martes, 21 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (18-19 DE NOVIEMBRE)

AMATEUR A 1 - 0 CD ALFARENSE

Partido que se desarrolla en unos términos de igualdad que hacía presagiar un desenlace marcado por cualquier mínimo detalle.
La mala posición clasificatoria se había canalizado positivamente por parte de la plantilla con una buena actitud y queriendo desarrollar el mejor fútbol posible dentro de la lógica presión.
Con momentos de buen juego y otros de más ansiedad, conseguimos marcar el tanto que nos dará la victoria a mediados de la segunda parte tras un gran centro desde la derecha y un mejor remate de cabeza.
Desde ese momento y hasta el final, pudo más el corazón que la cabeza, pero fue suficiente para conseguir tres puntos muy necesarios.

UD ALDAIA 6 - 2 AMATEUR B

Un auténtico cúmulo de despropósitos junto con un mala lectura del partido y falta de intensidad que nos caracterizó en otros partidos han dado como resultado este resultado nefasto. Salimos sin intensidad y en 20 min. nos ponemos con un 4-0 en contra con dos despejes de regalo a los puntas, gol con la mano en un saque de esquina y gol el propia puerta... poco se puede decir, mal juego generalizado dejando jugar fácil por dentro  y faltó de concentración nos hacen descolgarnos un poco de las posiciones de arriba.  

En la segunda mitad poco más pudimos hacer. Reflexionaremos los errores y analizaremos el partido, hoy salimos excesivamente confiados. Ellos fueron superiores y además tuvieron la suerte de cara.

CDFB LA ELIANA 2 - 1 FEMENINO A

Llegó la primera derrota en la jornada 8 totalmente merecida contra un equipo que no fue superior a nosotros en ningún momento. Fallos de relajación y concentración nos condenaron y cuando quisimos ponernos el mono de trabajo ya era tarde. 

Por mi parte opino que es una cura de humildad hacia al equipo tanto en minutos iniciales, ya que encajamos el 1-0 en el minuto 3 y también en modo entrenamientos ya que ir tan sobradas parecía que ya no era necesario bajar a currartelo. 

A pensar en el siguiente que precisamente es el favorito al ascenso y seguimos ocupando esa plaza nosotros pero esta vez con solo 2 puntos por encima.

FEMENINO B 5 - 2 BENIMAMET CF

Partido contra las cuartas de la clasificación donde salimos enchufadas y plantando cara, tal es, que en el minuto 17' llega nuestro primer gol. Sabemos bajar y mover el balón, tener paciencia y las ocasiones y los goles van llegando. Nos vamos al descanso con un cómodo 4-0 y empezamos la segunda parte como la primera, marcando el quinto gol. La tranquilidad hace que bajemos la intensidad y al relajarnos lo notamos. Nos meten 2 goles en el último cuarto d hora que hacen que terminemos el partido con un 5-2.

Buen trabajo de las nuestras, ganas de seguir luchando y adelantamos a este equipo que estaba por delante en la clasificación!!

IMPOSIBLES 4 - 1 JUVENIL A

Empezábamos mal el partido encajando un gol en el segundo 50. Tras dicho gol espabilábamos y comenzábamos a jugar el balón. Poco a poco nos hacíamos con el control del juego pero no conseguíamos profundidad, estrellamos contra el palo un 1 contra 1 de Josep y fallamos varias ocasiones de fuera de área.

En la segunda parte faltó trabajo defensivo, el equipo se partió y se notó un físico pobre y así nos hacían 3 goles a la contra consiguiendo nosotros sólo uno a balón parado. Faltó actitud y trabajo defensivo.

JUVENIL B 2 - 3 CD JUVENTUD MANISENSE

Partido bronco, que nos ha llevado en muchos momentos a ser un correcalle.
Era un partido controlado y bajo nuestro dominio hasta el minuto 20 que no sabemos cómo se han puesto delante y al minuto nos han hecho el segundo.
Aunque ha supuesto un duro correctivo, no hemos bajado los brazos y gracias a ello hemos recortado la ventaja y nos hemos hecho con el control otra vez.
Una falta mal defendida por nosotros ha supuesto el tercer gol de ellos.
Faltando 15 minutos hemos marcado el 2° y han tenido que defender el marcador hasta el final.

FB ALFARA DEL PATRIARCA 0 - 5 CADETE B

Partido muy trabajado pese al resultado final, con un 0-1 al descanso ante un equipo más que correcto y que nos creaba peligro con pases profundos entre nuestros centrales y laterales. Fallamos varias ocasiones por exceso de individualismo y poco acierto en los últimos metros.

En el descanso hablamos de lo que hay que hacer y los chicos hacen una segunda parte rozando la perfección con un único susto en el que sacamos un balón bajo palos.

5 de 5 y...viene el líder.

FB ALFARA DEL PATRIARCA 2- 0 INFANTIL B

Partido de los que si juegas veinte veces sólo pierdes una y el domingo fue el día que tocó. La primera parte fue nuestra, ellos apenas pasaban de medio campo mientras que nosotros llevábamos el peso del partido, tocando bien e intentando llegar a portería contraria. Eso sí, muy imprecisos en los metros finales, en el último pase y sin casi disparos a portería. Y, como todos sabemos, en el fútbol no basta con ser mejor; si no marcas, no ganas, y si no chutas ésto resulta imposible.

La segunda parte arrancó con dos arreones buenos de los nuestros que pisaron área contraria sin fortuna. Si alguien tenía que marcar éramos nosotros pues ellos no nos habían incomodado en absoluto. Pero cosas del fútbol, de falta directa nos hacen el 1-0 y nos matan anímicamente, el equipo se borra y el guión del partido cambia totalmente. Sin ninguna reacción, desaparecemos del terreno del juego y son ellos, de nuevo de falta directa, los que hacen el segundo. Con este resultado de 2-0 concluiría el partido. 

INFANTIL C 3 - 0 CD MALILLA

Partido de muy poca intensidad y en el cual no nos encontrábamos a gusto... pérdidas de balón, imprecisiones, un cúmulo de errores defensivos.
Nos adelantábamos tras un saque de banda en zona de tres-cuartos.
La segunda parte fue muy similar y tras dos balones parados lográbamos marcar los otros dos goles.

ESC. SAN JOSÉ 4 - 2 INFANTIL D

Partido muy malo por nuestra parte, sin identidad completamente, un equipo que era imposible reconocer, perdido y sin ideas. 

Ellos se pusieron por delante en el marcador en el minuto 1 mediante un centro y ante nuestra pasividad marcando en el área de meta. Poco después conseguimos empatar el partido sin merecerlo, éramos incapaces de tener el balón, de moverlo de un lado al otro y encontrar espacios, todo eran prisas, toma de malas decisiones constantes y un desorden increíble de entender para nada habitual en nuestro equipo. Nos fuimos al descanso perdiendo 3-1. 

En la segunda parte mejoramos en intensidad, en claridad, tuvimos mucho más el balón y lo movimos con criterio y fuimos encontrando los espacios y las ocasiones de gol, aun estando muy muy lejos de.nuestro nivel. A falta de unos 15 minutos para el final del partido conseguimos acercarnos en el marcador con un bonito gol de Eduardo, un gran golpeo imposible para su portero y en el último minuto del partido a la contra nos marcan el definitivo 4-2. 

No estuvimos a la altura, era un partido que teníamos y debíamos de ganar, de haber jugado a nuestro nivel nos hubiéramos llevado los 3 puntos pero no fue así, toca aprender de lo ocurrido y trabajar para seguir mejorando y que esto no se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario