domingo, 1 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (30SEPT - 1OCT)

PATACONA CF 2 - 1 ALEVÍN A

Primer partido de liga de nuestro Alevín y primera derrota, esta vez a domicilio. El inicio del partido tuvo como protagonistas a nuestros chicos, que a los pocos segundos de comenzar el encuentro, estrellaban un balón al poste obra de Serrano, avisando desde el pitido inicial las intenciones de nuestros campeones. El equipo tocaba el balón de un lado a otro buscando generar ocasiones de peligro a través de una buena circulación de balón y así pasaron 10 minutos de partido. Fue entonces cuando el rival, en su primera ocasión, conseguía adelantarse en el marcador. A raíz de ahí, los nervios se apoderaban de los chicos, y realizaban un resto de primera parte muy floja en cuanto a calidad e intensidad.

La segunda parte fue otro cantar. El equipo volvía a salir enchufado, agresivo y con hambre de victoria, y en base a ese empuje, llegaba a mediados de la segunda mitad el gol de Álvaro tras una buena jugada en banda izquierda de Iago. El partido parecía volver a ponerse de cara y conforme pasaba el tiempo se convertía en un toma y daca de los dos equipos, donde las ocasiones mas claras llegaban de parte nuestra. Fue, a falta de 8 minutos para el final, tras una gran jugada individual de su delantero, cuando el cuadro local lograba adelantarse en el marcador. Quedaba poco tiempo y nuestros chicos no dejaron de insistir, teniendo ocasiones al final del partido, alguna de ellas clara, pero que no supimos materializar. 

2-1 en nuestro primer partido donde las sensaciones son buenas, pero que quedan en un segundo plano ya que lo justo hoy hubiera sido un empate.

ALEVÍN B 8 - 3 AT. AMISTAT

Muy buen partido del equipo que encadena tres victorias en sus tres amistosos.

El equipo comenzó enchufado y en el primer minuto ya habíamos generado dos ocasiones claras. Sin embargo, fue el Amistat quien se adelantó en una contra tras saque de esquina nuestro. El equipo no se achantó y siguió controlando el partido, fuertes en defensa anticipándose a todos los balones y cortando las jugadas de peligro y vertiginosos en ataque. Lafu y Javi combinaron bien en dos ocasiones para que nuestro delantero marcara dos goles y diera la vuelta al marcador, marcador con el que nos iríamos al descanso desaprovechando multitud de ocasiones.

En una jugada aislada, al poco de empezar la segunda parte nos empataron a 2 y entonces llegó el acoso y derribo al rival. Seis goles seguidos para poner el 8-2, obra de Lafu, Córdoba, Mora, Cris, Cabanes y David. De nuevo muchas ocasiones desperdiciadas y una actitud defensiva inmejorable de todos los jugadores, rápidos y contundentes al corte. Casi al final del partido llegaría el 8-3 tras una buena jugada del equipo visitante.

En resumen, muy buen partido del equipo contra un buen rival que nos plantó cara gran parte del encuentro. Seguimos mejorando pero aún queda mucho camino que recorrer.

ALEVÍN C 4 - 1 LA CREU POBLA DE FARNALS

Gran partido de los nuestros que tras unos 5 primeros minutos de desajustes y con ocasiones para ambos lados, nos adelantábamos en el marcador fruto de una gran jugada colectiva que remataba Alberto y ponía el 1-0. 

A partir de ahí el dominio fue nuestro y las combinaciones eran cada vez mejores. Otra vez Alberto, que hoy se le veía muy cómodo en el campo, sorteaba a los rivales y con un gran disparo de fuera del área ponía el 2-0 para los nuestros. 

Llegaba la segunda parte y Nacho con un gran disparo de fuera del área ponía el 3-0 . Fruto de la confianza el equipo se relajaba y el rival se nos echaba encima en la segunda parte. Ya no teníamos tanta facilidad en la salida de balón y empezábamos a cometer errores en zonas críticas hasta que en uno de ellos nos hacían un gol en contra ( 3-1 ). Pese a ello el equipo supo mantener la calma y se recuperó un poco después de unos minutos realmente malos. Poco despues Raül Gimeno anotaba el 4-1 para sentenciar y cerrar el partido. 

En definitiva una gran primera parte del equipo y un pequeño bajón en la segunda pero en general buen partido del equipo, con mucho trabajo por parte de todos como es habitual.

TORNEO MASSANASSA

Alevin D 0-2 Contaudit Almassera 
El torneo comenzaba contra un buen equipo. Ellos tenían más intensidad desde el primer minuto haciendo daño en contraataques y por banda, donde tenían un par de jugadores muy por encima nuestro y, fruto de esa superioridad, llegaba el primer gol con un fuerte disparo desde la frontal.
El equipo no bajaba los brazos e intentaba llegar a la portería rival, donde tuvimos un par de ocasiones bastante claras para empatar, pero perdonamos y en otra contra llegaba el 0-2.

Alevin D 4-1 Dragon Force Porto
Segundo partido donde sólo nos valía la victoria para pasar de grupo. Nos enfrentábamos al mejor equipo del torneo, equipo con un gran movimiento de balón. La superioridad era bastante clara y, pasados diez minutos, el marcador era 3-0, creo que eso le dio coraje y garra al equipo y los jugadores empezaron a luchar, marcamos un gol que nos hizo luchar todavía aún más. Lo mejor fue que la cara del equipo fue otra y no se daba un balón por perdido. Al final el resultado fue de 1-4.

Alevin D 4-3 Massanassa
Último partido de grupo sin ninguna presión. El equipo continuó haciendo el juego que venimos entrenando y nos enfrentábamos a un equipo de nivel parecido al nuestro. No era fácil, ya que ellos fueron los que abrieron el marcador y nos tocó ir a contracorriente. Pronto empatábamos el encuentro en un gol de córner. El equipo se vino arriba y llegaron dos goles seguidos. Posteriormente, nos relajamos y pensamos que ya estaba todo hecho y, nuestro rival a base de insistencia, conseguía empatar el encuentro 3-3. Cuando faltaban pocos minutos para el pitido final, conseguimos el gol de la victoria en una buena jugaba colectiva.

TORREFIEL ACE 4 - 5 ALEVÍN E

Comenzaba el partido y los nuestros fueron desde un primer momento los que dominaron el juego y las ocasiones . Se aproximaba la mitad de la primera parte y llegaba nuestro primer gol, el 0-1. El equipo aumentó su confianza, pero quizás demasiado ya que el Torrefiel se fue al descanso remontando y ganando la primera parte 2-1 . 

Comenzaba la segunda parte y el equipo se lavó la cara y se volvió a poner el mono de trabajo. A la mitad de la segunda parte consiguieron remontar y ponerse 2-4 a favor en el marcador. Pero se vivió un final de segunda parte calcado al de la primera ya que el Torrefiel volvió a despertar y a falta de 3 minutos puso el marcador 4-4 . Pero hoy la suerte estaba de lado del Rumbo que a falta de 30 segundos y de la mano de Llopis que hace un tremendo cabezazo para poner anotar sentencia el partido con un 4-5.

PATACONA CF 11 - 1 BENJAMÍN A

Primer partido de Liga fuera de casa de nuestro Benjamín A contra el Patacona, y primera derrota muy dura después de ganar los dos amistosos.
El partido comienza con dominio total del equipo local, y los nuestros encajan 7 goles antes del descanso. 
Tras el parón, en la segunda parte, se ve un poco de más actitud...pero el equipo local mete 5 goles más. Los nuestros solo consiguieron un gol, de Yeremi en el minuto 35.
Toca entrenar duro e intentar conseguir la victoria en casa la semana que viene.

BENJAMÍN B 2 - 5 AT. AMISTAT

Un partido donde una vez más la suerte no estuvo de nuestro lado.

Comenzábamos dominando y siendo superiores al rival. Así fue que en el minuto 15 Naser metió un buen gol para adelantar al equipo. Tras el gol, el equipo tuvo 10 minutos bastantes flojos y con muchos despistes lo que nos costó irnos perdiendo al descanso 1-2.

El equipo no se hundió y en las caras de los niños, al descanso, se les veía que tenían ganas de ganar ese partido. Comenzaba la segunda parte y más de los mismo que la primera parte: muchas ocasiones pero sin suerte cara a gol. Después de 8 minutos espectaculares, en una contra otro fallo como los de siempre supone el 1-3 . El equipo aún tuvo fe y así fue que Naser volvió a recortar distancias poco tiempo después del gol. Lo seguimos intentando pero la pelota no entraba y ya a la desesperada el equipo subió líneas y en dos contras de ellos buenas unido a dos fallos más nuestros ayudó a que nos hicieran dos goles más al final para dejar el definitivo 2-5 en el marcador.

AT. TURIA 11 - 0 BENJAMÍN C 

Mal día en líneas generales. Comenzamos el calentamiento demasiado confiados y con muy poca seriedad. Una vez salimos al campo, esto pasa factura y nos desconectamos del partido desde el primer minuto, sin intensidad, con mucho error individual y colectivo donde nos penalizaban con gol tras gol. El equipo se viene abajo, y tras intentar que en el descanso subiesen los ánimos y saliesen con un cambio brusco de mentalidad, no conseguimos que acaben centrándose y perdemos contra un equipo totalmente superior.

En resumen, una buena cura de humildad en el mejor momento posible para demostrarnos que no siempre se gana, pero que hay que seguir trabajando y mejorando.

PREBENJAMÍN A 4 - 6 LA CREU POBLA DE FARNALS

Partido competitivo contra un rival serio y subcampeón de su grupo la temporada pasada. Buen arranque de nuestros pequeños con presión y ganas y al poco tiempo nos pusimos 1-0. En líneas generales el equipo se encontraba bien, con colocación y con ideas, pero a medida que pasaba el tiempo empezamos a perdernos en el campo. Cometimos errores y junto a la falta de concentración nos empataron el partido en una segunda jugada. La primera parte se volvió loca de idas y venidas con un intercambio de golpes y goles para un resultado de 3-4.

Comenzamos la segunda parte centrados y con ideas, generando juego y oportunidades una detrás de otra. En una de ellas conseguimos el empate con una excelente jugada colectiva. Desgraciadamente para nosotros poco nos duró la alegría ya que el rival consigue dos goles en dos chuts aislados.

Buena actitud colectiva y varias jugadas de combinaciones de gran nivel. Falta trabajo y movimientos a enseñar y corregir pero en general las sensaciones son buenas contra un buen equipo.


AT. TURIA 1-5 PREBENJAMÍN B

Tercer partido amistoso del Prebenjamín B donde fuimos superiores en todo momento, muy ordenados y muy fuertes en defensa y medios. Jugamos un juego de contra aprovechando la velocidad de nuestros bandas y delanteros .

La primera parte nos fuimos con un claro 3-1 con goles de Nico , Kevin y Alfonsito. Con 3-0, en el último segundo de la primera parte, un golazo imparable del At Turia recortó distancias.

La segunda parte empezó con dominio del At. Turia pero el equipo trabajó bien y defendió bien hasta que en dos sucesivas contras nos pusimos 1-5 con goles de Nadim y Alfonsito.

AT. Bº LUZ - XIRIVELLA 3 - 1 PREBENJAMÍN C

Partido que comenzábamos bastante enchufados. Desde el minuto 1 se veía que iba a ser un partido igualado, y reflejo de ello el marcador al descanso, tan solo 1-0 para el rival en una jugada aislada. 

Empezábamos la segunda parte y el equipo seguía bastante metido, mejorando errores de partidos anteriores, pero como siempre nos costaba mucho materializar las ocasiones, estrellando dos balones en el palo. El equipo rival aprovechó sus ocasiones y anotó 2 goles más, y nuestro único gol fue obra de Javi de penalti casi al final del partido.


Nos queda mucho por mejorar pero hoy los peques han estado muy bien en líneas generales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario