lunes, 4 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (2-3 DE DICIEMBRE)

CD MALILLA 2 - 1 ALEVÍN A 

Partido de alta tensión contra el líder del grupo. El equipo creyó en el planteamiento desde el inicio y en una buena jugada individual de Serrano llegó el 0-1 y la sorpresa en la instalación poniendo nervioso al rival y llenando de ilusión a nuestro equipo y afición. Supimos sufrir todo el primer tiempo y salir con espacios generando mucho peligro en transiciones y en jugadas con ritmo alto.

Llegábamos al descanso con un marcador que hubiéramos firmado antes de empezar y quisimos insistir en seguir con ese ritmo pero nada más comenzar la segunda mitad el asedio del rival fue muy fuerte y sólo Miguel nos salvaba de encajar gol hasta que consiguieron remontar en dos jugadas frutas del acoso. El equipo quiso seguir para volver a marcar y lo intentó hasta el final llegando a tener ocasiones muy claras y dos goles anulados por fuera de juego y falta. El rival tuvo que perder tiempo y pedir la hora para llevarse los tres puntos.

Orgullosos de la actitud y del juego sobretodo, pero triste por caer derrotado una jornada más.

ALEVÍN B 9 - 1 SPORTING XIRIVELLA

Victoria importante y merecida frente a un rival que, a pesar del resultado, nos plantó cara y no se rindió hasta el final aunque no fue suficiente gracias al gran juego desplegado por nuestros niños.

Salimos al campo concentrados y enseguida nos hicimos con el control del balón. Impusimos el ritmo de partido y pronto empezaron a sucederse las ocasiones. En defensa nos mostrábamos contundentes y rápidos con Sergio, Valentino, Pablo y Sánchez que cuajaron posiblemente el mejor partido del año a nivel defensivo, no sólo por su seguridad sino por su salida de balón impecable y sus incorporaciones. Ellos apenas llegaron a portería y, si lo hacían, sus oportunidades estuvieron bien solventadas por Sergio y Raúl. Solo una jugada tonta, un rebote, hizo que encajaramos un gol. 


En ataque fuimos un quebradero de cabeza para la zaga rival que no podían parar las continuas llegadas ya que este equipo tiene recursos para atacar de muchas formas. Nuestros goles fueron obra de Lafu, Cris (2) y Javi y David que firmaron un hat-trick cada uno.

Muy buen partido que nos sigue llenando de confianza para afrontar los siguientes partidos y poder mantenernos lo más alto posible en la clasificación

LOS SILOS CF 2 - 0 ALEVÍN C

Empezábamos el partido con saque directo del rival que nos hacia el primer gol en el segundo 1 del partido y que nos haría ir a remolque todo el encuentro. Fuimos mejores , tuvimos el balón y movimos al rival de un lado a otro pero el balón no entraba, nos acompañaba la mala suerte y nuestra falta de acierto de cara a portería. El rival haría el segundo en la segunda parte y cerraría un resultado muy injusto en un buen partido del equipo contra un rival directo en el que demostramos que fuimos mejores.

ESCUELAS SAN JOSÉ 4 - 1 ALEVÍN D

Nos enfrentábamos al líder, invicto. Planteamos el partido con un cambio de sistema, adaptándonos un poco a la exigencia que el rival nos iba a crear con su modelo y sistema de juego.

La primera parte fue de dominio total por su parte, no conseguimos crear nuestro juego habitual y nos costaba llegar arriba y crear peligro. Al finalizar la primera mitad, el resultado era de 3-0. En la segunda mitad, salimos con nuestro sistema habitual, subimos la presión y jugamos sin ningún miedo; fuimos superiores al rival en esta segunda parte y, fruto de ello, conseguimos poner el 3-1 de penalti. Fallamos muchas ocasiones en boca de gol y, en una jugada, ellos conseguían poner el 4-1 final.

Nos cuesta mucho salir en la primera mitad con la intensidad que requieren los partidos, pero la sensación no fue del todo mala después de la segunda mitad del encuentro. Estamos deseando este partido en la segunda vuelta de la liga.

FBCD CATARROJA 4 - 5 ALEVÍN E

Comenzábamos el partido totalmente desubicados, demasiado fríos debido a la temperatura y con muchos problemas atrás debido al viento en contra y en 10 minutos perdíamos 3-0. El equipo con los cambios espabiló y empezó a jugar a su nivel habitual, pero debido al viento seguíamos sufriendo a espalda de la defensa. Nos salvó un heroico Llopis con dos golazos, para llegar al descanso con 3-2, y con el viento a favor.

La segunda parte fue un auténtico monólogo de nuestros chicos otra vez, jugando a gran nivel y aunque se nos anula un golazo de cabeza de Adri y no se nos pita un penalti clarisimo sobre Sergio, los nuestros no se rinden y Llopis pone el 3-3. Seguimos jugando a un nivel fantástico con el rival encerrado en su campo toda la segunda parte y, de falta, Dani haría una auténtica maravilla de gol, poniendo el 3-4. Nos empataron a 4 de gol de falta directa. Decidimos sacar a Almenar que estaba un poco renqueante y que no pudo jugar demasiado, para ponerlo de delantero y aprovechar su juego para tener mas claridad en las llegadas, y se convertiría en el héroe marcando un gran gol colado al palo desde la frontal.

Destacar la casta y el orgullo de este equipo, que a parte de cada día jugar mejor, cada día tiene más corazón, y se consigue sobreponer a un 3-0 y otros factores en contra.

CD MALILLA 8 - 2 BENJAMÍN A

Los nuestros se enfrentaban a un Malilla clasificado en la cuarta posición.

A pesar de muchas bajas en el equipo, el partido empieza con mucha intensidad y muy buena presión en la salida de balón del contrario. Jeremy consigue para los nuestros el primer tanto del partido en el minuto 1...pero los locales se vuelcan en ataque, y encajamos 4 goles. Metemos un gol más antes de que acabe la primera parte, obra de Raúl Just.

Empieza la segunda parte y el equipo está muy atrás, los locales no paran de atacar y meten 4 goles más.

No fue un mal partido pero los nuestros se van con una muy dura derrota.

LOS SILOS CF 2 - 3 BENJAMÍN C

Primera victoria a domicilio frente al cuarto clasificado. Un partido condicionado por un frío muy intenso y bastante aire. Además llegamos con ese mal sabor de boca que nos dejó la jornada pasada, tras no conseguir puntuar.

Comienza el partido con bastante dominio por parte del rumbo, pero en el minuto 5, en su primera llegada consiguen meternos el primero. El equipo sigue peleando, hasta que en el minuto 17, tras una jugada por banda con un centro, el defensa de los silos tratando de despejar consigue el gol del empate a nuestra favor. Seguimos teniendo oportunidades, pero sin finalizarlas correctamente. En el minuto 19, un chut fuerte, nos hace el segundo.

Tras el descanso el equipo sale muy intenso con el mismo espíritu de la semana pasada, para remontar el partido. Trabajamos muy bien defensivamente y, gracias a ello, el equipo crece y en una jugada de córner Miguel Ángel consigue marcar el gol del empate. El equipo sigue teniendo oportunidades y en una jugada faltando 4 minutos para el final, Pablo consigue robar el balón y transformar el 2-3.

En resumen, partido muy trabajado, donde una vez más, no nos venimos abajo tras ir atrás en el marcador. Su lucha y emoción por conseguir los tres puntos hacen que cumplamos los objetivos de esta semana.

PREBENJAMÍN A 2 - 1 BURJASSOT CF

Día frío en la capital del Turia y el primer objetivo era no quedarnos helados. Pero la primera parte no dijo lo mismo y nos fuimos al descanso con un 0-0 en un partido donde aunque llevábamos el dominio no pasaba nada.

Después de la charla del descanso nuestros peques se enchufaron y nada más comenzar un robo de Pep en la presión Ian lo hizo bueno metiendo el 1-0. Con confianza seguimos presionando y en un descontrol de jugada metimos el 2-0 obra de Marcos. Nuestro rival nos metió el 2-1 definitivo a falta de 9 minutos del final en un gol de billar, pues tocó los tres palos.

Buen partido en líneas generales donde los peques van creciendo poco a poco.

CASAS VERDES PATERNA 5 - 0 PREBENJAMÍN B

Partido ante el líder contra unos niños que le sacaban dos cabezas a nuestros peques y que venían de golear a casi todos los equipos. Aún así nuestros jugadores hicieron el mejor partido hasta ahora a pesar del resultado. El equipo salió muy enchufado desde el primer minuto y sin ningún miedo a pesar de la gran diferencia de estatura del rival. El Casas Verdes se vio sorprendido por momentos gracias al buen juego de nuestros peques y recurría en exceso al juego directo y a buscar a su jugador número 9 que disparaba  fuerte desde cualquier sitio y así llegaron sus dos goles de la primera parte y sin premio para nosotros pues por juego y ocasiones el resultado hubiera sido otro.

La segunda parte fue igual y nuestros chicos no se vinieron en ningún momento abajo y proponía mejor juego pero una vez más la superioridad física les fue suficiente para conseguir tres goles y nosotros seguimos sin el premio del gol a pesar que Alfonsito tuvo otra vez varias oportunidades de gol desbaratadas unas por el por portero y otras por suerte .

AT. VALLBONENSE 0 - 4 PREBENJAMÍN C

Partido que comenzábamos contra un rival que, como el de la semana pasada, tan solo llevaba 1 punto en su casillero, pero con la mentalidad de no conceder los mismos errores e intentar dejar nuestra portería a 0.

La primera parte transcurrió pareja, con ocasiones para un lado y para el otro, pero a falta de 5 minutos para el descanso, Josué hacia el 0-1 tras un gran contraataque.

La segunda parte fue nuestra de principio a fin y el rival apenas tuvo acercamientos. El 0-2 fue obra de Pau tras una gran asistencia de Juan Carlos, y el 0-3 otra vez obra de Josué a la salida de un corner.
Jonhatan cerró la goleada con el 0-4 tras otra jugada a balón parado.

Gran partido de los nenes anotando 4 goles, pero sobre todo sin encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario