y con él, el primer gol de los nuestros, tras alguna aproximación, en esta ocasión con un saque de banda, que recogería Pablo y finalizaría con clase para adelantarnos en el marcador. El equipo se asentaba y cortaba de raíz los ataques rivales, seguíamos sólidos defensivamente pero nos costaba atacar con claridad. Acabando la primera mitad, en una buena presión en la salida del balón rival, Álvaro se anticipaba y con un toque la clavaba en el fondo de las mallas. Con el 0-2 llegaba el descanso.

En la segunda parte conseguíamos mover algo mejor el balón, pero muy lejos del nivel que el equipo ha demostrado tener en otras ocasiones. Defensivamente seguíamos sólidos y firmes durante toda la segunda parte, y acabando el partido, Álvaro de nuevo recogiendo un rechace y Iago con un golazo en una acción individual, ponían el 0-3 y 0-4 respectivamente. El rival buscó el gol del honor pero Migue con una doble parada, dejaba la portería a 0, algo que necesitaba el equipo para coger confianza.

Tres puntos muy necesarios para el equipo y a aprovechar el descanso la siguiente jornada para trabajar y buscar los próximos 3 puntos.

ALEVÍN B 11 - 0 CIUTAT DE VALENCIA

Primera victoria de 2018 tras el empate cosechado la jornada anterior y que nos permite seguir en los puestos más altos de la clasificación.

Empezamos concentrados y ambiciosos y no tardaría en llegar el primer gol, obra de Lafu. Javi haría el segundo, un gol especial para él, y Cristian el tercero, un auténtico golazo tras una jugada en equipo muy bonita, tocando prácticamente todos los jugadores del equipo a uno o dos toques. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte donde tuvimos ocasiones para aumentar más el marcador y donde no concedimos ninguna oportunidad a los visitantes, con una defensa fuerte y un gran Sergio que paró un penalti a uno de los pichichis de la liga.

La segudna parte fue un monólogo del equipo, que gozaba de ocasiones una y otra vez. Lafu haría tres más en su cuenta particular y Lucas, con un golazo de falta, Santi y Valentino, con dos tiros ajustados desde fuera del área, y Cabanes a bocajarro se sumarían a la fiesta goleadora. En defensa, como en la primera parte, no concedimos ninguna oportunidad y si se acercaban un Raul atento cortaba todo peligro.

Destacar del encuentro que se jugó a un gran nivel combinativo (prácticamente todos los goles llegaron en jugadas elaboradas) y la portería a cero, algo que se venía buscando desde hace jornadas.

BENIMAMET CF 4 - 1 ALEVÍN C

Nos enfrentábamos a un rival que se encontraba por detrás en la clasificación; pero el exceso de confianza y la falta de intensidad acabaría equiparando las fuerzas. 

Empezaba el partido y un campo muy pequeño nos dificultaba a la hora de desarrollar nuestro juego y nos obligaba a jugar más directo, sin fortuna alguna. El partido empezaba loco y con errores nuestros en transiciones defensivas y falta de concentración e intensidad. Así, el rival se ponía por delante hasta el 3-0 desatando los nervios y la precipitación en el equipo. Conseguíamos hacer un gol que nos daba algo de esperanzas, pero el partido no estaba siendo bueno y era evidente la sensación de que no podíamos controlar el partido. 

En la segunda parte hubo un pequeño cambio de actitud pero insuficiente para remontar a un equipo que estaba muy motivado. 

La falta de intensidad, y también de suerte propician que se nos escapen 3 puntos muy importantes.

PATERNA CF 6 - 1 ALEVÍN D

Partido en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado. 

El partido comenzaba con un poco de sorpresa siendo los dominadores del juego, pero pasados 10 minutos en un fallo defensivo conseguían adelantarse en el marcador. Pasados 5 minutos en otro fallo de marca conseguían anotar otro gol. En una bonita jugada, Justo conseguía recortar el marcador con un disparo colocado desde la frontal. Creíamos más que nunca pero cuando quedaba un minuto para acabar el primer tiempo nos marcaban un gol de córner. 

En el segundo tiempo nos vimos mermados con tres goles más. Si a los fallos le sumas que cuando haces cambios el equipo baja de nivel considerablemente el resto del equipo se viene abajo y baja los brazos dado el resultado. Seguiremos trabajando y corrigiendo errores para futuros partidos.

ALEVÍN E 4 - 5 SPORTING XIRIVELLA

Es muy difícil ganar un partido sin amor propio, sin ideas y sin ganas de jugar al fútbol, no se puede decir nada mas. Un partido que ganas 4-1, nosotros mismos decidimos perderlo. 

Mañana muy difícil donde vemos que todos los progresos no han valido para nada, hemos mejorado pero seguimos perdiendo, este equipo no sabe jugar con marcador a favor. El peor partido del año, el martes a seguir trabajando.

AT. TURIA 4 - 5 BENJAMÍN A

Los nuestros se enfrentaban a un equipo que se situaba en mitad de tabla.

La primera parte empezó con dominio local y los nuestros encajaron dos goles muy pronto, en el minuto 3 y 11. Tras los cambios, el equipo empezó a hacer ataques más claros y se vino arriba. Gracias a ello, conseguimos meter 3 goles muy seguidos. Goles de Joaquín, Ousmane y Gonzalo. Lástima que en el último minuto de la primera parte encajaramos un gol de corner.

La segunda parte se compitió mejor y, en una muy buena contra, Yeremi hizo el 3-4. A falta de 10 minutos para el final empataron el partido a 4. Y finalmente, con el partido acabado, en el descuento tuvimos la última oportunidad de corner. Tras un muy buen centro de Yeremi, Miguel dio los 3 puntos al equipo. 

Victoria trabajada y necesaria!

BENJAMÍN B 1 - 9 CIUTAT DE VALENCIA

Partido muy difícil de analizar debido a la superioridad del rival inmensa. Los aguantamos los primeros 25 minutos yendo  al descanso 1-3 y dando una muy buena imagen.

La segunda fue un asedio y no se pudo hacer nada acabando el partido 1-9 a favor de los visitantes. Pese al resultado, gran actitud de todos los jugadores y agradecidos de todo su esfuerzo. 

Levantaremos la cabeza para seguir trabajando, este sólo es un partido más.

BENIMAMET CF 7 - 0 BENJAMÍN C

Llega la jornada 12, un rival que no pertenece a nuestra liga, su clasificación lo refleja, va en el segundo puesto. Un campo difícil de jugar debido a sus pequeñas dimensiones. 

Los nuestros no pudieron jugar a nada, y tuvieron difícil crear ocasiones de gol, ya que el equipo rival nos frenaba rápidamente y finalizaba toda jugada aprovechando el campo reducido.

PREBENJAMÍN A 1 - 6 PATERNA CF

Partido contra el líder actual de nuestro grupo donde el resultado no refleja lo visto. 

Si bien no fue nuestro mejor partido, el rival tampoco se mostró muy superior. Perdimos los momentos claves del partido donde el rival nos castigó con goles. En la primera parte nos fuimos con 0-3 de tres jugadas de nuestro rival, duro castigo que no supimos resolver en la segunda. 

Destacó la actitud de los chicos ya que no se rindieron y lucharon en todo momento. Trabajaremos para seguir mejorando.

SILLA CF 1 - 5 PREBENJAMÍN B

Partido muy emocionante desde el principio. Los primeros minutos fueron nuestros y apretamos mucho al rival que apenas salía de su campo, donde tuvimos varias ocasiones de gol que no se materializaron. Solo en una jugada aislada de contragolpe nos hicieron, en el minuto 7, el  1-0. Después hubo momentos de desconcierto y los dos equipos tuvieron ocasiones de gol pero el resultado no se movió más en la primera parte.

En la segunda nuestro equipo fue mucho mejor, salió con ganas y decidido a remontar y en el 26 con jugada genial de Alfonsito y golazo de Marc poníamos el 1-1. A partir de ahí ya solo hubo un equipo en el campo y llegaron las ocasiones y los goles, con golazo de Nico, dos de Alfonsito (que suma y sigue) y otro de pillo de Nadim. Gran segunda parte de todos los peques .

CD CASINOS 2 - 3 PREBENJAMÍN C

Partido que comenzábamos tras dos jornadas seguidas perdiendo y sin anotar ni un solo gol y con la intención de dar la vuelta a la situación.

Pronto el equipo rival se adelantaba en una jugada aislada en la primera parte en la que el dominio fue nuestro. Poco antes del descanso, un libre indirecto asistido por Josue y rematado por Javi nos daba el 1-1 y así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el equipo rival anotó un gol de jugada a balón parado pero no nos vinimos abajo y tras dos contras, primero Abdou y luego Juan Carlos, con dos golazos de fuera del área ponían el 2-3 definitivo. 

Los últimos minutos fueron de sufrimiento pero el equipo defendió con todo y sacó el partido adelante.

AT. BARRIO LUZ XIRIVELLA 6 - 5 QUERUBÍN

Nos enfrentábamos a un equipo completo de primer año en un campo con mucho espacio y temiendo por solo tener un cambio. Antes de empezar el objetivo se propone a los jugadores y no es ganar el partido sino demostrar qué hemos aprendido. Y las recompensas no tardan en llegar anotando goles en jugadas elaboradas de 3-4 pases con jugadores en amplitud. 

El equipo se mantiene ordenado y pelea pero pese a ello los porteros se muestran distraídos y nos anotan dos goles por despistes. No obstante, el equipo sigue adelante y hace mucho daño a la contra. En el último minuto nos anotan el 6-5 llevándose el partido muy igualado desde el primer minuto. 

Como ya se ha dicho, el objetivo no era ganar y se ha demostrado que estos jugadores son pequeñas esponjas que van subiendo como la espuma! Muy contentos con el juego y con el progreso de todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario