martes, 28 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (25-26 DE NOVIEMBRE)

ALEVÍN A 1 - 6 VALENCIA CF

El equipo dio la cara de principio a fin pero el nivel individual del rival nos lastró.

La primera parte fue un dominio total del balón por parte del equipo visitante que se avanzó con dos disparos lejanos que no supimos salir a tapar. Después, una falta inventada por el árbitro y el remate con el brazo se convierte en el 0-3.

Tras el descanso se equilibraron las fuerzas y nos privaron de un penalti claro. Minutos después hacían un gol y luego otro debido a su calidad individual. Nos llegó el premio del gol en una buena contra de Yeray y Álvaro. Tuvimos alguna ocasión más y pasando ya tres minutos el rival hizo el sexto. 

UD FONTETA 4 - 7 ALEVÍN B

Comenzaba el partido y pronto se vio quién iba a llevar el peso del partido y a qué quería jugar nuestro rival. El equipo tocaba y llegaba a portería rival pero sin fortuna de cara a gol, con finalizaciones bastante malas. En el minuto 8, Córdoba adelantaría al equipo con un disparo ajustado al palo y, aunque fueron muchísimas las ocasiones que tuvimos, ellos se fueron al descanso con ventaja (2-1) ya que aprovecharon sus dos únicas ocasiones de la primera mitad.

Conscientes de que no estábamos jugando como para ir perdiendo y reajustando un par de cosas, el equipo salió a la segunda parte con la intención firme y la confianza necesaria para remontar el partido y lo consiguió. Empatamos, de nuevo, gracias a Córdoba, aunque nos respondieron rápido con otro gol. No nos vinimos abajo y en tres minutos nos pusimos 2-5 con goles de Córdoba, David y Javi. En esta segunda parte la defensa se mostró más contundente y recuperábamos rápido el balón sin dejarles a ellos prácticamente pasar de medio campo y en ataque fuimos un vendaval, perdonando de nuevo un gran número de ocasiones claras. Santi y Lucas harían los últimos goles y ellos aún sumarían un gol más para finalizar el encuentro 4-7. 

Victoria importante y luchada que nos permite colocarnos líderes. Somos conscientes de que queda mucha liga por delante, muchos partidos por competir, pero estamos en el buen camino.

ALEVÍN C 2 - 3 TORRENT CF

Partido al que salíamos muy confiados y lo pagábamos caro ya que se adelantaban por dos veces en los primeros momentos del partido con dos llegadas solitarias. El equipo se puso nervioso y no jugábamos a nada, día nefasto en el que no sale nada. Muchos tiros a puerta pero no había suerte . 

En la segunda parte mejoramos y conseguimos empatar 2-2 y las llegadas fueron nuestras pero sin suerte. En los últimos momentos del partido una contra del rival ponía el 2-3 definitivo en un partido para olvidar.

ALEVÍN D 1 - 1 CD MASAMAGRELL

Nos enfrentábamos a un equipo por encima nuestro en la clasificación. Nos encontramos en el momento más duro de la temporada enfrentándonos a equipos que están arriba. 

El partido comenzaba sin un claro dominador, el juego era trabado por ambos equipos y, en dos jugadas por nuestra parte, estrellábamos el balón en el larguero sin tener suerte. De tanto perdonar, en una jugada personal del equipo contrario, cometíamos penalti por agarrón dentro del área, un fallo de concentración que el rival transformaba en penalti y conseguían adelantarse en el marcador. En la jugada siguiente, disparamos desde medio campo y se estrellaba el balón otra vez en el larguero. Cuando concluía la primera mitad, se quedaba un balón dentro del área que Jorge con un disparo desde la frontal conseguía meter para poner el empate en el marcador. 

La segunda parte subimos la intensidad y fuimos los dominadores del juego, pero sin tener fortuna, lo intentamos por jugadas por banda, con disparos desde fuera del área, pero no hubo forma de que entrara el balón. Así concluía el partido, una pena la verdad.

Ante este partido, tenemos que mejorar las primeras mitades y salir enchufados desde el minuto uno y no empezar cada partido perdiendo y teniendo que remontar. Hay que destacar, respecto al partido, que Alejandro no siendo portero y con la baja de Iván realizó un partido espléndido en la portería.

ALEVÍN E 0 - 7 CF CRACKS

Nuevamente una jornada donde nos enfrentábamos a un rival superior, clasificado en cuarto lugar de la tabla. El equipo dio la cara y llevó el peso del partido, pero la pegada del equipo rival al contragolpe declina el encuentro.

La primera parte el equipo tuvo el control del balón y supo cerrar muy bien a su delantero y al extremo que eran sus dos mejores jugadores. Gracias a un grandioso trabajo de Luca y Sergio, hasta el minuto 20 aproximadamente se jugó a un grandisimo nivel. Después llegan las rotaciones, y debido a un error del árbitro no señalando fuera de juego el equipo rival se adelantó. Nnuestros chicos se hundieron y recibimos dos goles más, uno en un fallo de salida de balón y otro de corner.

La segunda parte el objetivo era seguir controlando el balón, enlazar jugadas, y a ratos se consiguió, pero varios fallos de transiciones nos pasan factura y a la contra nos marcan en cada llegada que tenían.

Sacamos en claro de este partido, la corrección de errores puntuales graves y la falta de gol. Poco a poco.

BENJAMÍN A 0 - 6 VALENCIA CF

Los nuestros empezaban el partido sabiendo que se enfrentaban a un rival muy difícil. Así fue, que en los minutos 2 y 3 ya encajamos los primeros goles. El equipo rival sabía muy bien el juego que tenía que hacer...y antes del descanso encajamos 2 más. En la segunda parte no cambia mucho el partido y encajamos 2 goles más. 

Partido muy difícil el cual era imposible cosechar una victoria.

UD FONTETA 2 - 4 BENJAMÍN B

Partido muy difícil de analizar. A pesar de la victoria, no era nuestro día ya que no nos salió nada. El partido se ganó por empuje y por nivel de jugadores. Muchas cosas a mejorar estas semanas, ya que ahora nos tocan los equipos mejor clasificados y no nos podremos permitir partidos como el de hoy

BENJAMÍN C 4 - 6 EAF VALENCIA CF

Partido con espectativas de mejorar el partido anterior en Vinalesa. Un rival que lleva más nombre de lo que realmente era.

El partido comienza con un alto dominio de nuestro equipo, con llegadas constantes a portería rival. Tras un despeje suyo, consiguen adelantar el marcador en el 0-1. Seguimos trabajando para mejorar y remontar, pero los goles nos continóan llegando de la misma forma. Cuando parecía que el partido iba a irse al descanso sin ningún gol en portería rival, Pablo marca el 1-4 que nos da esperanzas para la segunda parte.

En el segundo tiempo, tras una salida espectacular con gran intensidad, Pedro con un gran chute desde el borde del área mete el segundo, y se empieza a poner muy interesante. Justo en la siguiente jugada, tras sacar de centro y conseguir un córner a favor, Camilo consigue otro gol a favor. Y, con muchos ánimos y casi sin explicarlo, el tercero lo metemos justo en el siguiente minuto después de una falta lateral, donde Pablo empuja el balón dentro de la red. 

En tres minutos habíamos conseguido empatar a 4 el partido. Y las ganas de llevarnos los 3 puntos nos daban fuerza. Pero sin tanta suerte que al principio, no conseguimos finalizar más.

En un balón largo, el rival consigue batir al portero nuevamente, y poco a poco se va viniendo abajo física y mentalmente. Finalmente, queda un resultado de un 4-6, con sabor a poco.

En conclusión, ha sido un partido que por esfuerzo, lucha e intensidad en bloque, nos merecíamos llevar, pero la puntería del equipo rival y los errores individuales nos han puesto el resultado en contra. 

Seguiremos trabajando y la semana que viene a seguir luchando por que llegue nuestra primera victoria.

CD SAN MARCELINO 5 - 0 PREBENJAMÍN A 

Amenecía gris en Valencia y parecía presagio de lo que podía pasar. Nos enfrentamos a un San Marcelino tan solo 3 puntos por encima nuestro sabiendo que era un rival muy complicado y que había que darlo todo. Pero nuestro gozo en un pozo tan solo a los dos minutos de empezar el partido pues el equipo local aprovechó un balón muerto dentro del área fruto de un centro de córner para marcarnos el 1-0. No tocaba otra que trabajar y poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y así tuvimos las primeras ocasiones pero hoy no iba a ser el día pues el esférico que tanto ansiamos se paseaba por delante de la portería o se quedaba en el lateral de la red. Nuestro rival seguía aprovechando sus ocasiones y así nos metieron el 2-0 en un error de marca, 3-0 en un disparo desde fuera del área y el 4-0 también en un tiro que nada pudo hacer Nicolás hoy nuestro portero en la primera parte. 

Después del descanso la actitud mejoro y supimos competir teniendo opciones de conseguir varios goles pero como anteriormente comentado hoy no era el día. El San Marcelino consiguió el 5-0 en el minuto 50.

Duro castigo para nuestros pequeños que pese a la derrota y el abultado resultado no se lo merecieron. Toca seguir trabajando.

PREBENJAMÍN B 6 - 4 TORRENT CF

Partido de infarto desde el primer hasta el último minuto.

Empezó golpeando primero el Torrent marcando un golazo imparable en el minuto 3 y nos tocó remar contracorriente poniendo más fuerza e ilusión que fútbol, pero que valió para remontar y ponernos 2-1 a favor. Con este resultado hubo otro bajón del equipo y nos empatan llegando así al descanso.

La segunda parte empezó con más dominio nuestro llegando a ponernos 4-2 , pero dos despistes nos costaron 2 goles en contra que pusieron el 4-4 en el marcador a falta de 6 minutos. Como no, la casta de estos peques salió otra vez y en los minutos finales pusimos el 6-4 definitivo pero con mucho sufrimiento .

PREBENJAMÍN C 4 - 3 AT.  LLIRIA

Partido que comenzábamos frente al último clasificado de la liga y que por momentos y sobre todo en la primera parte salimos muy confiados pensando que el partido estaba hecho antes de jugarlo.
Tanto es así que, sin darnos cuenta y tras 20 minutos de juego nos poníamos 0-3 abajo en el marcador. Poco antes del descanso Pau materializaba uno de sus dos goles del partido que nos daba alas para la segunda parte. 1-3 al descanso.

La segunda parte fue otra historia ya que se habló en el descanso el no encajar más goles y jugar con más intensidad y estábamos seguros que remontariamos. Dicho y hecho, los chicos se pusieron a trabajar y tras una segunda parte muy buena dimos la vuelta al marcador con dos golazos de Juan Carlos y otro de Pau aprovechando un fallo del portero. Resultado final 4-3.

Gran segunda parte de los chicos, no tanto la primera, pero nos quedamos con lo positivo del partido y el no encajar gol en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario