martes, 14 de noviembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (11-12 DE NOVIEMBRE)

BENAGUASIL 1 - 0 AMATEUR A

Partido discreto de los dos equipos condicionado por un fallo puntual en el minuto 2 de la primera parte que nos condena a ir cuesta arriba todo el partido. Lo intentamos en ataque directo, lo intentamos mediante acción de contraataque, con abp, y no hubo manera. pagamos muy caros nuestros fallos puntuales. A seguir trabajando.

AMATEUR B 4 - 0 AT. SINARCAS

Partido de los que se llaman trampa,  pues cuesta que los chavales se metan en el partido Ya que el rival es el tercero por la cola  , con muchos goles en contra y pocos a favor.  
Nos ponemos 1-0 con un gol olímpico de Sarramone,  y sin poder de reacción para el rival , A los dos minutos volvemos a marcar por de dio de Llop de penalti.
Luego viene un golazo de Cifre a raíz de una rápida jugada de contraataque culminada con un fuerte chute. Por último en un barullo en el área Vivó marca y deja el resultado final en el 4-0.
El rival solo tuvo un par de ocasiones de peligro,  resueltas muy bien por nuestro portero.
Otro partido ganado que nos mantiene arriba de la tabla .

FEMENINO A 9 - 0 CEFF VINARÓS

Goleada en casa para seguir creciendo contra un equipo que subió este año, quedando campeón de grupo destacada, pero que todavía no se ha adaptado a la categoría, como es evidente.

A los 10’, Miriam abría la lata y, a partir de ese momento, fuimos un puñal desbordando todas las facetas ofensivas y muy serias en defensas. Barbara, Inés de jugada de corner y Pons ponían el 4-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte los cambios rivales dieron más facilidades a las nuestras y físicamente fuimos un vendaval que quería más y más, y a los 7 minutos de la segunda parte volvía a marcar Inés de jugada de estrategia de corner. Arancha de magistral falta por la escuadra ponía el 6-0 y Bárbara y Pons demostrando que son una gran sociedad ponían el 8-0 a los 75’. Miriam cerraba el marcador en el minuto 80’ y, a partir de ahí,esos 10’ fueron interrupciones rivales por lesiones o cansancio que mataron la intensidad del partido llegando a pitar el árbitro hasta 3’ antes.

Al final un 9-0 que nos permite seguir lideres una semana mas.

TORREFIEL ACE 2 - 2 FEMENINO B

El partido comenzó sin un claro dominador, la primera ocasión llegaría en el minuto 10, Jessica se quedaba delante de Cristina que desvío su disparo con los pies evitando el primer gol. Tras unos minutos de extrema igualdad El Rumbo puso una marcha más y empezó a volcarse en el área rival y en el minuto 13 llegaría el 0-1, un gran disparo de Yisela de fuera del área entro por la escuadra y la portera local María Teresa no pudo hacer nada para evitar el mejor gol de la noche.

Con el 0-1 en el marcador El Rumbo estaba más con la posesión de balón, el Torrefiel hacia mucho daño por banda derecha con las internadas de Jessica que en el minuto 22 una internada suya su disparo se marcho fuera rozando el poste por la portería defendida por Cristina. En el minuto 30 llegaría un penalti dudoso a favor del Torrefiel muy protestado por las jugadoras de El Rumbo, Carolina no perdono la pena máxima y puso el 1-1 en el marcador. El Rumbo quería reaccionar enseguida y un minuto después a punto estuvo de hacer el 1-2, Verónica se marchó de una defensa y su disparo desde la frontal del área se marcho fuera, el partido iba de un lado a otro en el minuto 38 el Torrefiel es el qué se podía haber puesto por delante en una falta indirecta Carolina mando el balón al poste, esta fue la última jugada con peligro de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el partido seguía con la misma igualdad sin tener un equipo más que otro la posesión de balón era un 50% de cada uno, la primera ocasión fue el penalti a favor de El Rumbo en el minuto 54 por unas manos dentro del área, Yisel marcó el penalti con un disparo fuerte al lado izquierdo de la portera María Teresa. Poco le duró la alegría a El Rumbo, tres minutos después en un mal despeje de la defensa el balón le cayó a los pies a Carolin que de disparo cruzado batía a Cristina volviendo a poner el empate en el marcador.

El partido tras el 2-2 en el marcador entró en una fase de muchas internadas en ambas áreas pero sin acabar de definir las ocasiones, el partido estaba en el equipo que marcara se llevaría el partido. En el minuto 77 una gran parada de Cristina evitando el gol en el disparo de la jugadora del Torrefiel, Estefania.

Los últimos diez minutos los nervios y el ansia de poder ganar el partido paso factura y hubo muchas imprecisiones en los pases al final con el pitido final, justo empate entre dos equipos candidatos al ascenso.

JUVENIL A 2 - 3 CD ACERO

Nos enfrentábamos en casa contra el segundo clasificado que venía de una derrota en su casa.
Ellos tenían muy claro que con el espacio en nuestro campo debían jugar en espacio reducido y balón largo, conseguían los primeros 20 minutos estar levemente por encima en el juego y nos anotaban dos goles. En ese momento reforzábamos el centro del campo con Sergi y las tornas cambiaban, teníamos varias oportunidades y nos sentíamos más cómodos, empatábamos 2 a 2 en el marcador y antes de irnos al descanso en una empanada y fallo de marca nos hacían el 2 - 3.

La segunda parte seguíamos sintiéndonos cómodos y dominando el juego sobretodo la parte inicial de esta segunda parte, nos acercábamos a su portería y el árbitro no señalaba varias jugadas polémicas en su área. Seguíamos apretando, dominando el juego ofensivo y teniendo oportunidades hasta en el minuto 95 en la que errábamos un disparo desde dentro del área con el portero prácticamente batido.

Nos vamos con buen sabor de boca por el juego de los nuestros pero tristes por no poder puntuar pese a merecerlo.

CDJ COLLVERT 3 - 1 JUVENIL B

Jugamos en casa del líder, y todo empezó marcando nosotros a los 2 minutos, en un para magnifico de Álex a Edu que definió con un gran disparo. Aunque el equipo mantuvo el control, nos fuimos disipando poco a poco y empezamos a conceder muchos balones perdidos a ellos, que en una contra logro empatar. Antes de acabar la primera parte volvieron a marcarnos en un desajuste en defensa.

Tras el descanso salimos mucho mejor y tuvimos ocasión de poder empatar el partido pero no estuvimos acertados. En la única ocasión de ellos en la segunda parte nos marcan en otro fallo de nuestro defensa.

Injusto resultado.

CADETE A 1 - 1 TAVERNES BLANQUES

Con empate 1-1 finalizó el partido entre el cadete A y el Tavernes Blanques. El encuentro comenzó con los dos equipos tomando precauciones defensivas dando prioridad a no encajar ningún gol y verse por detrás en el marcador. Primera parte de entrega total y lucha constante por parte de los dos equipos sin generar ocasiones claras de gol, hasta que Nacho finalizando el primer tiempo de tiro lejano acertó a darnos ventaja en el marcador.

La misma tónica continuó después del merecido descanso, nosotros esperando que en una contra aumentará la ventaja adquirida y el rival a medida que pasaban los minutos y nosotros empezábamos a acusar el esfuerzo realizado adelantó líneas buscando igualar el marcador. Cuando ya se empezaba a mirar el reloj y parecía que los tres puntos se quedaban en casa en una jugada sin aparente peligro encajamos el gol del empate.Buen trabajo el realizado hoy, mejor posicionados, haciendo labor de equipo, bien el bloque defensivo. Tenemos que seguir en esta línea para poder subir posiciones más tranquilas en la tabla clasificatoria. A seguir sumando!!!!

CADETE B 10 - 3 AT. TURIA

Tras un inicio de liga con un calendario “a priori “ favorable, nos encontrábamos con el
primer rival con el que sacar conclusiones sobre el verdadero nivel del equipo. Y si bien es cierto que se había trabajado bastante bien para afrontarlo con garantías, no esperábamos ser tan superiores, reconocido por el propio entrenador rival, que muy deportivamente no solo no nos ha felicitado por el partido sino por la magnífica impresión que le ha causado el equipo. 
A seguir trabajando pues todavía hay mucho que mejorar; mimbres tenemos. 

INFANTIL A 2 - 3 TAVERNES BLANQUES

Nos enfrentábamos a un rival complicado pero con buenas sensaciones dejadas las últimas semanas. El partido se decantó hacia su lado por dos fallos tontos de nuestra parte que supieron aprovechar muy bien aunque tuvimos ocasión de empatar e incluso de ganar con una falta al larguero y mano a mano contra el portero que paró muy bien y el rechace a puerta vacía se fue por encima del larguero, todo esto en los últimos 5 min. Merecimos más pero no pudo ser. 

INFANTIL B 1 - 2 AT. TURIA

Nos enfrentábamos a un equipo que lo ha ganado todo por goleada esta liga y tras un mal partido nuestro, por lo que queríamos recuperar las buenas sensaciones contra un buen rival. Y así lo hicimos, pese a la derrota. 

El partido andaba igualado y con mucha intensidad hasta que ellos se adelantaron en el marcador con un gol de falta directa muy pegado al larguero. Pudieron hacer el segundo pero su delantero erró y a partir de esa jugada el dominio fue nuestro y las ocasiones también. Hasta tres claras tuvimos en las botas de Pablo Gil por partida doble y Yago; pero el balón no quería entrar, hasta que en una internada por banda derecha tras un gran pase de Alberto, Pablo pone un centro y le cae el balón a Andrés en el segundo palo y no perdona para hacer el empate poco antes del descanso.

Poco nos duraría la alegría y lo dicho en el vestuario para seguir la remontada ya que en el segundo 16 de la segunda parte y tras una empanada general nos hacen el 1-2, un palo muy duro para afrontar los siguientes 35 minutos. Pocas son las ocasiones que se dan en esta mitad de mucha intensidad también por nuestra parte y la de ellos, aunque tienen una muy clara que hace lucirse a Raúl. El marcador ya no se movería hasta el pitido final.

Tristes por la derrota pero contentos con el trabajo del equipo, que se lo dejaron todo en el campo. 

CDJ COLLVERT 7 - 0 INFANTIL C

Partido duro contra un rival muy superior ya que ellos estaban imbatidos y nosotros con la idea de dar la sorpresa. La primera parte sufrimos mucho ya que no salíamos casi de nuestro campo y la segunda parte con un juego más colectivo y menos directo logramos llegar con más continuidad. 

INFANTIL D 2 - 1 CIUTAT DE VALENCIA

Partido en el que fuimos muy dominadores, controlamos el partido en todo momento, controlando el balón y jugando constantemente en campo del rival. Acabamos la primera parte arriba en el marcador con un bonito gol de vaselina por parte de Pau , en la segunda parte no tuvimos tanta claridad a causa del cansancio pero seguimos dominando y en ningún momento cedimos el balón. A falta de unos 10 minutos para el final encontramos el espacio tras su defensa donde Enric se queda solo con el portero para marcar el 2-0 . En el último minuto de juego una distracción en un centro lateral ( los chicos ya estaban relajados por el marcador y lo que faltaba de juego) ellos consiguen el gol que da el resultado final al partido. Resultado que se queda corto para la gran diferencia que generamos  en el juego y sobre todo en el dominio  del balón y oportunidades de gol. Una victoria de los chicos que siempre viene bien para saber qué vamos por el buen camino y seguir con fuerza. Aún hay mucho que mejorar y seguir trabajando duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario