martes, 19 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (16-17 DE DICIEMBRE)

AMATEUR A 0 - 4 AT. MONCADENSE

Dicen que el fútbol es lo que es por ser tan caprichoso. Primera parte igualada contra el que puede ser el mejor equipo de nuestra liga, con más oportunidades que ellos pero con menos acierto. Nos vamos al descanso con 0-1 pero con un jugador más, lo que presagiaba una segunda parte con opciones. 

Pues no, el rival arranca de forma espectacular, nos quita el balón y amplía su ventaja. El equipo pierde presencia en todos los sentidos y se encaja una clara derrota. 

Todavía con luces y sombras, esperamos un calendario más benévolo para poder recoger frutos al trabajo que se está llevando a cabo.

CD CAMPORROBLES 0 - 0 AMATEUR B

Partido dominado por nosotros  desde el minuto uno hasta el final y donde nos ha penalizado mucho la falta de acierto de cara al gol.

Primera parte en la que tenemos 3 o 4  jugadas claras de gol y en las que el portero rival saca con mucho acierto.

Segunda parte con un poco menos de presencia, pero dominando también claramente . El equipo rival no nos chuta ni una sola vez entre los tres palos; pero en el fútbol, si no marcas, no ganas .

FEMENINO B 4 - 1 CD MONTESION

Partido cómodo a priori. Empezamos bien pero nos costo 36' para hacer el primer gol. Golazo de nuestra interior fuera del área. A los 10' la misma jugadora mete el segundo aún más impresionante desde fuera del área también. Nos vamos al descanso 2-0.

Comenzamos la segunda parte con cierta relajación, lo que trae consecuencias. Nos meten el 1-2 y el rival se motiva pero no dejamos de trabajar, seguimos creando peligro y enseguida llegó el 1-3 y a falta de 5' culminamos con el 1-4,cerrando así el marcador.

Nos vamos contentas de vacaciones y seguiremos trabajando para dar mucha guerra en el 2018.

JUVENIL B 2 - 1 CF VINALESA FB

Ante un rival que iba justo detrás de nosotros se antojaba un partido complicado que es lo que al final ocurrió. Dominamos bien el juego pero en una ocasión aislada de ellos y tras la pasividad de la defensa se ponen por delante. A partir de aquí demasiadas ansias de llegar rápido arriba y no lo hacíamos con claridad.

Tras el descanso salimos a por el partido desde el minuto 1 y así logramos primero el empate en un gran contraataque que culminó David. La presión que ejecutamos pasó factura a los rivales que ya no salían de su campo y faltando 10 minutos de nuevo David tras una gran jugada en equipo culminó con la remontada.

UD PATERNA 4 - 1 CADETE B

Segunda derrota consecutiva y merecida tras realizar una primera parte para olvidar en la que nos fuimos al descanso 3-0. Cúmulo de circunstancias con la duda de si teníamos portero quince minutos antes de empezar, varios jugadores con molestias, otros que llegan tarde y deben salir de la alineación, etc.

Pese a marcar el 3-1 nada más iniciar la segunda parte y fallar (otra vez) un 1x1 clamoroso, las sensaciones no son buenas y el nivel de los rivales es superior a los que nos habíamos enfrentado hasta ahora, a excepción del Benisanò.

Intentaremos cargar pilas estas Navidades y estrenar el 2018 con una victoria.

CONTAUDIT ALMASSERA 4 - 2 INFANTIL A 

Primera parte dominada por los nuestros. A los 3 minutos teníamos nuestra primera ocasión con un mano a mano con el portero que se iba rozando el palo. En una jugada idéntica a los 15 minutos metíamos el  primero. Seguíamos dominando pero en una contra con mala fortuna, un rebote favoreció al rival y se quedó delante de nuestro portero anotando el 1-1. Sin venirnos abajo seguimos con nuestro juego y en una bonita jugada marcamos el 1-2 con un golazo desde fuera del área y con esto terminó la primera parte.

En la segunda hasta el min 15 el partido solo tuvo un dueño que fueron ellos, fueron muy superiores y nos metieron 3 goles dejando el 4-2 final en el marcador. A partir del minutos 15 volvimos a encontrar nuestro juego pero sin crear peligro en la meta rival.

Buen partido de los nuestros contra un rival muy difícil que iba 2 clasificado.

UD PATERNA 1 - 1 INFANTIL B

Partido contra un rival directo al que llegábamos con muchas bajas en defensa por lo que tuvimos que sacar una alineación poco usual en la que algunos jugadores jugaron en posiciones en las que no están acostumbrados y rindieron a gran nivel.

En la primera parte, tanto como en la segunda, el partido es dominado de principio a fin, con total control de la posesión y generando muchas ocasiones pero el acierto es lo que hace que no nos llevemos los tres puntos. Un rechace en un corner provoca un disparo lejano del rival que se cuela imparable para nuestro portero. Esta sería su única ocasión del partido ya que teníamos el control absoluto tanto en ataque como en defensa. Las decisiones del último pase no fueron acertadas por nuestra parte haciendo que no se materializaran las ocasiones. Con el cambio de sistema en la segunda parte generamos más peligro pero el balón no quiso entrar hasta que faltaban dos minutos, sin darnos tiempo a terminar la remontada. 

INFANTIL C 1 - 2 CD SERRANOS

Partido en el cual nos enfrentamos a los terceros clasificados.

La primera parte tuvimos el dominio y las ocasiones pero no materializamos todas las que fabricamos.

La segunda parte ellos toman el mando del partido, pero aún así tuvimos ocasiones para empatar y remontar.

Si se sigue trabajando así lograremos los resultados que nos merecemos.

AT. MONCADENSE 8 - 0 INFANTIL D

Poco se puede decir del partido, el resultado lo dice casi todo. Empezamos mal incluso antes del comienzo del partido, no teníamos la convocatoria completa a tiempo, nos tocó correr en la charla, correr en el calentamiento y ante la evidencia de no hacer las cosas bien, más la falta de actitud y de intensidad este resultado podría ocurrir.

La primera parte se jugó en nuestro campo, ellos tenían el control del partido, nos costaba mucho generar ocasiones de gol, en gran parte porque centralizábamos mucho las posesiones de balón sin encontrar las bandas buscando amplitud y también por el buen trabajo del rival, que en mi opinión junto a Paterna son los dos equipos que más trabajados y mejor ejecutan su modelo de juego. Por algo son los dos mejores equipos de la liga. En la primera parte en ningún momento estuvimos en el partido y ellos fueron más que nosotros, tanto en lo individual como en lo colectivo.

En la segunda parte mejoramos, tuvimos más posesión de balón, encontramos espacio entre líneas y sobre todo en las bandas donde conseguiríamos progresar en el campo, pero en ningún momento conseguimos generar la misma sensación de peligro que ellos generaban con cada llegada a nuestra área, sobre todo con transiciones rápidas.

Me quedo con que el equipo intento tener el balón, apostando por el modelo en el que creemos ,aunque en algún momento como hoy nos pueda costar un gol. La linea a seguir es la correcta en mi opinión, los procesos necesitan su tiempo y yo creo que con esfuerzo y trabajo llegaremos a donde queremos estar. A seguir trabajando fuerte y aún con mas ganas, aún queda mucho por delante y el llegar a donde queremos solo depende de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario