lunes, 11 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (9-10 DE DICIEMBRE)

ALEVÍN A 2 - 0 CD MONTESION

Victoria balsámica aunque no ha sido nuestro mejor partido. El equipo empezó muy frío y dormido y nos costaba un mundo generar juego y robar en zonas adecuadas para salir con nuestra velocidad. Una jugada individual de Pablo nos dio el 1-0 a dos minutos del descanso. 

Tras el parón, el equipo empezó a jugar mejor aunque sufrimos un asedio a balón parado que cerca estuvo de ser empate en alguna ocasión. Yago falló una ocasión clarisima y a la siguiente Rubo materializaba un rechace para hacer el segundo. El equipo se dedicó a defender con el balón hasta el final y mostró gran solvencia. Contentos por la victoria aunque hay detalles a trabajar.  

UD MARÍTIMO-CABANYAL 1 - 12 ALEVÍN B

Victoria contundente en un partido en el que se demostró una enorme superioridad individual y colectiva en todas las facetas del juego.

El equipo local salió con la única idea de defenderse con defensa de 4 y tres jugadores por delante, todos en campo propio y muy encerrados. El equipo con paciencia, tocaba y tocaba hasta encontrar espacios y acabar jugadas. 

En la segunda parte, mismo guión y aunque nuestro equipo dejó de presionar y les dejó salir con el balón jugado llegaron algunos goles más. De nuevo, buena actitud de nuestros jugadores que mostraron una gran deportividad, aplaudida y admirada por los padres del equipo contrario que les felicitaron por su juego y por su comportamiento.

ALEVÍN C 2 - 0 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Empezaba un partido importantísimo para nosotros y se plasmaba en el dominio y en las oportunidades. Éramos superiores y lo estábamos demostrando, pero otra vez se evidenciaban nuestras carencias de cara al gol. El partido transcurría sin suerte y nos íbamos 0-0 al descanso. 

Salimos a la segunda parte sabiendo que teníamos que matar el partido y hacer justicia y no conceder nada atrás. Finalmente llegaba el gol con una gran internada de Mateo en banda izquierda que colgaba un centro finalizado por Carlos. Tras el 1-0 nos venimos arriba y fueron los mejores momentos del equipo. Hacia el final del partido Valverde, nuestro portero, hacía el gol de la jornada sacando de portería con un disparo tremendo que subía al marcador y desataba la locura. 

Buen partido del equipo , pero se evidenció los problemas de cara a portería.

ALEVÍN D 1 - 3 TORREFIEL ACE

Nos enfrentábamos al penúltimo clasificado. Desde el inicio del partido se notaba una sensación rara, pese a ello, incidimos en que no teníamos el partido ganado antes de jugarlo.
Pronto, conseguimos adelantarnos en el marcador con un disparo y un poco de fortuna. El gol, en lugar de darnos más confianza, consiguió el efecto contrario. No dábamos un pase bueno, había falta de intensidad, pocas ganas y una auténtica vergüenza. A raíz de jugar así, el rival pronto dio la vuelta al marcador.

La segunda parte, aunque jugáramos diez partidos más, no conseguíamos ganar ni uno. Cada jugador hacía la guerra por su cuenta, no hacían caso a las indicaciones del entrenador y, de esa forma, puede ganarte cualquiera, incluso un equipo que no daba dos pases seguidos. El resultado final fue de 1-3, chutaron una vez a portería y marcaron 3 goles. En definitiva, recalco que nuestro partido fue vergonzoso.

UD BÉTERA 3 - 2 ALEVÍN E

Hoy era partido difícil con muchas bajas importantes y contra un equipo de la parte alta, y el partido comenzaba con un asedio del equipo local, demostrándonos que no era casualidad su buena posición en la clasificación. Nuestros jugadores se defendían con todo pero, al final, se nos adelantaban en el marcador. El equipo demostraría otra vez de qué está hecho y se deshace de la presión del rival, y hacemos el empate en nuestra primera llegada tras una jugada individual de Sergio finalizada por Óscar. Tras ésto, se convertiría el partido en un ida y vuelta, que acabaría con el segundo del Bétera, tras un derechazo desde la frontal.

La segunda parte cambió el partido y el equipo rival se dio cuenta que no les iba a ser fácil. Nuestros guerreros dieron un paso al frente y pasamos a dominar el partido, pero en un contragolpe pecamos de la falta de experiencia y nos hacen el tercero. Aun así el equipo no baja la grandísima intensidad y a pocos minutos del final un gol de Sergio nos mete en el partido. 

No se puede decir que el equipo volvió a creer porque no dejo de creer y luchar en ningún momento, pero dio ese punto de intensidad extra y aún tuvimos un par de llegadas más, pero acabaría 3-2. Contentos por el partidazo, pero decaídos por irnos sin puntos.

BENJAMÍN A 2 - 2 CD MONTESION

Los nuestros se enfrentaban a un rival de mitad tabla. El partido empezó muy serio por parte de los nuestros, en el cuál, el equipo venía de entrenar una nueva formación de juego. En una muy buena jugada de Raúl Just por la banda llegó el primer gol, que el mismo asistió a Miguel para meter un golazo de fuera del área. El equipo visitante avisaba con muchos disparos a puerta, pero nuestro central Gonzalo estuvo muy pendiente de su mejor jugador. Lástima que a falta de 2 minutos para el descanso encajamos un gol.

La segunda parte seguía igual, pero ahora eran los locales los que atacaban más. Y al final tuvimos premio, tras un fallo del portero metió gol Jeremy. Todo el trabajo de ese partido acabó en nada, ya que en el último minuto de partido el equipo visitante hizo el 2-2.

UD MARÍTIMO-CABANYAL 2 - 3 BENJAMÍN B

Partido que ya sabíamos que no iba a ser nada fácil, ya que el equipo rival se situaba 6 en la clasificación con los mismos puntos que nosotros.

Comenzábamos dominando y generando mucho peligro, sobre todo por la banda izquierda. Así fue que Naser desde la izquierda anotaba el 0-1 con un golazo. El equipo se sintió muy a gusto en el campo con el 0-1 y poco tardaría en llegar el 0-2 que Marcos se encargaría de anotar tras una buena asistencia de Naser. Terminaba la primera parte y el equipo se fue al descanso con un valioso 0-2.

Comenzaba la segunda parte y salimos con la misma alineación que empezamos el partido, pero bajando un poco la intensidad dado el cansancio que acumuló el equipo en la primera parte. Y claro después de 5 o 6 minutos bastante flojos llegaba el 1-2. El Marítimo se creció y lo intentó de todos los colores incluso tuvo un larguero para poder empatar. El equipo volvió a despertar y, después de una buena jugada de Santi que es derribado dentro del área y el árbrito señala penalti, Naser se encargó de transformarlo para hacer el 1-3. Ellos lo intentaron, no dejaron de creer y acortaron diferencias faltando 1 minuto para el final. 

En general buen partido de los nuestros que hicieron un trabajo espectacular ante un rival y un campo complicado.

BENJAMÍN C 3 - 0 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Una semana de puente en la que recibimos al Alfara con bastantes bajas. Este partido llega con la esperanza de conseguir otra victoria, tras hacer la primera en casa del 4° Clasificado, Los silos.

El partido comienza con dominio absoluto, el rival no nos hace ninguna jugada que nos pueda crear peligro. En el minuto 4, Tristán, tras una falta lateral, consigue hacerse con el balón y meter el 1-0. El equipo sigue teniendo ocasiones para marcar, sigue presionando, y en el minuto 24 Jaime, después de un córner, consigue adelantar el 2-0.

En la segunda parte, el Alfara sale a presionar tratando de conseguir el primer gol y recortar distancias. Pero el equipo está muy fuerte defensivamente. En el minuto 45, Miguel Ángel con una falta directa consigue meter el 3-0 y cerrar el partido.

En Resumen, un partido muy trabajado, con los jugadores muy motivados, y como resultado una victoria más que merecida. Comenzamos a ver una progresión ascendente y seguiremos trabajándola para que continúe toda la temporada. 

CIUTAT DE VALENCIA 1 - 2 PREBENJAMÍN A

Nos enfrentamos al líder sólido de nuestro grupo el cual lo había ganado todo con las ideas más claras que nunca. Trabajamos muy bien toda la semana y sabíamos a lo que queríamos jugar y desde el minuto 1 lo pusimos en marcha. Salimos enchufados y desde el primer momento presionando arriba para generar dudas a un equipo que goleaba jornada tras jornada. Y el planteamiento salía bien. Pese a ello en un error en el corte de balón nos hicieron el primer gol en una buena jugada de ellos. Era momento clave de seguir luchando y creyendo y así lo hicimos pese a ello nos íbamos perdiendo 1-0. 

La segunda parte ajustamos cosas y seguimos arriba creyendo, fruto de ello logramos el empate a 1-1. El partido pasaba y seguíamos dominando el juego más por intensidad que por juego en sí. Faltando 10 minutos logramos el definitivo 1-2 en precioso centro de Nico y un remate espectacular de García. 

Mucho trabajo de nuestros nenes que creyeron en lo que hacían y ello les llevó a conseguir un gran triunfo.

PREBENJAMÍN B 4 - 2 PATERNA CF

Partido adelantado de la jornada 9 que se jugó el miércoles, un auténtico partidazo, tercero contra cuarto. Desde el minuto 1 hasta el 50 totalmente igualado y cualquiera podía ganar. 

Se adelantaron los rivales en el minuto 8, a pesar de que los primeros minutos dominamos nosotros. Como nos tienen acostumbrados estos peques, tras un gol en contra nunca se vienen abajo y siguen con el plan establecido hasta conseguir la remontada con goles de Alfonsito en el 15 y 20.

La segunda parte más de lo mismo, dominio alterno de los dos equipos volviendo a marcar Alfonsito en el 38 el 3-1 y el Paterna sin rendirse tampoco acortó distancias poniendo el 3-2 en el marcador y a partir de ahí el partido una auténtica locura con ataques en las dos porterías y en un contragolpe tras un saque largo de Enrique desde su área le llega a Nadim y este de gran disparo pega en el palo y Alfonsito atento hace el 4-2 definitivo. Partidazo.

PREBENJAMÍN C 3 - 4 ESCUELAS SAN JOSÉ

Partido que sabíamos que iba a ser complicado debido a que el equipo rival se situaba a solo 3 puntos nuestros y así se demostró en el partido.

Salimos un pelín fríos y pronto nos anotarían ellos los goles, poniéndose 0-2 en el marcador. Justo antes del descanso y tras una gran jugada Josué anotaba el 1-2. Así llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, el equipo salió enchufado y conseguimos empatar por medio de Juan Carlos. Tras este 2-2, el rival se creció y anotó 2 goles mas por medio de su mejor jugador, el numero 11, poniendo el 2-4. El equipo no dejó de creer y Jhonatan anotó el 3-4. Intentamos varias jugadas más al final para empatar pero no quiso entrar el balón. 

Gran entrega e intensidad y a seguir trabajando para la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario