lunes, 29 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (27-28 DE ENERO)

AMATEUR A 2 - 1 AT. TURIA

Lo que no pudo ser la semana pasada, se consiguió esta. Partido muy disputado y con sufrimiento, pero que deja buen sabor de boca. 

Primera parte donde tratamos de llevar la iniciativa hasta adelantarnos, nos vamos más atrás de lo debido y nos empatan, aunque prácticamente en la siguiente jugada se lleva a cabo un ataque de libro que nos pone de nuevo en ventaja. 

En la segunda parte el rival nos empuja hacia atrás aunque sin crear mucho peligro, a excepción de un chut desde fuera del área que nuestro portero detiene de forma espectacular. Conseguimos aguantar y salir a la contra sin que el marcador se mueva. 

Tres puntos de oro que nos permiten subir al “tren” de la liga. Seguiremos trabajando para pasar de vagón. 

CD SERRANOS 3 - 0 AMATEUR B

Partido que empieza con un penalti injusto en contra y que condiciona totalmente el partido. También hay que reconocer que no jugamos nada bien pero el partido no tenía un claro dominador y en una jugada aislada nos llega el 2-0.

Empezamos la segunda parte dominando más que ellos pero sin profundidad. Nos hacen el otro fútbol que es , ni jugar ni dejar jugar , con continuos parones de juego que anulan cualquier reacción y con nuestro equipo volcado y el tiempo concluído nos llega el 3-0

CFF MARÍTIM 5 - 0 FEMENINO A

Partido por el ascenso que se decidió en 20’ ya que los goles llegaron en el minuto 1’ 8’ y 21’. Muestra así la concentración de unas y de otras, sin duda. A los 50’ nos quedamos con 10 y solo pudimos aguantar el chaparrón y que nos hicieran el menor daño posible. Otro partido con 9 del A y 6 del B que hace muy difícil competir pero la situación laboral del equipo se ha convertido en un encaje de bolillos.

FEMENINO B 4 - 0 CF UD PICASSENT

Partido bueno de las nuestras donde han disfrutado y nos han hecho disfrutar. Buen trabajo en general de todo el equipo que salía al campo con las cosas claras y con ganas d hacerlo bien.

La  actitud positiva  refleja el resultado final de 4-0 a favor. 

Levantamos cabeza del tropiezo de la semana pasada y seguimos trabajando para seguir así.

SPORTING MANISES 1 - 2 JUVENIL B

Otro partido jugado por 11 valientes en un campo hostil y con unas circunstancias extrañas.

Comenzada la primera parte y cuando ya nos habíamos puesto por delante, viene un exjugador del equipo contrario y nos dice que de los 11 que están jugando 9 no tienen ficha.

En el descanso pido al árbitro que quiero unas revisión de ficha y este no sabe cómo actuar ya que dice que no es obligatorio pedir los DNI. Viendo que no coincidían los que estaban en el campo con las fichas...

Decido seguir jugando pero diciéndole que si pasa algo el responsable será el.

En una segunda parte con más tensión de la que debería ser con un equipo así, nos costó mucho entrar en nuestro juego pero al final conseguimos llevarnos los 3 puntos.

CADETE A 2 - 3 FB ALFARA

El partido empieza con el rival generándonos ocasiones y sin intensidad ninguna en la defensa. Y así se llegaría el primero suyo tras un fallo en la cobertura al segundo palo que el extremo tenía que cubrir. Después del gol  espabilamos generando ocasiones y controlando el juego. Y hacemos el 1-1 de falta lateral. Pero casi en el descanso otra vez el extremo pero del lado contrario sin ayudar y hace que su jugador saque el tiro de su vida para ir 2-1 al descanso. 

En la segunda parte hacemos cambios rápidamente y empezamos a atacar la portería constantemente y siendo superiores pero con tan solo 1 ocasión el rival nos hace el 1-3 , pese a que lo intentamos y de penalti se marcó el 2-3 poniéndole emoción, no pudo ser. Al final las ABPs tanto a favor que no finalizamos como en contra nos jodieron el partido. Derrota muy jodida que nos aleja un poco más del objetivo pero no vamos a bajar los brazos para nada y lo daremos todo para salvar al equipo como sea. 

INFANTIL A 0 - 2 FB ALFARA

Partido muy complicado contra el líder de la categoría donde le pusismos las cosas muy difíciles. Solo nos pudieron meter a balón parado en dos despistes nuestros defensivos.

INFANTIL B 2 - 3 GODELLA CF

Partido marcador por las sucesivas desgracias que fuimos sufriendo. En los primeros 20 minutos, el Godella pasó de su campo pero fueron ellos los que en la primera ocasión que tuvieron, provocada por un mal despeje y falta de contundencia, se adelantaron en el marcador después de que nosotros llegaramos  incluso a desperdiciar un penalti. 

Con 0-1 nos fuimos al descanso conscientes de que el peso del partido lo estábamos llevando nosotros pero nos faltaba acierto en los metros finales.

Salimos de nuevo mejor que ellos pero en otra jugada de mala suerte nos metíamos un gol en propia. Con 0-2 el equipo no se vino abajo y volcándonos al ataque conseguimos empatar con dos goles de Guille y Pablo Gil. Con 2-2 en el marcador si un equipo merecía ganar era el nuestro y, sin embargo, en una jugada mal despejada nos hacen el 2-3 que acaba con nuestras ilusiones.

CIUTAT DE VALENCIA 2 - 1 INFANTIL C

Partido el cual salimos relajados, con poca intensidad y esos nos pasó factura. Aparte de nuestros errores defensivos y ofensivos los cuales determinaron el resultado del partido.

INFANTIL D 2 - 4 AVANT PATERNA

Nuevamente nos llevamos menos de los que merecimos, fuimos más que el rival en posesión, jugamos en campo rival y generamos más peligro que ellos pero no supimos conseguir que ello fuera suficiente para llevarnos el partido. Jugamos un buen partido, tuvimos buenas posesiones y un buen juego asociativo, aveces pecamos de ser muy verticales pero en muchos otros momentos controlamos el juego desde la posesión. Dónde estuvo la diferencia? Fallamos varias oportunidades de gol claras y cometimos errores en defensa que nos costaron muy caro. Es difícil ganar un partido en el que te marcan 4 goles más aún cuando en ningún momento sufrimos en fase defensiva y no fuimos dominados en ningún tramo. Esto es algo a trabajar y mejorar si queremos ganar partidos, pero estamos en el buen camino. A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario