miércoles, 29 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (25-26 DE NOVIEMBRE)

AT. VILLAR 2 - 0 AMATEUR A

En un córner y de penalti nos hacen los dos goles del partido, donde tuvimos más posesión que el rival pero con falta de profundidad.

Tras dos semanas de trabajo, el equipo todavía tiene que asimilar lo que se está trabajando. Sin ninguna duda, se han visto cosas, pero dos acciones puntuales nos condenaron.

Hay buena actitud, por lo que con trabajo y creyendo en lo que hacemos, llegarán las alegrías.

AMATEUR B 1 - 0 SPORTING MANISES 

Partido con muy poco fútbol y sí mucha intensidad en el centro del campo.

Nos adelantamos en el marcador con un gol de contrataque culminado maravillosamente por Santos. El primer tiempo es claramente nuestro porque nos adueñamos del centro del campo y por contra la segunda se adueñan ellos del centro del campo pero solo nos creaban peligro a balón parado.

Sabemos defender esas jugadas y conseguimos terminar con 1-0.

FEMENINO A 1 - 3 MISLATA CF

Partido entre dos rivales directos que se jugaban 3 puntos importantes para luchar por el ascenso.

Partido muy táctico donde las nuestras sabían lo que hacían y las contras hacían prever que no tardaría en llegar el gol. Y así fue, a los 26 minutos de partido un gran pase de Cristel dejaba sola a Coli que no perdona y marca el 1-0, resultado con el que se llegaria al descanso.

La segunda parte ellas dan un paso al frente y poco a poco nos meten en nuestro área, pero el 1–1 llegaría de la forma más absurda posible ya que un saque de banda a favor hace que el control de Arancha le golpee en la mano y sea penalty, la jugada tonta del día que nos condena a los 62 minutos.
El partido se rompe y ellas se crecen, suben el ritmo y el fisico en las nuestras empieza a entrar en reserva y en una contra sin sentido ya que la orden era no desplegarse nos hacen el 1-2 complicado de digerir, era el minuto 82. Partido roto, tangana y expulsión de Bárbara que hacía con 10 más difícil el empate. Min 88 una jugada personal hace que por la escuadra entre de manera imparable el 1-3.

Final 1-3 y la mejor noticia es que a pesar de todo seguimos en ascenso directo, aunque ya sin colchón. A seguir trabajando!!!

AT. SEDAVÍ 2 - 1 FEMENINO B

Partido feo y aburrido por la falta d intensidad y las pocas ganas de trabajar d las nuestras. No nos ganan por calidad ni por superioridad, sino por pasividad y mala actitud en general.

Los goles vienen en la segunda parte, min 53' y 84' en contra. Reaccionamos a falta de 10' donde subimos el ritmo y marcamos el 1-2 pero ya es tarde para remontar.

ALBUIXECH CF 1 - 1 JUVENIL A

Empezábamos proponiendo buen juego y conectando continuamente pases cortos pues sabíamos que ellos eran un equipo que jugaban replegados y a la contra, teníamos varias oportunidades y ellos jugaban completamente directo buscando fallos de defensa. Nosotros nos contagiábamos de ese juego y en un fallo de repliegue nos metían el 1-0 de segunda línea. El partido continuaba igual excepto ciertas jugadas en las que nosotros proponíamos algo más de fútbol y jugábamos de fuera a dentro, así en una buena jugada y desmarque a la espalda del lateral, Raúl hacía el 1-1. Tras el empate el partido se caldeaba, comenzaban los insultos de la grada y continuas faltas, terminábamos la primera parte con el 1-1.

Con varias correcciones la segunda parte salíamos teniendo claro que si queríamos ganar debíamos de jugar por dentro con caídas de extremos y conectando con el mediapunta. La superioridad era más clara si cabía los últimos 20 minutos en los que tuvimos al rival metidos en su área y varias oportunidades de gol que no supimos aprovechar. No conseguíamos deshacer el empate y terminaba 1-1 un partido duro y caldeado con el árbitro asustado, en el que jugamos buen fútbol pero nos faltó pegada.

TORREFIEL ACE 5 - 1 JUVENIL B

Desastroso inicio de partido que marcó ya todo el encuentro. Cuando a los 40 segundos te marcan el primero y al minuto 20 vas perdiendo 5-0 poco más se puede decir. No tuvimos intensidad, agresividad, ni balón, y para terminar la primera parte otro gol. Nos pasaron como aviones y eso que era un equipo que llevaba los mismos puntos.

La segunda cambiamos la imagen y aunque es muy difícil meterse ya en el partido, salimos a competir.

CADETE A 2 - 2 MALVARROSA CF

Partido contra el último clasificado en el que se nos escaparon los tres puntos de la manera más tonta. Nos pusimos por delante 2-0 en un partido bastante controlado. Sin embargo, nos empatan por lo que siempre se dice en el fútbol: "Quien perdona, la acaba pagando". Aun así pudimos hacer el 3-2 pero el balón no quiso entrar.

CADETE B 4 - 2 SP. BENISANÓ

Partido entre los dos equipos que contaban sus partidos por victorias.

Arranca el partido con dominio visitante y varias ocasiones que no consiguen finalizar, sobre todo en córners cerrados que no conseguíamos despejar. Una vez más, el equipo empieza poco a poco a ganar terreno y quitarse la presión del rival, con un buen posicionamiento que nos permite llegar al área rival y marcar dos goles con los que llegamos al descanso en ventaja.

En la reanudación conseguimos ampliar la ventaja, aunque con los cambios perdemos el control del partido. De todos modos se consigue una gran victoria ante el que era líder...ahora somos nosotros y con un partido menos.

INFANTIL B 4 - 0 CD DON BOSCO

En el minuto 3 en un fallo nuestro, a punto estuvimos de encajar el primer gol que seguro hubiera cambiado la dinámica del partido pero no fue así y desde esa jugada el dominio fue nuestro. Este partido sí, el equipo salió guerrero, con la garra e intensidad necesaria para competir un partido difícil contra un equipo que contaba sus partidos por victorias y tan solo había recibido 2 goles en contra. Andrés haría el primero, marcador con el que nos iríamos al descanso si bien es cierto que la ventaja podría haber sido mayor.

En la segunda parte más de lo mismo, control nuestro, tocando y generando multitud de ocasiones. Así llegarían tres goles más obra de  Pablo M., Andrés y Nacho. 

Partido muy completo de los chicos que nos devuelve a la senda de la victoria. 

UD FONTETA 0 - 6 INFANTIL C

Partido a priori complicado en el cual ellos iban por delante en la clasificación, pero una vez iniciado el mismo, reflejo que los nuestros están un par de escalones por encima de ellos. Dominamos de principio a fin.

INFANTIL D 2 - 2 AT. VILLAR

Partido muy malo por.nuestra parte. Nos pusimos 2-0 por delante en la primera parte sin jugar bien. Nos costaba tener claridad con el balón, ellos acumulaban muchos jugadores.en el medio campo y se hacía todo muy confuso, acumulación de jugadores y piernas sobre el balón lo que hizo un juego muy trabado y no supimos encontrar la claridad. Cuando encontrábamos espacios en las bandas no supimos sacar ventaja de ello y si bien aun ganando el partido pudimos ampliar la diferencia pero no supimos decidir bien y ganar los 1 para 1 que tuvimos, y ahí se nos.fue el partido. Antes de que acabara la primera parte nos marcan el 2-1 en un error importante del equipo.

En la segunda parte más de lo mismo, juego en medio campo muy trabajo sin oportunidades para ninguno de los dos equipos. Un error del equipo en un libre directo les da la posibilidad del empate, nada merecido pero siendo responsables de ello por.nuestro mal partido, por la gran.cantidad de errores cometidos y por no saber cerrar el partido.

Partido muy malo por nuestra parte, somos más equipo, teníamos que.habernos quedado con los 3 puntos y no supimos hacerlo. A seguir trabajando y mejorando, aún queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario