lunes, 18 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (16-17 DE DICIEMBRE)

UNIÓN BENETÚSSER-FABARA 2 - 2 ALEVÍN A

Comenzábamos el partido donde una gran presión e intensidad hacÍa que nos sintiéramos superiores a ellos, que tocaban bien el balón. La primera parte transcurre con alguna ocasión suelta y buenas acciones por banda y ellos creando peligro solo en acciones a balón parado. 

En la segunda mitad los chicos salieron con un poco menos de intensidad que se demostró con un despiste defensivo donde nos generaban el 1-0. Intentábamos darle la vuelta pero solo recibimos el 2-0 en otro despiste. A partir de ahí el equipo creció y en dos balones sueltos dentro del área tras acciones de ABP al final de partido conseguimos el 2-2.

Buen partido de nuestros chicos donde al final conseguimos sacar 1 punto contra un rival que no jugaba nada mal.

ALEVÍN B 4 - 1 CD SERRANOS

Enorme partido de todos los chicos contra un gran equipo que, como nosotros, se encuentra en la parte alta de la clasificación.

Salimos al campo enchufados, muy intensos, impecables en defensa e intentando llegar a portería contraria a través de un juego combinativo. En un corner, Lucas intentaría una chilena, que el portero consigue atajar pero Javi, atento, aprovecha el rechace para hacer el primero. En esta primera mitad el marcador ya no se movería, una mitad muy igualada en la que destacó la actitud defensiva y un gran Sergio que con dos paradas espectaculares salvaba al equipo.

En la segunda fuimos superiores a ellos y conseguimos ampliar el marcador con dos goles de Lafu, que se marcó una segunda parte espectacular, y uno de Javi , siempre atento en el área tras un disparo de Lucas que se estrelló en el larguero. Tuvimos más ocasiones para ampliar aun más el marcador y a nivel defensivo seguimos enormes, rápidos y fuertes al corte, posiblemente en el mejor partido en la faceta defensiva en lo que va de liga. Solo un despiste dejó solo al delantero frente a Sergio, que nada pudo hacer para evitar el gol visitante.

En resumen, muy buen partido de todos nuestros chicos que sacaron adelante con solvencia un partido difícil demostrando por qué van primeros en liga. 

CD SERRANOS 2 - 1 ALEVÍN C

Partido complicado contra el segundo clasificado que nos sacaba 6 puntos, era la oportunidad de recortar distancias. 

El partido comenzó con intensidad y con el rival esperándonos en su campo, la posesión era nuestra pero su repliegue era muy eficaz y nos era difícil crear ocasiones claras. En una jugada puntual de ellos, un disparo raso se colaba y encajábamos el primer gol en el min 15. Pese a ello el equipo siguió dando la cara, teníamos algunas oportunidades de peligro con posesión de balón , y ellos con contras rápidas. Seguía el partido y en un corner en contra encajábamos el segundo en propia puerta por un despeje de mala fortuna. La suerte no estaba de nuestro lado pero estábamos haciendo un gran partido. Llegaba una gran jugada de Nacho por banda izquierda que se sacaba un zurdazo para poner el 2-1 antes del descanso y darnos esperanzas.

Salimos a la segunda parte a morder y buscar el gol, pero su repliegue intensivo no nos dejaba opción alguna y las ocasiones eran contadas. Ellos por su parte nos hacían daño con dos jugadores suyos de mucho nivel. Pero hoy nuestra defensa era muy seria, aguntando y obligando a que chutaran de lejos si querían hacer peligro. Seguía el partido y no conseguíamos empatar, llevábamos la iniciativa pero hoy no habría recompensa. 

Gran partido de los chicos con un enorme trabajo contra un gran rival.

FB ALFARA DEL PATRIARCA 5 - 2 ALEVÍN D

Noveno partido de liga, contra otro equipo de segundo año. Salíamos del vestuario muy concentrados y planteando el partido correctamente, el equipo estaba motivado y se notaban las ganas. El equipo rival era superior físicamente, tenía tres jugadores más grandes que el entrenador. No nos amedrentaban y, en una falta a favor desde fuera del área, Iker conseguía poner el 0-1. Así acabó la primera mitad, el rival tuvo bastantes ocasiones a balón parado, su jugador número 8 chutaba desde cualquier parte del campo.

En la segunda mitad, nos encajaban un gol en el minuto uno y esto nos hizo mucho daño, ya que siguieron dos más y el resultado pasado 10 minutos era de 3-1. El equipo no bajó los brazos y Antonio conseguía poner el 3-2 con un fuerte disparo desde fuera del área. El equipo estaba mejor que el rival y, en una contra y disparo de Antonio desde el área pequeña, un jugador rival paraba con la mano y el árbitro no pitaba penalti, increíble... El equipo ya volcado en ataque y faltando un par de minutos para el final, el rival conseguía un par de goles más.


En definitiva, el otro equipo fue superior, sólo gracias a un jugador que era muy grande físicamente, pero los nuestro volvieron a competir y luchar como se debe luchar.

ALEVÍN E 2 - 7 CD MALILLA 

Veníamos de dos grandes partidos fuera de casa y las sensaciones no podían ser mejores en el vestuario. Desde el minuto 1 el equipo salió a dar la cara como últimamente nos está acostumbrando, esta semana con un cambio de sistema para dificultar la salida del balón del rival. Y así fue, nos íbamos al descanso con un 0-2, ayudado del error del árbitro en el primer gol donde el balón no entra y aún así lo da como válido. Realmente llegábamos al descanso cayendo por la mínima ante el segundo clasificado.

La segunda parte tendría la misma tónica en todos los sentidos, el 0-3 es un calco al gol fantasma de la primera parte, y el árbitro lo vuelve a dar válido. El equipo se viene abajo y encaja dos goles más. Pero vuelve a sacar la casta y vuelve a jugarle sin complejos al segundo clasificado, y con goles de Llopis y Navarro recorta distancias hasta el 2-5. A partir de ahí nos volcamos arriba y en dos contras recibimos dos goles mas en los últimos minutos, el partido finaliza 2-7.

Como conclusión nos vamos pensando que el trabajo fue fantástico y que el resultado quizá es demasiado abultado, modificando algún condicionante el resultado habría estado mas ajustado. Otra vez más el trabajo, la intensidad y la unión de este equipo, iguala las fuerzas antes un rival muy superior.

UNIÓN BENETÚSSER-FABARA 7 - 3 BENJAMÍN A

Partido el cuál los nuestros se enfrentaban a un equipo con los mismos puntos en la clasificación. 

Arranca el partido y en el minuto 2 encajamos el primero. Partido demasiado flojo, con muchas ocasiones de Yeremi que en el minuto 14 metería su gol. En los minutos siguientes encajamos 2 más y en el minuto 25 mete Raúl Just. Nos vamos al descanso 3-2 abajo.

La segunda parte empieza con otro gol de Raúl Just en el minuto 26, y los nuestros lo intentan pero a falta de 15 para el final, encajamos 4 goles más.

BENJAMÍN B 2 - 0 CD SERRANOS

Partido que comenzábamos bastante ordenados y saliendo a la contra en alguna ocasión , ya que el rival estuvo 10 minutos dominando en nuestro campo. Pero en una de esas contras , la jugada acaba en córner y Pablo convierte en el minuto 12 el 1-0 para los nuestros . El partido seguía igual de tenso y con muchas idas y vueltas por parte de ambos equipos . Conseguíamos mantener el resultado y nos fuimos al descanso con un muy valioso 1-0. 

Comenzaba la segunda parte y nada iba a cambiar, el partido seguía igual o más tenso que la primera parte. Después de mucho trabajo físico y con alguna ocasión que otra, ellos tienen una ocasión clarísima de gol a falta de 10 minutos, que como no nuestro San Iker saca un pie espectacular en la línea para evitar el 1-1. Empezábamos a notar un desgaste físico el último tramo de partido, pero Martino en un robo de balón, lanza un pase por arriba a Marcos para que con mucha idea e inteligencia anotara el definitivo 2-0 para cerrar el partido a falta de 1 minuto. 

CD SERRANOS 2 - 2 BENJAMÍN C

Partido contra el último clasificado, donde en la primera parte salimos confiados, sin jugar bien al fútbol y nos encontramos en los primeros minutos con un error, al faltar el marcaje a su delantero. Poco después, empatamos. El juego sigue sin mejorar y sobre los 12 mins nos adelantamos. Faltando 5, cometemos exactamente el mismo error anterior, pese a estar tratando de decírselo a los jugadores, que no lo llevaban a cabo, y nos empatan a 2. 

La segunda parte totalmente distinta, sin goles pero tuvimos muchas ocasiones. El gran partido del portero rival, les da un merecido punto.

En resumen, es un partido muy poco trabajado, sin intensidad y sin la concentración necesaria que nos podría haber llevado a ganar algo más que un punto. Seguiremos trabajando para una buena vuelta de vacaciones. 

PREBENJAMÍN A 3- 3 AVANT PATERNA

Partido donde los nuestro se enfrentaban al sexto clasificado tan solo un punto por detrás nuestro. Arrancamos muy bien el partido con orden y seriedad en el juego, presionando bien y haciendo daño. Al poco Pablito puso el 1-0 en una buena continuación de jugada. García de otro cabezazo hizo el 2-0 resultado con el que nos fuimos al descanso. 

En la segunda parte continuamos con intensidad pero empezamos a cometer fallos que nos condenaron. El rival ganó campo gracias a su número 7 y encajamos el 2-1. Al poco volvimos a marcar el 3-1 que nos daba tranquilidad pero nada más lejos de la realidad, dos gallos graves por nuestra parte hacen que el rival empate y se lleven un punto.

Partido con 48 minutos magníficos y dos malos nos condenan a un empate.

AVANT PATERNA 2 - 3 PREBENJAMÍN B

Partido muy complicado para nuestros peques contra un rival que si bien no estaban en los puestos de arriba, en casa lo había ganado todo y de goleada, excepto contra el líder.

El campo era muy pequeño y apenas se podía salir jugando desde abajo por lo tanto fue un partido de mucha brega y pelea y poco fútbol pero era lo que tocaba. Fuimos dominando en el marcador desde el primer momento y un gol a balón parado desde saque de banda muy bien ejecutado por Pedro y finalizado en gol por Marc ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 10. El partido seguía en la misma tónica hasta que Alfonsito en el 23 hacía el 0-2 acabando así la primera parte.

La segunda más de lo mismo con dominio alterno donde el Avant Paterna acorta distancias en el 31 pero dos minutos después Alfonsito vuelve a marcar el 1-3, en el 43 nos hacen un gol con algo de suerte y nos tocó sufrir mucho hasta el pitido final que certificaba nuestra victoria.

VALENCIA CF 9 - 0 PREBENJAMÍN C

Partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones debido a la superioridad abismal de un equipo con otro. Aun así tuvimos jugadas para anotar algún que otro gol y alguna otra un tanto dudosa en su área que el árbitro no concedió. 

Lo positivo es haber intentado jugarle de tú a tú a un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias con 80 goles a favor y tan solo 9 en contra. 

Partidazo de los nenes en cuanto a intensidad y quizás demasiado abultado en cuanto a resultado.

HISTÒRICS DE VALENCIA 3 - 2 QUERUBÍN 

Segundo partido de nuestros pequeños que reflejaban las ganas e ilusión en sus caras. Nos encontramos con un rival muy bien situado en el campo. Pese a ello, nuestro equipo contó con numerosas ocasiones que dejamos escapar por no ir entre los tres palos. 

Destacar que los cuatro jugadores que hicieron de portero salvaron varios goles. A pesar de ir perdiendo, los nuestros pelearon hasta el final y terminaron el partido agotados, muestra del gran esfuerzo que no logró recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario