martes, 16 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (13-14 DE ENERO)

ALEVÍN A 3 - 4 FBCD CATARROJA

Partido que nos enfrentaba a un rival colocado en la mitad de la tabla, pero con unos números bastante buenos, que ya hacían prever un partido muy complicado. Y así fue, nada mas comenzar el rival hizo una jugada colectiva digna de mencionar con la cual forzarían un córner que acabaría en el primer gol rival. 0-1 y con todo en contra, una vez más nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y con garra, intensidad y buen fútbol lograron dar la vuelta en el marcador, primero con un tanto de Pablo en un saque de esquina lanzado por Iago, y después en una buena contra que materializaría Marquitos definiendo sólo ante el portero. El equipo cogía confianza y fruto de ello llegó la relajación, y con ella, tres goles en tres minutos, que más que para olvidar nos tienen que servir para reflexionar. Nos íbamos al descanso con 2-4 en el marcador y el equipo parecía bajar los brazos.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte de los nuestros, ejerciendo una presión sobresaliente a la salida del balón del rival, fue de esta manera como llegaría el 3-4, con una anticipación de Iago, que definía con sangre fría para recortar diferencias. El partido siguió el mismo guión con ataques de los nuestros, que conforme pasaban los minutos eran mas desesperados. El partido terminaba con 3-4 en el marcador y la sensación de llevarnos poco premio, pero compitiendo al máximo hasta el final.

AT. TURIA 4 - 4 ALEVÍN B

Partido importante contra uno de los equipos de arriba. Aunque no se pudo ganar, el equipo no dejó de intentarlo luchando hasta el pitido final.

Comenzábamos enchufados y con un dominio aplastante y así llegaría el gol de Lafu, tras una asistencia de Javi. A los pocos minutos se invertirían los papeles y sería Lafu el que le brindaría a nuestro delantero el balón para que hiciera el 0-2. El equipo se mostraba sólido en defensa y creativo en ataque. Sin embargo, en una jugada aislada nos hacen el 1-2 tras un disparo lejano y bajamos la intensidad. Y ya se sabe, si te relajas, lo pagas y pronto nos harían el 2-2 poco antes de acabar la primera parte tras otro disparo desde fuera del área.

Salimos tras el descanso con ambición y con ganas de llevarnos el partido y nos pusimos 2-3 con un buen gol de Cristian. El peso del partido y las ocasiones eran nuestras pero son ellos los que en dos corners dan la vuelta al marcador y se ponen 4-3. Reaccionamos pronto haciendo el 4-4 obra de David tras una buena jugada de Córdoba. De aquí al final si alguien mereció ganar fuimos nosotros mientras que ellos se limitaron a defender y perder tiempo.

ALEVÍN C 8 - 0 AT. VALLBONENSE

Partido contra el último clasificado, con el objetivo de dejar la porteria a 0 y cuajar un buen juego. 

Empezaba el encuentro con 3 goles a favor en los primeros 10 minutos . Con un gran Diego jugando hoy de delantero. Seguía nuestro vendaval ofensivo y continuábamos aumentando la distancia en el marcador. 

En la segunda parte aprovechamos para hacer algunas pruebas tácticas de cara al futuro y probar jugadores en posiciones poco habituales. 

Resultado final de 8-0 con buenas sensaciones del equipo. 

ALEVÍN D 4 - 0 CONTAUDIT ALMASSERA

-

MANISES CF 8 - 0 ALEVÍN E

Partido dificilisimo contra el tercer clasificado, llegábamos con muchísimas bajas importantes y empezaba todo mal desde la convocatoria, ya que a 30 minutos antes de empezar el partido aún no éramos gente suficiente para afrontarlo.

Pese a todo, la primera parte es muy buena, con una intensidad increíble yéndonos al descanso con 1-0 en contra, cerrando muy bien los espacios y combinando muy bien el balón. Gran primera parte del equipo.

La segunda parte ellos cambian su sistema, y no sabemos como reaccionar desde el banquillo. Aparte, se nos lesionó el portero y pusimos un jugador, y añadido a todo esto el equipo bajó un poco la intensidad convirtiéndose en un monólogo local.

Se puede decir que el partido se pierde por su superioridad, pero se goleó por hechos desafortunados y la buena lectura del partido del entrenador rival. La semana que viene empieza nuestra liga.

BENJAMÍN A 0 - 14 FBCD CATARROJA

Poco que comentar de este partido. El resultado lo refleja todo. Gran superioridad del equipo visitante que se llevó una holgada victoria.

AT. TURIA 0 - 5 BENJAMÍN B

Partido que comenzamos con un poquito de falta de ritmo dado al parón navideño. Ellos tuvieron un par de llegadas a nuestro área en errores de salida de balón. Pero simplemente serían unos minutos ya que el equipo recuperó la confianza se soltó y empezó a jugar su mejor fútbol. Así fue que Santi anotaba en el minuto 7 el 0-1 gracias a un grandísimo saque de Iker y a una buena asistencia de David. Seguíamos dominando y acosando al rival en su área y el 0-2 no tardaría en llegar después de un córner que ejecuta Marcos y con mucha fortuna rebota en un rival y se mete. Poco tardaría en llegar el 0-3 obra de Marco, después de una gran jugada de Naser . 

Comenzaba la segunda y nada iba a cambiar: en el minuto 27 David anota el 0-4 y Naser se encargaría de cerrar el marcador con el 0-5.

Más allá del resultado, los jugadores desplegaron un gran fútbol moviendo el rival de lado a lado en algunas ocasiones del partido . Seguimos sumando +3 y ya van 7 seguidas . 

BENJAMÍN C 1- 6 AT. VALLBONENSE

Partido en líneas generales bastante desastroso, fruto de una mala colocación y mucha falta de intensidad y ganas. 

En la primera parte, tras que nos anoten el primer gol, parece que hay un mínimo de esperanza por remontar. De hecho, conseguimos empatar a 1, pero volvemos a cometer otra vez errores que nos han pasado factura, primero con un gol desde saque directo del medio campo, y siguiendo con goles por fallos de marcaje, pero sobretodo de concentración. Es en ese momento cuando el partido cae en picado.

La segunda parte es prácticamente igual que la primera, pero no volvemos a llegar a su portería y no nos conseguimos acercar al resultado.

En conclusión, las Navidades nos han pasado factura, pero tendremos que seguir mejorando la semana siguiente.

AT. TURIA 0 - 6 PREBENJAMÍN A

Primer partido del 2018 para nuestro pequeños guerreros donde nos enfrentamos al Atlético Turia. Desde el minuto 1 fuimos dueños del partido, primero dominando con fuerza y poco a poco con juego. Los goles llegarían a los pocos minutos de empezar para un 0-3 en el descanso. El resultado final fue de 0-6 pero destaco el juego colectivo de los pequeños. En todo momento buscaron dar pases y ser generosos con sus compañeros, no era partido fácil por la inactividad y las bajas pero lo resolvimos muy bien.

PREBENJAMÍN B 4 - 1 HISTÒRICS

Partido complicado a pesar del resultado. 

Los primeros 15 minutos apenas salíamos con claridad de nuestro campo y el Històrics no nos dejaba salir en corto obligándonos a sacar en largo y convirtiendo muy trabado el partido. En el minuto 14 se adelantó el Historics fruto de una pérdida de balón y enseguida vino la reacción de los chicos que jamás bajan los brazos y en dos ataques espléndido,s Alfonsito en el 16 y 22 le daba la vuelta al marcador en la primera parte.

La segunda cambió bastante con mucho más dominio nuestro y trenzando algunas buenas jugadas cerrando el partido con dos goles más, en el 30 de Kevin y de Alfonsito en el 43. 

Resaltar la capacidad de reacción de estos peques que cuando reciben un gol nunca bajan los brazos ni dan un partido por perdido .

PREBENJAMÍN C 0 - 3 FUNDACIÓ VCF

Partido que comenzaba tras unas largas vacaciones y al principio se notaba ya que salíamos un pelín fríos pero poco a poco empezamos a jugar y al descanso solo nos fuimos 0-1 en contra.

La segunda parte empezamos mucho mejor y el partido se igualó mucho mas, tuvimos más ocasiones pero no fue nuestro día y ellos en dos contras nos sentenciaron. 

Gran actitud de todos y a por la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario