lunes, 22 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (20-21 DE ENERO)

AMATEUR A 1 - 1 CDFB LA ELIANA

Lamentablemente, el protagonista del partido ha sido el árbitro no dejando que se jugara con un mínimo de continuidad; no ha pitado en nuestra contra, simplemente no ha permitido que se pudiera desarrollar un encuentro con sus diferentes fases, momentos, etc. 

El rival se adelanta a los 5’ en un despiste defensivo y nos toca remar contracorriente todo el resto.
Llevamos el peso del partido pero sin la profundidad necesaria, unas veces llegando pero sin crear la ocasión y, otras, teniendo la ocasión pero sin materializar. 

Aunque está recién comenzada, la dinámica en esta segunda vuelta es positiva y volvemos a jugar en casa la próxima semana.  Los partidos se deciden por detalles y ahí debemos mejorar. 

COLEGIO OLLER 1 - 0 AMATEUR B

En días como hoy da mucha rabia tener que escribir una crónica , pues cuando la única vez que te llegan te marcan gol y tú tienes 5 o 6 claras y no marcas, queda todo dicho.

Nada que decir de la actitud de los chavales y a esperar el siguiente partido para resarcirnos de la derrota.

FEMENINO A 3 - 1 JOVENTUT ALMASSORA

Por fin ganamos en 2018 después de una malísima racha que nos sacó de los puestos de ascenso.

Recibimos al Almazora que venía con 3 jugadoras y la portera de segunda división ya que descansaban esta semana y convertía el partido contra las octavas en un partido de más nivel.

Comenzamos perdiendo en el minuto 17 con una falta a balón parado que rematan en el área pequeña sin oposición. El dominio era nuestro pero en una falta lejana rematan y nos ponen 0-1 para hacer volver a aparecer los fantasmas.

El equipo reacciona y sigue con el buen juego, ellas con una defensa adelantada hacia que favoreciera nuestra ofensividad y así llego el 1-1 en el 23’ obra de Pons tras gran jugada de Bárbara.

Seguimos con el dominio y la posesión y tras errar dos uno contra uno llegó el gol de Bárbara tras una jugada personal dentro del área. 2-1 partido remontado y al descanso.

Charla positiva y a hacer gol con pressing en los primeros 10’ y así fue, una presión provoca el corner y una vez más de jugada de estrategia llega el 3-1 con un cabezazo de Miriam. 

Y la segunda parte fue una parte bien temporizada y bien leída por parte de las nuestras que aun asií tuvieron alguna ocasión de sentenciar pero ya no se movió el marcador.... 

Buen sabor de boca y seguimos en la pomada y seguro que un partido así nos da moral.

UD QUART 9 - 0 FEMENINO B

Hoy tocaba viajar al campo del líder. Muchas bajas en el equipo y con un solo cambio en el banquillo que no es excusa para sufrir semejante humillación. Sabíamos que era un partido donde la actitud, ganas y trabajo colectivo tenía que brillar más que cualquier calidad individual. O íbamos todas a una o estábamos pérdidas.

A los 3' encajamos el primer gol por un fallo defensivo.
A los 18' el segundo y 27' el tercero, este último golazo d falta directa muy bien colocada.
Aguantamos así hasta el descanso con momentos en donde sabemos y queremos jugar a nuestro juego.

Comienza la segunda parte, convencidas de que hay que cambiar el chip pero a los 10' nos meten el cuarto. La poca competitividad de la mayoría de las  jugadoras contagian a las pocas que le ponen ganas. Los goles van cayendo y tras la pasividad de nuestras jugadoras solo nos queda esperar el pitido final.

Partido para reflexionar en cuanto a actitudes y comportamientos. El "querer" derriba montañas pero cuando se entra en el campo con actitud derrotista desde el inicio es difícil ver la cima. Esto refleja nuestro escenario d juego.  Solo queda reforzar lo positivo porque lo malo ya saben lo que ha sido. 


JUVENIL A 4 - 1 BURJASSOT CF

-

PATERNA CF 2 - 1 JUVENIL B

Un partido disputado bajo mínimos ya que fuimos con 12 jugadores, entre lesiones, viajes y ...
Empezaré diciendo que hicimos un buen partido pero que los errores los pagamos muy caros.

Primera parte muy buena defensivamente y con mucho peligro en nuestras transiciones, donde nos faltó efectividad.

La segunda empezó cometiendo un error en defensa que pudimos enmendar rápidamente con el gol del empate.

Cuando más dominábamos llegó el gol de ellos y tuvimos que irnos al ataque a la desesperada teniendo oportunidades para conseguir el empate.

CADETE A 1 - 1 LOS SILOS CF

Recibíamos al sexto clasificado después de malos resultados pero de sensaciones buenas. 

Empezábamos el partido bien colocados, enchufados y con intensidad. Con superioridad en medio del campo podíamos plantar cara pero en banda era ya otra cosa que nos la jugábamos a 1vs1 o 2vs1 en contra en muchas ocasiones. Aún así teniendo más ocasiones y criterio ellos en una contra nos hacen el primero. 

En la segunda hacemos cambios y metemos gente rápida arriba para pillar las espaldas y finalizar, y en una contra hacemos el 1-1. A partir de ahí ellos sacan tres arriba y nos hacen cerrar espacios, sacar línea de 4 y salir a la contra y con unas idas y venidas de ocasiones que sólidos en defensa ellos no han podido aprovechar. 

Partido intenso de los que hacen equipo y que nos sabe a Champions.

Esperamos que sea un punto de inflexión para despegar.

AT. VALLBONENSE 4 - 0 CADETE B

Derrota con sabor agridulce contra el equipo juvenil...perdón, cadete local. 

En el calentamiento, intentamos olvidarnos de la barba de los rivales y jugar a lo que hemos apostado en el primer tercio de la liga. 

La idea era volver a desarrollar un buen juego combinativo, lo cual se ha conseguido, modificando el sistema de juego para adaptarnos a los doce jugadores disponibles y que pasan a ser once a los 20’ por una lesión. Volvemos a ser muy endebles en defensa y desperdiciar muchas ocasiones. 

Buen partido pese al resultado y que estoy seguro que nos llevará a conseguir victorias ante rivales menos exigentes. 

INFANTIL A 3 - 1 LOS SILOS CF

Buen partido de nuestros chicos donde no sufrimos prácticamente nada en todo el encuentro. 

Nos adelantamos 2-0 pudiendo haber tenido un par de goles más de diferencia. Nos marcaron en una jugada aislada pero enseguida marcamos el definitivo 3-1. 

Tres puntos de oro para conseguir nuestro objetivo.

AT. VALLBONENSE 0 - 2 INFANTIL B

Partido feo espeso y con muchas imprecisiones en la primera parte que por falta de puntería se va 0-0 al descanso. 

Nada más empezar la segunda parte conseguimos adelantar con un gol de falta directa de Pablo Gil y a partir de ahí el equipo comienza a ser más preciso y en una de tantas logramos sentenciar a la contra de nuevo con gol de Pablo. 

Sin ser un partido bueno de los nuestros conseguimos la segunda victoria consecutiva.

INFANTIL C 1 - 0 CFUD BENICALAP

Partido el cual salimos relajados ya que pensábamos que como iban por detrás en la clasificación ya estaba ganado y no fue así. Nos contagiamos de su baja intensidad y de las pocas ganas de jugar al fútbol.

Las ocasiones que creábamos no las materializábamos y a medida que pasaban los minutos nos impacientábamos más y más, malos pases, malas toma de decisiones. En los minutos finales logramos marcar el único gol del partido tras un excelente centro de Antoine que Alex finalizó con un buen cabezazo.

CF CRACKS 3 - 2 INFANTIL D

Partido en el que fuimos mejores que el rival, tuvimos más posesión de balón, jugamos más en campo rival, presionamos bien arriba manteniéndonos en todo momento cerca de la portería rival pero no supimos materializar ese dominio. 

Pagamos muy caro algunos errores defensivos, algo que nos viene sucediendo a menudo y no conseguimos reflejar en el marcador los acercamientos a portería rival, fallamos oportunidades claras y en otras oportunidades prometedoras perdimos fuerza a medida que nos acercábamos a portería. 

Estamos consiguiendo lo mas difícil, el dominar el balón y el jugar más en campo rival que al principio y eso nos da tranquilidad,  así que a seguir trabajando para mejorar en esos puntos en los que estamos fallando para empezar a conseguir que el trabajo que estamos realizando se vea reflejado en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario