domingo, 8 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (7-8 DE OCTUBRE)

ALEVÍN A 1 - 2 E1 VALENCIA

Partido muy igualado entre nuestro Alevín A y el E-1 donde al descanso el marcador era de 0-0 con dominio visitante en los primeros 15 minutos y local en los siguientes 15.

En la segunda parte el partido se convirtió en un intercambio de golpes, donde tras un rebote, y una contra, el visitante se ponía 0-2 en el marcador. Sin tiempo y con prisas, los nuestros comenzaron a atacar y presionar y resultado de ese empuje, Iago recortaba diferencias en el marcador. Al final, no quiso entrar el empate y nuestros chicos no encajaron más goles gracias a una actuación soberbia de nuestro portero Migue.

CD ACERO 3 - 6 ALEVÍN B

Comenzábamos el partido bastante parados y las piernas no respondían. Ellos llevaban el ritmo del partido y nosotros nos limitábamos a defender, totalmente negados con el balón en los pies. Pronto se adelantaron con un gol de córner en el que poco se pudo hacer frente a un jugador muy superior físicamente. A partir del minuto 10, el equipo despertó y comenzó a elaborar jugadas y a llegar a portería contraria, topándose tres veces consecutivas con los palos. Fue Lafu quien abrió la lata en una contra y Lucas quien daría la vuelta al marcador con un magistral disparo. El equipo durante esta primera mitad siguió defendiendo fuerte y con intensidad, yéndonos al descanso 1-2 y buenas sensaciones. 

Al poco de empezar la segunda parte nos empatarían pero no nos vinimos abajo. Todo lo contrario, el equipo subió una marcha y gracias a una buena labor defensiva que nos permitía anticiparnos y robar muchos balones, llegamos con mucho peligro y asiduidad consiguiendo cuatro goles más, dos de Javi, uno de Córdoba y otro más de Lafu. Los últimos minutos, fruto del cansancio y el marcador, el partido se convirtió en un correcalles y en prácticamente la última jugada nos harían el 3-6 en una contra que defendimos en inferioridad.

Destacar el enorme esfuerzo de los chavales que se lo dejaron todo en un partido con pocos cambios y un campo de dimensiones enormes. Buen resultado en el último partido antes de comenzar la liga.

ALEVÍN C 0 - 4 CRACKS CF
Nos enfrentábamos en el último partido amistoso antes de empezar la liga ante un rival de mucho nivel. A pesar de ser fisicamente superiores, el rival movía el balón de un lado a otro y jugando muy rápido. Pese a eso el equipo en cuanto entró en el partido basculaba y cerraba líneas recuperando y saliendo a la contra. En el minuto 20, y con el partido muy igualado, el rival hacía el primero que concedíamos tras varios fallos defensivos. Nos íbamos 1-0 al descanso pero con muy buenas sensaciones , habíamos tenido oportunidades para irnos por delante en el marcador.

La segunda parte empazaba con más de lo mismo, y durante los primeros 10 minutos apretamos al rival y merecimos el empate que perdonamos en varias ocasiones. Sin embargo, en una contra nos hacían el segundo que llegaba en nuestro mejor momento y nos sentaba como un jarro de agua fría. A partir  de aquí nos lanzamos al ataque y nos penalizarían las transiciones defensivas, ya que sus contras eran muy rápidas y sumaban efectivos enseguida. Así, una contra y un penalti en contra ponían el resultado final de 0-4 que para nada refleja el trabajo de los chicos, que no se rindieron pese a ser un gran rival y pese a que la suerte hoy no estaba de nuestro lado. 

ALEVÍN D 3 - 7 AT. LLÍRIA

Último partido de pretemporada que encarábamos con muchas ganas después del último torneo disputado el fin de semana pasado. Comenzaba el encuentro con un gran ritmo e intensidad por nuestra parte, quizás jugamos los mejores primeros minutos de toda la pretemporada y, fruto de ello, nos vimos recompensados con un primer gol en una gran elaboración con remate final de Jorge desde dentro del área. Sin embargo, pronto ellos conseguían el empate con un gol de rebote. No bajamos los brazos y pronto conseguimos volver a ponernos por delante en el marcador, pero nos duró poco la alegría, porque en dos despistes y cuando faltaban 5 minutos para acabar el primer tiempo, ellos conseguían dos goles rápidos y daban la vuelta al marcador. 

La segunda parte fue un desastre en cuanto a posicionamiento táctico, intensidad y fuerza. Nos enfrentábamos a un buen equipo, pero nos queda mucho por mejorar para estar al nivel que todos queremos. Sin duda, habrá días mejores y peores, pero lo que no se puede volver a repetir es un segundo tiempo tan desastroso y con tan poca actitud.

ALEVÍN E 4 - 3 JUVENTUD Bº CRISTO

Comenzábamos el partido con una empanada brutal y pronto nos hacían el 1-0. El equipo reaccionó gracias a los cambios tempraneros y pronto pondríamos el 1-1 en el marcador. Pese a esto,el equipo hizo una primera parte para olvidar que conseguimos corregir en el descanso, aunque el equipo cometió dos fallos en salida de balón que nos costaron dos goles en apenas cinco minutos. Sin embargo, la sensación de nuestros futbolistas era distinta y consiguieron remontar con un golazo de falta de Dani Domenech y dos goles de Almenar, estableciendo el 4-3 definitivo, con más corazón y ganas que fútbol. No fue nuestro día pero se sacó el partido adelante.
Orgulloso del trabajo de la segunda parte y preparados para el comienzo de liga.

BENJAMÍN A 3 - 4 E1 VALENCIA

Jugábamos nuestro segundo partido de Liga en casa contra el E1 Valencia. 
El partido empezaba con dominio del equipo local, y en el minuto 10 Raúl Just adelantaba a los nuestros. A los 2 minutos del gol, al hacer 5 cambios de golpe, el partido cambia totalmente a favor del equipo visitante. Encajamos 4 goles seguidos en los minutos 14, 15, 19 y 23...lo cuál nos hace irnos al descanso perdiendo 1-4.
Empieza la segunda parte, e intentamos darle la vuelta al resultado, pero solo conseguimos hacer 2 goles, uno de Yeremi en el minuto 32 y otro de falta directa de Miguel en el 42. Muchas más ocasiones y el rival ninguna en esta parte, pero no conseguimos hacer el empate.

CD ACERO 3 - 2 BENJAMÍN B

El partido comenzaba con muy buenas sensaciones por nuestra parte los primeros 8 minutos de partido. A partir de ahí, el partido fue de ellos totalmente teniendo ocasiones de todos los colores. A 4 minutos para acabar la primera parte ellos nos anotaban el 1-0 en una falta que Iker no pudo blocar y se le escapó. 

Comenzaba la segunda y como ya sabéis este equipo nunca se rinde y tuvo dos ocasiones clarísimas que puedieron suponer el empate en el partido. Lamentablemente, el gol y el 2-0 fue para ellos con un tiro cruzado desde fuera del área, donde David no pudo hacer nada . A partir de ahí el fútbol nos dio un poco de fortuna y el equipo le echó un par de castañas y Samu con un espléndido partido consiguió empatar el partido con dos golazos. Pero una vez más, a falta de 5 minutos, la suerte no estuvo de nuestro lado y en un centro sin peligro Naser con buena fe quiere despejar ese balón a campo contrario pero injustamente en balón sale desviado para atrás y nos anotan el 3-2 definivito. 
Satifescho y orgulloso de mis jugadores que a pesar de jugar contra un equipo superior supieron dar la cara en todo momento. Felicidades para ellos.

UNIÓN BENETÚSSER-FABARA 1 - 1 BENJAMÍN C

El partido llega con numerosas bajas en defensa, donde nos toca reconvertir a dos medios a centrales. Pero también llega con una motivación después de la muy buena semana de trabajo provocada por la terrible paliza que nos da el At. Turia en el partido anterior. 

Es un partido dominado de cabo a rabo, donde somos totalmente superiores en cuanto a posesión, intensidad y lucha, y el trabajo realizado en la semana va dando sus frutos, incluso algunos se atreven a probar suerte desde fuera del área. Para nuestra sorpresa, el Benetússer se adelanta con un chut lejano en la primera mitad del partido. No por ello dejamos de motivar al equipo para seguir trabajando y sólo nos vamos con 1-0 al descanso. 

Al comenzar la segunda parte, tras un choque pensamos en cambiar el sistema para ir más al ataque y conseguir la remontada. El equipo, a pesar de la bajada de ritmo respecto a la primera parte, sigue dominando y sigue teniendo ocasiones más claras; hasta que, casi cuando iba a terminar el encuentro, y tras una jugada dentro del área, nuestro banda Jaime coge el balón y marca el empate. 

Al finalizar, salen los jugadores contentos por el trabajo y el 1-1 conseguido, y les felicitamos por ello. En resumen, muy buen partido, trabajamos lo que queríamos, se consiguió poner mucha intensidad, pero siendo claros... merecíamos mucho más que un empate a uno.

CD ACERO 2 - 0 PREBENJAMÍN B

Partido muy disputado en un campo de dimensiones grandes y bajo una lluvia torrencial, que para la edad que tienen fueron muy valientes en jugarlo ambos equipos.

El partido en la primera parte fue un ida y vuelta donde el Acero encontró su premio con un gol tras una pérdida de balón nuestra. Nuestros prebenjamines no se vinieron abajo y siguieron trabajando sin fruto. Hubo algunos contragolpes a nuestro favor que no se materializaron en gol por exceso de conducción, propio también de la edad que tienen que poco a poco corregiremos.

La segunda parte fue un acoso constante en el área rival pero tampoco tuvimos premio. Por contra, en los últimos minutos, en un contragolpe nos hicieron el 2-0.

Partidazo de los peques a pesar del resultado y jugar con esa lluvia dice de la pasta que están hechos estos pequeños grandes jugadores.

PREBENJAMÍN C 2 - 4 JUVENTUD Bº CRISTO

Partido que comenzábamos, como la semana pasada. con buenas sensaciones y se preveía también otro partido bastante igualado. La primera parte transcurrió bastante pareja y el resultado al descanso fue de 1-3, dos de ellos debido a dos errores en la salida de balón. Nuestro gol fue obra de Pau.

La segunda parte fue otra cosa ya que realizamos un cambio de portero que permitió sacar el balón con mucha más claridad y eso evitó muchas jugadas de peligro. Finalmente y después del 1-4, Javi maquilló el resultado con otro golazo.
Buenas sensaciones en estas dos ultimas semanas y preparados para el inicio de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario