martes, 5 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (2-3 DE DICIEMBRE)

AMATEUR A 1 - 2 TAVERNES BLANQUES

Enfrentamiento con un equipo clasificado en los puestos de honor y que lo justificó con un buen trabajo de principio a fin.

En la primera parte se adelantan tras una cesión errónea. Encuentro disputado, pero donde ellos parecían tener un “puntito” más que nosotros.

En la segunda parte y siendo fieles al estilo que queremos tener, conseguimos empatar a la salida de un córner; parece ser que las ABP’s también nos favorecen a veces. Lamentablemente y quizás provocado por las instrucciones de sacar el balón jugado, perdemos un balón que nos cuesta el segundo gol y el partido.

Habrá que levantar el ánimo y luchar mucho pues los siguientes tres rivales están en lo más alto de la clasificación y no podemos bajar los brazos.

VENTA DEL MORO 4 - 5 AMATEUR B

Partido disputado en un campo más pequeño que el nuestro y de tierra con grada llena y ambiente hostil desde la misma.

Lo que hace que se destaque la profesionalidad y el bien saber y estar de nuestros jugadores durante todo el partido dominando la la situación y el ambiente como verdaderos profesionales veteranos del fútbol a pesar de su juventud.

El rival planteó juego directo desde el primer momento, balones directos y zona de rechace. Nosotros más preocupados del campo que era de tierra que de jugar nuestro fútbol.

Nos adelantamos cero a uno, lo que hizo que parecía que el partido fuera a ser fácil, pero nada más lejos de la realidad , ellos a través de su juego directo llegaban una y otra vez hasta ponerse por delante de marcador. 

Al final en un partido loco lleno de indicencias donde sin fútbol hubo muchos goles se ganó 4 a 5.

Lo mejor el resultado en campo difícil independientemente del contrario.

ALAQUAS I WALTER 0 - 2  FEMENINO A

Partido de necesidades entre dos rivales con objetivos diferentes, unos por salvar la categoría y otros por ascender y eso se notó desde el minuto 1.

Se adelantaron las rumberas a los 5’ con gol de falta directa de Pons y desde ese momento fue un partido de brega y despliegue físico por ambos equipos, no se daba ningún balón por perdido hasta llegar al descanso 0-1.

La segunda parte fue más intensa y las del Walter seguían defendiéndose como gato panza arriba mientras su portera se lucía una y otra vez con grandes paradas. No fue hasta el minuto 80 que sentenciamos el partido obra de Pons tras una gran jugada personal.

Final 0-2 en un partido más complicado que lo que marca la clasificación.Seguimos en ascenso.

FEMENINO B 0 - 1 CABANYAL-CANYAMELAR

Partido bonito de gran intensidad donde un mínimo fallo de concentración podía adelantar a cualquiera d los dos equipos.

Salimos enchufadas y con ganas, bien colocadas y metidas en el partido en todo momento. Nos vamos al descanso 0-0 siendo en ocasiones bastante dominantes.

Segunda parte con la misma dinámica. Mucha intensidad que nos hacía no poder bajar la guardia pero desafortunadamente una falta al borde del área en el 25'  hace que nos metan el 0-1 .
Seguimos peleando , tenemos un par d ocasiones que no son bien aprovechadas y ellas no bajan la guardia.

Final del partido injusto y mal sabor d boca con ese gol en contra. Gran esfuerzo d las nuestras y enorme trabajo en defensa. Seguimos con ganas para afrontar los próximos partidos.

JUVENIL A 3 - 1 FB SAGUNTO 

Empezabamos el partido proponiendo fútbol por dentro con buenas caídas de los interiores y conectando bien con Gio jugando de enganche. En el minuto 5 ya teníamos nuestra primera ocasión clara en un 1vs1 que no supimos materializar. Nos faltaba quizá orden en el centro del campo cuando el rival tenía el balón, pero aún así, ellos no nos creaban ocasiones claras. En un centro con el mediocentro contrario descolgado en banda contraria el rival nos hacía un golazo desde la esquina del área en la que iba a ser prácticamente su única ocasión en la primera parte. Tras el gol ellos tenían 10 minutos en los que nos apretaban pero volvíamos a controlar el juego en el tramo final de la primera parte gozando de 3 ocasiones más claras de gol, la última moviendo el balón de una banda a la otra y remate de Josep que se iba por arriba.

La segunda parte con el marcador por encima ellos parecía que salían más replegados y nosotros nos hacíamos con el control absoluto del juego y las ocasiones. Empatábamos y nos adelantábamos en el marcador jugando el balón con excelentes caídas de Josep, paredes con Gio y filtraciones y cambios de Navarro. Defensivamente estábamos mucho mejor posicionados y el rival no era capaz de hacer nada hasta los últimos 10 minutos en los que el partido estuvo un poco más disputado.

JUVENIL B 1 - 5 XIRIVELLA CF

De nuevo mal partido con poca intensidad y cuando viene un equipo que además son primeros, acabamos pagándolo.

La primera parte no empezamos del todo mal e incluso abrimos el marcador, pero fue un espejismo ya que muy pronto nos empataron y en 5 minutos se habían puesto delante. 

De la segunda poco que decir, entre los cambios por lesión y los que buscamos tener otras cosas no nos salió bien.

BURRIANA 4 - 1 CADETE A

Muy mal partido, sin intensidad , sin ocasiones y sin tocar bola. Sólo unos pocos destellos de lo que estamos entrenando en alguna ocasión y poco mas.

CD EXPOSICIÓN 1 - 4 CADETE B

Resultado engañoso después de jugar el peor partido de la temporada.
Empezando por los entrenadores, que pese a avisarlo no pudimos evitarlo, y acabando por toda la plantilla, llegó el típico encuentro contra un rival de la parte baja pero que no es mal equipo. Relajación nuestra y ...se adelantan, empatando en un regalo de ellos y 1-1 al descanso; y gracias.
Empieza la segunda parte por los mismos derroteros y nos perdonan el segundo, a continuación marcamos y el partido se acaba.

PRIMER TOQUE 1 - 0 INFANTIL A

Partido condicionado por el frío, el primer tiempo dominamos y creamos muchas ocasiones, las cuales no logramos materializar y nos pasó factura ya que en el segundo tiempo es equipo rival aprovecho la única ocasión que tuvo tras un fallo defensivo nuestro.

CD EXPOSICIÓN 6 - 1 INFANTIL B

Difícil de explicar un resultado tan abultado cuando fuimos bastante superiores que ellos, fuimos los que tuvimos más balón, propusimos más juego y tuvimos más acercamientos al área contraria. Pero los partidos los gana el equipo que más goles mete y en esa faceta ellos se mostraron mucho más efectivos.

La primera parte fue nuestra totalmente mientras que el equipo contrario estaba desquiciado porque no le salían las cosas. Los chavales salieron intensos y con una muy buena presión recuperaban rápido el balón y jugaban muy bien la pelota. En dos jugadas de mala fortuna nos hacen los dos primeros goles, uno de rebote tras un despeje de Erich que golpea en el pecho de su atacante y otro tras un despeje de la defensa que se convierte en un pase a la espalda de la defensa. Pese a los dos goles, el equipo sigue fiel a su juego y se suceden las ocasiones, algunas de ellas clarísimas como un larguero de Pablo Gil.

Conscientes de que estábamos siendo superiores salimos a la segunda mitad a intentar remontar el resultado pero pronto hacen el tercero también en una jugada rara. Dos palos más de Andrés y Yago y varios disparos más que se marchan fuera o para el portero nos impiden meternos en el partido y, de nuevo, ellos en una contra nos hacen el cuarto. Pablo Gil acortaría distancias tras una jugada de equipo fantástica pero el marcador tan abultado y la mala suerte que nos acompañó, mermó el ánimo de los chavales y encajamos dos goles más los minutos finales.

Pese al resultado tan abultado, los chavales hicieron un muy buen partido y jugando así pocos puntos más se nos deberían escapar.

INFANTIL C 2 - 2 COLEGIO ALEMÁN

Partido que a priori pensábamos que iba a ser fácil pero que nos sorprendió por la intensidad con la que salieron los rivales y se aprovecharon de ella para adelantarse en el marcador y poco tiempo después ampliar la diferencia. Al borde del descanso  fallamos un penalti el cual nos hubiera dado el punch final para la remontada.
La segunda parte fue un dominio continuo nuestro tanto en posesión como en ocasiones, logramos empatar pero los postes y su portero evitaron la machada.

CASAS VERDES PARTERNA 7- 0 INFANTIL D

Fue un partido muy especial, el clima nos dio dos partidos en uno, ya que estuvo muy condicionado por el fuerte viento que había en una sola dirección hacia una de las porterías, lo que daba una ventaja enorme a quien atacaba hacia ahí, aquí mi gran error de verlo pero no entenderlo y adaptarnos a ello. Quisimos jugar de tú a tú ( culpa mía y solo mía) y ellos aprovecharon muy bien esa gran ventaja. 

En la.segunda parte nos tocó a nosotros y fuimos muy dominadores del juego y las ocasiones. Dos balones al poste, un tiro que se fue desviado a portería vacía y más de 2 o 3 mano a mano con su portero que no supimos materializar. Unaa de las diferencias de que el marcador fuera tan abultado fue que ellos tenían una gran ventaja física, en este apartado era mucho mas fuertes que nosotros sobre todo 3 jugadores puntuales, uno de ellos más que los demás, era bestial la diferencia, ese jugador condicionó mucho el partido. 

Toca.seguir entrenando fuerte y mejorando cada día un poco mas, a seguir con ganas y la semana.que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario