lunes, 6 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (4-5 DE NOVIEMBRE)

AMATEUR A 0 - 1 UD ALBORAYA

Buen partido de los nuestros donde tenemos ocasiones más claras que el rival pero no las concretamos. Especialmente, tenemos una doble ocasión en la primera parte. Nacho en 1vs1 y el rechace posterior le cae a Agus pero no tenemos suerte para acabar jugada.

El rival con muy poco nos hace un gol a la contra casi terminando la segunda parte para llevarse los tres puntos.

CAUDETE DE LAS FUENTES 2 - 1 AMATEUR B

Llegamos al campo del líder con intención de hacerlo lo mejor posible, el tiempo un poco frío, el viento y el césped más seco que la mojama, comenzamos el partido con mucha intensidad jugando en su campo prácticamente los primeros 30 min. con muchísimos robos de balón pero con pocas ocasiones de gol, ellos muy cerrados atrás sólo hacían que sacar balones largos... en uno de ellos y en un semifallo del portero hacemos penalti y nos vamos al descanso con 0-1 en contra.

La segunda parte fue más igualada aunque las ocasiones sin tener el control del juego eran para el caudete. En un rechace y con volea que nunca repetirá nos hacen el 2-0. Intentamos todo hasta el final, jugando con línea de tres, fruto se ello tenemos más llegada tendiendo alguna ocasion. A falta de 13 min. penalti a favor y nos metemos dentro del partido... poco después de la expulsión de nuestro central y ya volcados no pudimos hacer más.

Estamos ahí y daremos guerra!!! No acabo aquí ni mucho menos.

SPORTING VILAMARXANT 1 - 3 FEMENINO A

Íbamos a un campo complicado con demasiadas bajas y con hasta 4 jugadores del B como refuerzo, pero el gran estado de forma de nuestro filial hizo que no desentonaran.

La primera parte no hubo un control del mediocampo por parte de ninguno de los dos equipos y eso se hizo latente en las múltiples transiciones ataque defensa que se producían, pero que por suerte nuestra defensa sabía frenar sin complicaciones. Una jugada de pizarra de corner ponía el 0-1 obra de Coli tras un magistral centro de Cristel, y así se llegaba al descanso.

La segunda parte hacemos una modificación táctica en el dibujo para ser dueños del medio campo y sale a la perfección ya que no hay mas transiciones peligrosas y solo nos crean peligro con faltas lejanas. El 0-2 llega de nuevo de pizarra con otra jugada de corner diferente esta vez cabeceando a la red Miriam tras una vez más un pase magistral de Cristel. Los cambios cerraron el partido y culminó el 0-3 un gran centro de Milena doblando desde el lateral y remachando a la red Pons en segundo palo. En el minuto 93 un corner embarullado provoca el 1-3 rival y sin sacar de centro pita el árbitro el final.

3 puntos bien trabajados y que nos deja una semana más lideres sacando ya 5 puntos a nuestro perseguidor más inmediato por el ascenso. Seguimos trabajando.

FEMENINO B 6 - 0 UD ESPERANA

Partido fácil contra el último d la la tabla. Partido cómodo, donde el control fue prácticamente nuestro. Al minuto 6 abríamos el marcador y a partir de ahí juego relajado y sin ningún tipo de amenaza en nuestra área. Cerramos la primera parte con un 3-0 arriba en el marcador  tras dos goles que vienen seguidos en el minuto 40' y 45', uno d ellos por penalti a favor.

Segunda parte misma dinámica donde van entrando los goles y cerramos el partido con un golazo de Jess que bate a la portera desde prácticamente la mitad del campo. Resultado final 6-0.

UD PUOL 2 - 0 JUVENIL A

Partido complicado contra un equipo que acababa de perder la primera posición. Primera parte nosotros muy bien colocados en el campo impidiéndoles realizar su juego y con una ocasión aislada pero sin encontrar el juego ofensivo, no tomamos buenas decisiones en las transiciones ofensivas.

Segunda parte se empezaba a notar el cansancio de nuestros centrocampistas y rondando el 60 llegaba su primer gol en una triangulación por banda. Nos volcábamos en el juego ofensivo y con nuestros cambios y el trabajo en un campo más amplio que el nuestro se nos notó el cansancio, pese a tener varias ocasiones por banda con pase atrás de Llorens y David y ocasiones a balón parado, no supimos finalizar y en el 85 llegaba su 2-0 que nos dejaba fuera del encuentro.

Contentos con el trabajo de los chavales y conscientes de que nos queda trabajo por delante y cosas que pulir.

JUVENIL B 1 - 3 UD ALDAIA

Partido intensísimo de los dos equipos que peleábamos por la 5ª plaza, y que se ha traducido en un ritmo alto de partido. 

En la primera parte hemos mantenido muy bien el orden y hemos dispuesto de varias ocasiones para ponernos por delante pero en la jugada más tonta de todo el partido han sido ellos los que se han adelantado. 

En la segunda salimos muy enchufados y con algunos cambios logramos empatar muy pronto,. Parecía que nos hacíamos con el partido pero en el transcurso de los minutos ellos, y tras lesión de algunos de los nuestros, se adelantaron y no pudimos hacer nada.

TORRE LEVANTE 1 - 2 CADETE A 

Hoy considerábamos que era de vital importancia salir del campo de Orriols a por los tres puntos en juego. Gracias a los goles de Dani y Payà, al final el objetivo se cumplió aunque el marcador puedo ser mucho más amplio pero desperdiciamos muchas ocasiones. 

Ahora bien, debemos y podemos a partir de esta victoria hacer algo más que la buena actitud mostrada en el encuentro de hoy, ya no tenemos que tener tanta ansiedad. Debemos  creernos que podemos y sabemos ser un bloque difícil de batir, estar todos unidos y así iremos paso a paso escalando posiciones. A seguir con esta actitud.

MARINES 1 - 12 CADETE B

Tras un mal comienzo donde salimos andando y permitimos cuatro llegadas claras de un equipo que está y estará en la parte baja de la tabla, empezamos a jugar a lo que sabemos, combinando en equipo y acabando la primera parte con un claro 0-5 y buenas sensaciones. 

La segunda parte fue una continuación de ese buen final, para terminar con un partido con poca historia y muchos goles. 

TORRE LEVANTE 2 - 4 INFANTIL A

Íbamos a un campo difícil sabiendo que el rival nos pondría las cosas complicadas. Empezamos dominando el juego embotellando al rival en su campo con numerosas jugadas por banda y numerosas triangulaciones en nuestro centro del campo. Era un asedio a la portería rival y tuvimos varias ocasiones claras antes de adelantarnos en el marcador en el min 15. Seguimos con el mismo juego y nos íbamos al descanso con 0-3 en el marcador dejando muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, en la única llegada de ellos, recortan el marcador, pero los nuestros siguieron con el mismo juego y actitud creando varias ocasiones clarísimas hasta que marcamos el cuarto y en la última jugada del partido recortaron distancia en el marcador gracias a la relajación por parte nuestra. 

El mejor partido con mucha diferencia de la temporada y resultado corto tras ver todas las ocasiones que desperdiciamos.

HISTORICS DE VALENCIA 5 - 1 INFANTIL B

Salimos al campo desenchufados y sin ninguna concentración  y esta mala imagen se trasladó rápidamente al juego. Superados en intensidad, colocación e ideas, con un juego bastante directo, el rival nos creaba peligro una y otra vez sin nosotros oponer resistencia alguna. Especialmente su número 19, de un tremendo físico, hizo mucho daño a nuestra defensa, que este partido no estuvo nada acertada. En el medio campo no había fluidez y no conectábamos tres pases seguidos. La única vez que lo conseguimos fue la jugada del gol, una subida de Yago que termina cediendo para que Pablo Gil no perdone. Este gol suponía el 1-1, reacción rápida tras el gol local y que parecía haría despertar a nuestros chicos. Sin embargo, sólo fue un espejismo ya que acabaríamos la primera parte con un contundente 4-1 y no fue más gracias a un sensacional Jesús. 

La segunda parte tuvo otro guión. Con algo más de ambición y juego, el equipo plantó cara y pudo maquillar el resultado ya que se jugó prácticamente en campo rival los 35 minutos pero no era nuestro día, estuvimos muy fallones en los metros finales, e incluso desperdiciamos un lanzamiento de penalti. Ellos en otra contra metieron el 5-1, marcador que no se movería hasta la conclusión del partido.

INFANTIL C 1 - 1 HISTORICS DE VALENCIA

Partido trabado desde el minuto 1, contra un rival que era tercero con 26 goles a favor y 0 en contra. En la primera parte logramos neutralizar al rival con una presión alta y tapando a sus jugadores que se ofrecían entre líneas. Al filo de la primera parte un despiste defensivo les permitió adelantarse en el marcador.

A los 5 minutos de empezar la segunda parte, Samu puso el empate más que merecido. Poco después el árbitro señalaba un penalti dudoso a favor de los visitantes que Sergi tras una gran estirada lograba parar rechazando el balón. El marcador ya no se movería hasta el pitido final.

PATERNA CF 8 - 1 INFANTIL D

Partido que podemos decir que fueron dos partidos dentro del mismo. Una primera parte muy buena, en la que nos ponemos por delante en el marcador mediante una abp ensayada que culmina con el gol de Luis Iranzo en el minuto 8. El equipo estaba muy ordenado, con las líneas muy juntas lo que les imposibilitaba encontrar espacios y generarnos peligro. Poco antes del minuto 20 ellos meten un balón en el área que ante la pasividad de nuestros jugadores consiguen convertir el empate y poco antes que acabe la primera parte consiguen el segundo gol (en mi opinión, sin merecerlo ya que el juego estaba muy igualado).  El orden de nuestro equipo y el gran trabajo de los chicos no les permitía acercarse a nuestra portería. En el último minuto de la primera parte pudimos.empatar el partido a 2 con una falta directa muy cerca del área pero su portero la consiguió parar.

La segunda parte ya fue muy distinta, ellos físicamente fueron mucho más que nosotros. Los nuestros se fueron quedando sin piernas y acusamos demasiado el cansancio, el campo cada minuto se nos hacía más grande y fuimos dejando espacios entre líneas que ellos supieron aprovechar muy bien. 

Ellos eran más equipo que nosotros pero esto no se notó hasta la.segunda parte donde físicamente se notó la gran diferencia entre los dos equipos y ahí no pudimos nada. Cada día damos un paso hacia adelante y se van viendo mejoras. Esto está empezando y aún queda mucho por delante, para trabajar mucho y seguir mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario