domingo, 12 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (11-12 DE NOVIEMBRE)

ALEVÍN A 2 - 4 MARÍTIMO-CABANYAL

Comenzamos adelantándonos con gol de Serrano gracias a una buena presión alta que nos estaba dando ocasiones. Sin explicación dejamos de leer el partido de esa manera y les dejamos jugar desde atrás por lo que llega su empate. 

En el descanso intentamos hacer que vuelvan a crear en el planteamiento inicial partido pero el equipo mantiene la misma parsimonia y sólo cree cuando tiene el balón cerca de zona de peligro. Llega el 1-2, y posteriormente el 1-3.  Un gol de Iago reduce diferencias pero con el equipo volcado sin ideas claras nos hacen el cuarto en un saque de esquina con muy mala fortuna.  En resumen partido bastante flojo por nuestra parte que no supimos leer lo que nos proponía el rival que ni mucho menos era superior bajo mi punto de vista.  Se necesita mucho trabajo para no sólo depender del talento técnico. 

ALBORAYA UD 1 - 7 ALEVÍN B

Salimos arrolladores y en el minuto 2 íbamos ya ganando 0-2 gracias a los goles de Mora, de una bolea espectacular desde fuera del área, y de Cabanes con un buen disparo desde la frontal. El control era nuestro pero las ocasiones no llegaban ante un equipo muy encerrado. En una contra, Raúl realizó una gran parada con la mala fortuna de golpearse con el palo en la cabeza dándonos un susto a todos. Este hecho fue un punto de inflexión ya que el equipo desapareció unos largos minutos del terreno de juego, bajando la intensidad y la concentración. Fruto de ello llegaría el gol local tras la salida de un córner. Los defensas se mostraron bastante contundentes en los metros finales de ellos y no nos harían más goles pero con el balón en los pies estuvimos muy imprecisos este tramo. Sin embargo, Cabanes haría el tercero poco antes del descanso para darnos un respiro.

Tras el descanso, recuperamos la intensidad y fue un acoso y derribo total al rival. Las ocasiones se sucedían y ellos apenas llegaban, bien contrarrestadas todas las acciones por la línea defensiva o Raúl. Valentino llegó incluso a sacar un balón en línea de gol. Los goles en esta segunda mitad fueron de Córdoba, el mejor del partido y al que solo podían parar con patadas; Lafu, tras una gran pared con Lucas, el que sería el anotador de los últimos dos goles con dos buenos disparos.

En líneas generales, buen partido del equipo y victoria importante fuera de casa para permitirnos seguir en los puestos de arriba.

ALEVÍN C 3 - 0 GODELLA CF

Llegábamos a la quinta jornada invictos y con ganas de seguir así pero nos esperaba un partido difícil y feo donde el rival nos planteó una defensa de 4. Durante toda la primera parte el balón era  nuestro, salíamos bien y sin presión con él y encontrábamos espacios dentro, pero no en zonas de finalización, donde el rival era un cerrojo. Nos íbamos al descanso 0-0 sabiendo que éramos mejores y dominando el partido con alguna ocasión nuestra y sin conceder ocasiones atrás.

Salíamos a la segunda parte sabiendo que las oportunidades llegarían y que teníamos que ser contundentes atrás para no llevarnos un susto. Así en el minuto 5 de la segunda parte Isma hacía un auténtico golazo de córner empalmando una volea tremenda. A partir de aquí el equipo se vino arriba y el rival tuvo que cambiar su defensa de 4 para proponer algo en ataque, dándonos más espacios a nosotros. Tras una muy buena presión del equipo , forzábamos una pérdida que aprovechaba Jordi, quien estaba haciendo un partidazo, y hacía el 2-0 . En la recta final del encuentro , Mateo  sentenciaba el partido con el 3-0 final. 

Gran partido de los chicos, con paciencia y jugando muy bien, y dejando portería a 0. 

ALEVÍN D 2 - 3 IMPOSIBLES LEVANTE

El partido comenzaba sin un claro dominador, pero pronto ellos se hicieron con la posesión del juego y de las ocasiones. El partido transcurría y, en un disparo sin peligro y rebote, conseguían adelantarse en el marcador (una pena porque fueron mejores que nosotros, pero sin crear peligro ni ocasión de gol). 

Empezaba la segunda parte con más intensidad por nuestra parte, pero pronto en un disparo elevado de falta, conseguían poner el 0-2 en el marcador. En ningún momento nos vinimos abajo y, en una falta a favor y saque rápido, conseguimos recortar el marcador obra de Juan. Al minuto, conseguíamos el empate en una jugada muy bonita que conseguía marcar David. Más que nunca creímos en la remontada, pero faltando un minuto para concluir el encuentro, en una contra ellos conseguían el 2-3. 

Sin duda, tenemos que mejorar las primeras mitades de los encuentros. Tenemos demasiados jugadores de corte defensivo y nos cuesta crear peligro arriba.

ALEVÍN E 1 - 4 CD TERESIANAS TORRENT

Partido en el que hay muy poco que destacar, veníamos de jugar el mejor fútbol de la temporada y hoy hemos visto cara inversa de la moneda, partido lleno de imprecisiones, sumado a la poca intensidad del equipo, y las bajas como la de nuestro portero Hugo, nos ha hecho ir a contracorriente durante todo el partido.

La primera parte sin dominador claro se convertía en un intercambio de balonazos sin ninguna propuesta futbolística, y otra vez de corner nos ponían el 0-1, pero justo antes del descanso Llopis ponía el empate de cabeza en un centro de Almenar, lo que nos hacia irnos al descanso con la sensación de que se quedaban los 3 puntos pese al nivel ofrecido.

Pero fue un simple espejismo, la segunda parte fue tal cual la primera, en el cual volvimos a sufrir otro gol de corner, séptimo gol seguido que nos meten de corner en dos partidos, el equipo se derrumba y en los últimos minutos recibimos dos goles que dejan el 1-4 final, merecimos muy poco pero el rival también, la diferencia estuvo como últimamente siempre en los corners.

BENJAMÍN A 2 - 2 MARÍTIMO-CABANYAL

Los nuestros se enfrentaban en casa a un Marítimo Cabanyal con sólo un punto por delante en la clasificación.

El partido empezaba en el minuto 2 con un gol de los visitantes, el cuál nuestro portero iba a salir de puños y el delantero se le adelantó de cabeza. Aún así, los locales levantaron la cabeza y no pararon de atacar en toda la primera parte, hasta que en el minuto 20 llegó el gol de Jeremy, gracias a una muy buena presión de Pau. Nos vamos al descanso 1-1.

La segunda parte seguía igual como había acabado la primera. Muy buena organización defensiva y muchos más ataques que el rival. En el minuto 33 Luis adelantó a los nuestros con una gran disparo desde fuera del área. Lástima que en el siguiente minuto y desde el medio campo el delantero visitante volvió a meter. El los últimos minutos el árbitro no nos quiso pitar 3 faltas consecutivas clarísimas al borde del área. Final del partido 2-2.

ALBORAYA UD 0 - 5 BENJAMÍN B

Partido donde no se vio mucho fútbol dado a que era un campo muy pequeño y nos costaba sacar el balón jugado. Ellos intentaron sorprendernos desde lejos pero los nuestros estuvieron espectaculares defensivamente. Después de 3 o 4 ocasiones, en el minuto 15 Sergio anota el 1-0 (golazo). A partir de ahí empezamos a tener más dominio y jugando mucho por las bandas.

Comenzaba la segunda mitad y nada iba a cambiar. Seguíamos acosando la portería rival hasta que en el 30 Samu anota con un golazo el 0-2 . Al poco tiempo Naser anotaba el 0-3, Santi el 0-4 y otra vez Naser a falta de 6 minutos ponía el 0-5 final. 

Partidazo de nuestro Benjamín B que demostró que también sabe jugar este tipo de partidos con intensidad y sacrificio.

BENJAMÍN C 1 - 7 SPORTING ALMASSERA

Toca un partido duro contra un rival muy adelantado en la liga. Nosotros venimos de hacer un muy buen encuentro contra el líder y estamos animados a demostrarles que también podemos hacerlo.

El partido comienza fuerte, con llegadas de ambos equipos a campos contrarios. En el minuto 7’, nuestro delantero Johan encuentra un balón en el área que consigue finalizar muy bien y nos adelantamos con el 1-0.

El equipo tras anotar va reculando y espera al Sporting Almassera en nuestra mitad del campo, y en el 24’ nos empatan y nos vamos al descanso con buen sabor de boca.

Salimos a la segunda parte, que vale más olvidar; sin intensidad, muy desorganizados, donde el contrario consigue aprovechar y empieza a marcarnos uno detrás de otro cerrando el partido con un resultado amargo.

En resumen, ha sido un mal partido en líneas generales, donde nos pasan factura fallos que habíamos trabajado durante la semana, pero no por ello dejaremos de tratar de mejorar para las próximas jornadas. 

SPORTING ROCAFORT 4 - 3 PREBENJAMÍN A

Nos enfrentamos en liga contra un rival que en pretemporada goleamos y las confianzas son malas en este deporte.

Como en todos los partidos el arranque fue nuestro y en este partido apoteósico pues a los 50 segundos ya nos adelantamos con un gol de Ian. El partido era dominado y las ocasiones llegaban pero no conseguimos el 0-2 pero en un despeje del rival en la única vez que pasaron el medio campo Pablito que estaba de portero despejó mal y Martín la tocó con la mano. Nos empataron de penalti pero al minuto en un córner Nicolás puso el 1-2 resultado con el que finalizó el primer tiempo. En la segunda parte al poco de empezar un balón despejado por García, Pep lo hizo bueno y Alejandro materializó el 1-3. Y hasta ahí la parte buena y el dominio pues la confianza del resultado hizo que tuviéramos una relajación general y el rival hizo que entrasemos en su partido y juego de ida y vuelta sin control. Por ello llegó el 2-3 y el 3-3. Con ello los nervios se sumaron en nuestra contra y nos hicieron el 4-3 en el descuento en un rechace. Derrota para aprender.

PREBENJAMÍN B 4 - 2 GODELLA CF

Quinta jornada de nuestros prebenjamines que siguen imbatidos después de otro buen partido que tocó remontar pues en el minuto 4 el Godella se adelantó en el marcador tras un despiste defensivo.  Nuestros peques nunca se vienen abajo y el gol sirvió de revulsivo ya que el equipo acosó al rival y tras una buena jugada en ataque, Alfonsito ponía el 1-1. A partir de ahí el equipo empezó a triangular más y creó mucho más peligro llegando a marcar antes del descanso el 2-1 y 3-1 de obra de Marc y Nadim . 

La segunda parte fue mucho mejor desde el primer minuto aunque no se tradujo en muchos goles a pesar del buen juego de nuestros peques. En el 36 Nadim ponía el 4-1 y en el 50 ya sin tiempo para la reacción el Godella ponía el 4-2 definitivo.

PREBENJAMÍN C 1 - 6 CF CRACKS

Partido que sabíamos que iba a ser muy complicado debido a la gran dinámica que traía el equipo rival puesto que no había perdido ningún partido.

En la primera parte fueron superiores y el resultado al descanso fue de 0-2.

La segunda parte empezamos dominando y en el primer minuto metimos un gran gol a la contra obra de Pau. Poco después nos metieron el 1-3 y, a raíz de ahí, el partido se volvió loco y encajamos 3 goles más. 

Resultado muy abultado para lo que fue el partido, pero el rival fue muy superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario