martes, 9 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (6-7 DE ENERO)

GODELLA CF 7 - 1 AMATEUR A

El resultado refleja el final de tres semanas donde no se ha trabajado lo que se debiera y aunque alguien pueda pensar que no, se paga. 

Nos hemos enfrentado al peor equipo, con diferencia, de este “Tour de Force “ con todos los equipos de arriba, lo cual tiene de positivo el hecho de que los próximos rivales deben ser más asequibles, pero tiene, como todo, su parte mala: ya no hay excusas. 

Mañana empieza para nosotros un 2018 donde solo debe estar aquel que tenga un compromiso más allá del 100% sí queremos salvar al equipo. Esperamos que la suerte también dé la vuelta, pues hasta hoy nos castigó cuando el partido estaba 0-0.

AMATEUR B 4 - 1 AT. MACASTRE

Típico partido posterior a unas largas fiestas donde se nota la falta de ritmo y así en el minuto 4 nos encontramos con un gol en contra,  lo que nos hace ponernos las pilas y empezar a jugar un poco. 

Un gol de Alex y otro de Tomás justo antes del descanso nos permite irnos con un 2-1 al descanso.

Con el control del partido  plenamente  nuestro,  conseguimos dos goles más obra de Alex y Blasco.

No ha sido un buen partido pero tocaba ganar y es lo que hemos hecho,  y el rival solo nos inquietó los primeros 15 minutos.

SPA ALICANTE 2 - 0 FEMENINO A

Ir a casa del líder el día después de reyes y con domingo de rebajas donde curra media plantilla es un handicap, pero aun así nos presentamos 9 del A y 6 del B para competir en un partido que sabíamos que iba a ser complicado.

Un equipo rival muy joven pero con la mayoría de sus jugadoras en el once de la selección valenciana sub16 hicieron que los primeros 20’ fueran un infierno ya que tocaban y trinagulaban sin que nada pudiéramos hacer.

Su gol llego en una de esos pases filtrados y en un mano a mano anotaban el 1-0 a los 12’.

Al borde del descanso tuvimos 10’ en el que pillamos el ritmo al partido y tuvimos varias ocasiones y varios disparos para anotar pero no entraba el balón.

1-0 al descanso y tras la charla nuevos conceptos y más presencia arriba pero en uno de nuestros despliegues llegaría la contra que nos apuntillaría con el 2-0 a los 62’. 

Tras el 2-0 fuimos superiores dando un balón en el palo y generando ocasiones y presión en el área rival, aunque sus contras sobretodo de las jugadoras 11-15-19 hacían que sufriéramos en cada repliegue. 3 jugadoras con mucho futuro sin duda. 

Al final 2-0 y seguimos en ascenso una semana más con la única diferencia que la liga se aleja a 6 puntos y los perseguidores se acercan a uno y dos puntos. 

TAVERNES BLANQUES 0 - 2 JUVENIL A

Salíamos con un sistema diferente esperando ver que proponía el rival y dejándoles jugar.

Sus primeros 10 minutos eran buenos en juego pero nosotros estábamos cómodos defensivamente conscientes de que éramos pocos cambios. Comenzábamos a partir del minuto 10 a jugar un gran fútbol minimizando al rival y moviendo el balón de una banda a otra. En el 35 llegaba una doble oportunidad a balón parado pero la estrellábamos en el palo. Creábamos ocasiones pero faltaba más finalización y profundidad.

Terminó la primera parte 0 0 con buen sabor de boca y sintiéndonos cómodos. Al inicio de la segunda el equipo salía jugando igual de bien, con movilidad en los extremos y delanteros y un punto más de intensidad y tras una gran jugada con el balón movido de una banda a otra, Llorens hacía el 0-1 desde segunda línea con un gran golpeo.

Tras el gol controlábamos el juego los siguientes 10 minutos, teniendo varias ocasiones pero el rival tenía que hacer algo, cambiaban el sistema y lo convertían mucho más ofensivo con carrileros.

El equipo supo sufrir y trabajar con humildad y no nos crearon ocasiones claras hasta el final. Encadenábamos varias buenas contras pero el segundo gol llegaba en el 91 con un disparo de Pinilla desde el centro del campo que pillaba al portero adelantado y finalizaba el encuentro.

COLEGIO ALEMÁN 4 - 1 JUVENIL B

Partido marcado por las ausencias ya que nos presentamos con solo 12 jugadores. 

Aunque dimos la cara, solo por nuestros errores dejamos que el equipo contrario nos hiciera dos goles casi finalizando la primera parte 

La segunda y tras tener algún lesionado y no poder hacer cambios, el contrario encontró una autopista hacia nuestra portería.

CADETE A 1 - 6 BENICALAP

Recibíamos al segundo clasificado, la intensidad que ponían ni por asomo era la misma que la nuestra. Pese a ello, la primera parte nos vamos con un 0-2 y con un árbitro que ha influído en ambos goles. 

En la segunda intentamos cambiar el planteamiento, generamos más ocasiones pero dejamos atrás más huecos y eso se paga. 

Con el resultado que teníamos había que arriesgar. Nada que reprochar a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario