miércoles, 13 de diciembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (9-10 DE DICIEMBRE)

CD SERRANOS 3 - 3 AMATEUR A

95’ nos pitan el final cuando nos íbamos en una contra en superioridad. 
94’ empatamos a tres.
90’ nos marcan el 3-2.
................
3’ fallamos a boca de gol tras gran jugada.
10’ nos marcan en un córner.
Final e inicio en un partido que entre medias, nos hemos divertido viendo un gran juego de un equipo que no merecía un final tan cruel frente al líder. 

AMATEUR B 3 - 1 UD GODELLETA

Partido con poca historia donde las condiciones meteorológicas hacían poco agradable la práctica del fútbol.

En los primeros minutos del partido recibimos un penalti en contra que nuestro portero Ismael detuvo y ahí acabó el ataque del rival en la primera parte. Las dos siguientes jugada al penalti suponen dos goles nuestros,  el primero en un remate de Juanqui a la salida de un corner y el segundo en un remate de Santos. En los últimos minutos de la primera parte logramos el tercero en una jugada de contraataque de Sergio Llop. 

El la segunda parte nos hacen un gol en un rebote y colorín colorado partido terminado.

FEMENINO A 2 - 1 RAFELBUNYOL

Partido clave contra el rival directo en la lucha por el ascenso con un solo punto de diferencia.

Se adelantó en el marcador a los 17’ en el rebote de una falta el Rafel con muy mala suerte, pero fue sacar de centro y una falta en un buen lugar hacia que Cori marcara el golazo de la tarde tras batir a la portera por arriba. 

La primera parte se convirtió en una batalla física sin dominador hasta el pitido del descanso.

La segunda parte salimos con ideas mas claras y mucho más directas a nuestro objetivo hasta que en el minuto 70 una jugada de pizarra de corner la remataba Miriam a la red. 

Seguimos resistiendo y supimos sufrir en equipo hasta el pitido final manteniendo en cero disparos a puerta nuestra portería la segunda mitad.

Partido muy físico que se decidió a balón parado y que demostraba lo que estaba en juego.

Victoria y a 4 puntos dejamos el corte del ascenso.

SILLA CF 0 - 5 FEMENINO B

Partido con poco que comentar, puesto que en el minuto 12 ya ganábamos 0-3 con dos goles de Angely (el segundo un golazo)y uno de Elena marcando en un 1 VS 1 contra la portera. Llegamos al descanso con el mismo resultado. 

Pasando a la segunda parte continuamos con el dominio pero sin crear excesivo peligro salvo en los goles de Angely aprovechando un error de la portera y Ana Eugenia sorteando hasta a 5 rivales dentro del área y así poner el 0-5 definitivo

CD SERRANOS 0 - 0 JUVENIL A

Equipo muy inferior a nosotros, aunque si es verdad que con el cambio de su cuerpo técnico han mejorado, trabajando sistema defensivo y transiciones rápidas defensa/ataque, consiguiendo 1 derrota contra el líder por 0/1 en Los últimos minutos y 0/0 contra nosotros.

En la 1 parte tuvimos profundidad creando dos ocasiones de gol que salieron rozando el palo largo y algún disparo lejano, generada con la movilidad de los atacantes.
En el descanso las instrucciones fueron que se moviese el balón de banda a banda desde zona de iniciación con movilidad en línea de ataque entrando en bandas contrarias los laterales y desmarques de apoyo DC Y interiores ocupando la posición DC también entrando a remates en 2 línea MC. Nada de esto se hace y nos empeñamos en jugar balones largos (J.D) sin ninguna movilidad. Los cambios restaron pues ni hubo intensidad ni movimientos por su parte.

SP. MISLATA UF 2 - 3 JUVENIL B

Partido de los de recordar para siempre.
Nos presentamos con 12 a jugar contra un equipo que nos saca 10 puntos de diferencia y desde el primer momento se vio que parecía al contrario.
Entramos intensisimos en el partido y ellos solo conseguían llegar en jugadas aisladas.
Aún sufriendo 2 expulsiones nos empataron en el minuto 85 y en el descuento logramos marcar el 2-3 definitivo.

CADETE A 1 - 4 MAS TEAM MASSAMAGRELL

A pesar de lo que diga el resultado, nos vamos con buenas sensaciones hoy, sin cambios y con bajas muy importantes han empezado a salir cosas que estamos trabajando en los entrenamientos.

En la primera salimos bien colocados y con un trabajo del equipo muy bueno, el primer gol suyo viene de un balón al área que no conseguimos despejar con claridad y el segundo tras no ponerse el jugador que se tenía que poner en zona de rechace para cortar contra y nos lo hacen. Aún así hacemos un golito antes del descanso , gracias al trabajo de los medios y una descarga a la banda que deja al carrilero solo . En la segunda salimos igual y tenemos dos ocasiones claras contra el portero que no entran. A partir de ahí, el tercer gol suyo ha venido y con ello el bajón y el cuarto, al no tener cambios ,era de esperar que al final lo pasáramos mal.

Partido perdido pero dando la cara y con buena sensaciones además de un equipo que va en mejoría en cuanto a juego, poco a poco y con trabajo se conseguirá.

CADETE B 3 - 5 AT. NAZARET 

Llega la primera derrota de la temporada en un partido donde demasiadas cosas salieron mal. 

El partido empieza de la mejor forma posible, con control, ocasiones y gol. A partir de ahí perdemos el control sorprendentemente y en una falta de entendimiento y un córner casi directo con el tiempo cumplido nos remontan. En el descanso se habla de tocar mucho más el balón y no competir en físico, donde éramos inferiores. 

Segunda parte loca, se ponen 1-3, empatamos y nos vuelven a marcar. Entre medias, muuuchas oportunidades perdidas de las que nos estamos lamentando ahora.

INFANTIL B 0 - 1 AT. NAZARET

Partido igualado entre dos equipos parejos que se decantó al final para el equipo visitante aunque un empate habría sido justo ya que hubo ocasiones para ambos equipos y cada uno dominó una parte.

La primera parte ellos jugaron mejor, más intensos y tuvieron las oportunidades más claras, una de ellas fue gol, además de dos palos. Nosotros, sin hacer nuestro mejor partido, competimos y pudimos meter en dos buenas jugadas que acaba Pablo Gil, un disparo de Alberto desde la frontal o un remate de Nacho. 

En la segunda el equipo sale con más ambición y tiene oportunidades para empatar pero en los metros finales no estuvimos nada acertados y el marcador ya no se movería. 

ESCUELAS SAN JOSÉ 2 -1 INFANTIL C

Partido en el cual íbamos con la idea de implantar nuestro juego e incomodar el juego del rival. La primera parte fuimos superiores tanto en juego como en ocasiones pero no pudimos y nos fuimos 0-0 al descanso.

En la segunda parte el partido estaba roto y nos adelantamos en un despeje que nuestro delantero aprovechó. Pocos minutos después nos empatan en un centro chut  de casualidad y a pocos minutos de terminar un corner les dio una victoria más que injusta.

INFANTIL D 1 - 3 UD BÉTERA

Partido que perdimos por errores propios y no por mérito del rival. 

Jugamos una primera parte mala, donde aun así no fuimos en ningún momento inferiores en juego al rival, pero cometimos errores que el rival no cometió, y ahí la diferencia. Aun sin jugar bien tuvimos nuestras oportunidades que no supimos materializarlas en goles y ellos con un libre directo de 25 metros ejecutado perfectamente por su lanzador rematado a milímetros del horizontal haciendo imposible el esfuerzo de.nuestro portero y un error importante del equipo consiguen irse al descanso ganando por dos goles el partido con solo dos remates a portería no siendo ninguna de estas oportunidades claras de gol. 

En la segunda parte el equipo mejoró mucho, empezamos a darle amplitud al juego, algo que en la primera parte no conseguimos hacer y encontramos espacios en las bandas que nuestros extremos supieron aprovechar, esto sumado a que movíamos el balón con mejor criterio y claridad nos fue acercando a portería rival y dándonos oportunidades de gol, algunas muy claras. Un nuevo error por nuestra parte les da el 3 gol al rival de 3 remates a portería y nosotros encontramos nuestro gol en uno de nuestros ataque mediante una muy buena jugada por banda izquierda. 

El rival 3 remates y 3 goles , nosotros solo pudimos marcar 1 de las 3 o 4 que tuvimos y allí la diferencia. Donde se fue el partido, en jugar por debajo del nivel que podemos en la primera parte.y en cometer errores muy importantes que el rival no cometió. A seguir trabajando duro y seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario