lunes, 20 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (18-19 DE NOVIEMBRE)

CD ZAFRANAR 2 - 0 ALEVÍN A

Un muy buen partido que se escapa por detalles. El equipo empezó muy intenso cambiando el sistema de semanas anteriores y creyendo que se podía competir de tú a tú. Aguantamos muy bien casi toda la primera parte teniendo dos ocasiones muy claras y siendo superiores. A falta de cinco minutos para  el descanso un desajuste defensivo en la presión alta logró que conectarán un pase interior y su delantero batió a Miguel. El gol cayó muy duro para nosotros pero supimos aguantar y llegar al descanso. 

Tras el parón y las correcciones volvimos a salir muy enchufados y aunque ya no logramos el nivel de tensión del primer tiempo tuvimos ocasiones para empatar y ellos en contraataques para ampliar la ventaja,  cosa que sucedió. Con el 2-0 el partido transcurrió en ocasiones nuestras por juego directo y transiciones ofensivas del rival que neutralizábamos como podíamos. 

Una pena el resultado para lo reflejado en el campo. A seguir peleando. Felicitar a los niños por el esfuerzo.

ALEVÍN B 13 - 0 CD MALILLA

Partido con muy poca historia como refleja el resultado. El equipo salió enchufado y sentenció el partido en los primeros minutos. Lo destacable del partido fue la actitud de nuestros jugadores, que entendieron que no debían avasallar a un rival inferior y les dejaron, desde mitad de la primera parte, salir con el balón jugado hasta medio campo. Además, intentaban tocar todos antes de atacar y chutaban con su pierna menos dominante. 

Importante también que los goles estuvieron repartidos entre muchos de los jugadores y el mantener la portería a cero, algo que no habíamos conseguido en liga hasta esta jornada. 

CF VINALESA FB 7 - 2 ALEVÍN C

Partido muy duro para los nuestros, sabíamos que no iba a ser fácil y que el campo de tierra iba a ser determinante y así lo fue.

Empezamos el partido con mucho miedo y fallos defensivos en controles, midiendo mal el bote y con muchas imprecisiones. Somos un equipo que nos gusta tener el balón y jugar por el suelo y el campo no lo propiciaba. Así se ponian 3-0 arriba en menos de 15 minutos y los nuestros se veían abatidos. 
No nos salía nada y todo era en contra, sumado al gran físico del rival que en ocasiones abusaba de él con un juego muy duro. 

Volvíamos a la segunda parte con otra actitud, los chicos supieron sufrir y lo dieron todo, no se rindieron en ningún momento pese a que todo iba en contra. Dando imagen de un equipo unido y muy fuerte, que aprenderá de esto y va a seguir trabajando más fuerte que nunca. Resultado final 7-2 con dos goles de Mateo en un gran trabajo de todo el equipo en la presión. 

FUNDACIÓ VCF 4 - 1 ALEVÍN D

Partido contra un rival complicado, segundo clasificado en la liga. Se trataba de un lugar bonito para jugar a fútbol, con un campo de dimensiones grandes. Decidimos cambiar el sistema para presionar la salida del balón rival. Conseguíamos que al equipo contrario le costara sacar el balón y fuimos nosotros los que conseguimos crear peligro y, en una falta a favor en un gran disparo de Edu, el balón se estrellaba en el larguero. Poco a poco, ellos conseguían mover el balón y nosotros sufríamos físicamente, por lo que en un fuerte disparo conseguían adelantarse en el marcador y, al poco tiempo, también conseguían otro tanto rápido. Así acabo la primera mitad. 

En la segunda parte, en una falta a favor, conseguíamos recortar diferencias con un gol estupendo de Antonio en remate de cabeza. Sin embargo, esto en vez de hacer que nos viniéramos arriba, hizo que bajáramos los brazos demasiado rápido y ellos conseguían dos goles más. 

Fueron superiores, pero no para un resultado tan abultado.

JULES SCHOOL 14 - 0 ALEVÍN E 

Hoy nos enfrentábamos a uno de los grandes equipos de la liga, hasta la fecha líder con muchísimos goles a favor y muy poquitos en contra. Comenzaba el partido con nuestros chicos muy serios defendiendo con uñas y dientes el 0-0. Pese a que planteamos tener balón y ser dominadores, el equipo rival se adueñó del balón jugando casi de memoria, hasta que finalmente abrió el marcador y ahí se acabó el partido, otra vez de corner. Finaliza una grandisima primera parte con 3-0 en contra.

La segunda parte comienza con varios goles rápidos que hunden al equipo, tratamos de reaccionar cambiando el sistema y haciendo una continua rotación de nuestros jugadores para que no se hundieran, pero nada resultó efectivo ante un auténtico equipazo, que nos atrevemos a decir, ganará la liga o se quedará muy cerca.

CD ZAFRANAR 5 - 0 BENJAMÍN A

Partido fuera de casa contra un rival que estaba 2 puntos arriba nuestro.
Primera parte muy floja y en donde las cosas que se habían entrenado no salían nada bien, como el empezar con balón jugado desde portería. En el minuto 17 los locales se adelantan con un fallo nuestro y así nos vamos al descanso.

La segunda parte empezó igual, pero a raíz de que nos meten el segundo gol en el min 35, el equipo se viene abajo y nos meten 3 más en los minutos 38, 41 y 42. 

Partido para competir, en el que no competimos ni un solo minuto...

BENJAMÍN B 4 - 1 CD MALILLA

Partido que comenzábamos dominando en juego, haciendo el campo grande y moviendo la pelota de lado a lado; eso sí, sin fortuna cara a gol . 4 disparos de Naser y 1 de Martino fueron detenidos muy bien por su portero. 

Comenzaba la segunda parte y fue más de lo mismo pero siendo mucho más efectivos a la hora de generar peligro. Santi anotaba el 1-0 en un rebote del portero, tras una falta que ejecuta Marcos . A través de ese gol el equipo se soltó más y llegó el asedio a la portería rival con 2 goles mas de Pablo y un auténtico golazo de nuestro pichichi Carlos Naser. Gran partido de los nuestros que consiguieron los 3 puntos y dejaron un buen fútbol de ver . 

CF VINALESA FB 6 - 1 BENJAMÍN C

Llegamos a una jornada donde parece que volvamos atrás en el tiempo, jugando en un campo de tierra que no dominamos y nos asusta. 

Desde que salimos, nuestros jugadores ya comienzan a tener miedo por caerse y hacerse más daño de la cuenta, pero al final, salimos a jugar como todos los fines de semana.

El partido empieza siendo complicado, con el Vinalesa adelantándose en nuestro juego y dominando el balón durante gran parte de este tiempo. En una de sus jugadas, consiguen encerrarnos en nuestro campo y, tras varios fallos por falta de intensidad, nos vamos al descanso con un marcador de 3-0.

Destacamos los errores cometidos y tratamos de motivar a los jugadores para que confíen en sí mismos.

Es así como salimos a la segunda parte, un poco más concentrados, pero no es suficiente todavía. 
El rival vuelve a anotar varios goles más ganándonos el 6-0. 
Pero el equipo no se rinde, y tras modificaciones de posicionamiento, el encuentro da un giro importante en el juego, consiguiendo por fin llegar a portería contraria.

Es cuando a falta de 5’, Pedro, tras acabar una jugada nos facilita el único gol a nuestra favor. Pero es demasiado tarde; el árbitro pita el final.

En líneas generales, ha habido falta de organización dentro del campo y una no concentración de los jugadores; pero seguimos creyendo y mirando al futuro y trabajaremos para conseguir los objetivos. 

PREBENJAMÍN A 5 - 1 GODELLA CF

Después de una derrota para aprender nos enfrentamos a un rival a priori asequible. 

El partido empezó con control del equipo contrario pero con los nuestros bien situados para salir a la contra. El 1-0 llega en una buena recuperación donde Guillermo Argudo finaliza con un chut que entra con algo de suerte. Nos vamos al descanso con ese resultado. 

Nos hacía falta algo de intensidad y subir líneas y los nuestros lo entendieron. Joel hizo el 2-0 que nos dio tranquilidad. También marcaron Sergio, Pablito y Pep. Buen partido en líneas generales de los nuestros.

AT. TURIA 7 - 3 PREBENJAMÍN B

Hoy no fue un buen día para nuestros chicos. El At.Turia fue en todo momento superior y estuvo más metido en el partido que nosotros aunque el primer gol fue obra de Nadim en una de sus grandes jugadas por banda. Pero el rival estaba muy bien plantado, nos jugaba muy bien y se llevaban todos los balones divididos y empezó la remontada dejando el marcador en la primera parte 4- 2,  a pesar de que nuestros peques no se rindieron.

La segunda parte hicimos cambios tácticos para intentar frenar al rival pero siguió siendo superior y no salía nada y a ellos les salía todo. De todas maneras los chicos estuvieron genial e hicieron todo lo que podían y no se rindieron marcando 3 goles, los tres de Nadim.

BENAGUACIL 2 - 1 PREBENJAMÍN C

Partido que sabíamos que iba a ser muy igualado debido a que era un rival que tan solo estaba 1 punto por debajo nuestro. Y así se vio reflejado en el primer tiempo, que acabó 0-0 con pocas ocasiones para ambos equipos.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primero, pero tras un fallo en su salida de balón, Javi robaba y materializaba una gran maniobra para anotar un golazo en el minuto 30. Poco después nos empataron a 1 y en el minuto 40 tras una jugada embarullada marcaron el 2-1 con el que acabó el partido.

QUERUBÍN 8 - 3 TORREFIEL ACE


Nos enfrentábamos a nuestro primer partido expectantes ya que no sabíamos por dónde nos iban a salir nuestros peques. En cuanto empezó a rodar el balón se disiparon las dudas ya que los nuestros lo tenían claro y se hacían con el balón costara lo que costara. Pusimos todo nuestro empeño y el partido se nos puso de cara de principio a fin. Una muy buena primera experiencia de los peques que nos abre camino para esta temporada en la que nos van a dar muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario