domingo, 29 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (28-29 DE OCTUBRE)

CIUTAT DE VALENCIA 2 - 3 ALEVÍN A

Arrancaba el partido con un ritmo pausado teniendo la pelota y queriendo hacer daño ambos equipos con la posesión.  Pronto se iban produciendo ocasiones a ambos lados y una gran actuación de nuestro portero y sus defensas  evitaban los goles. Tras la reanudación y los detalles a perfeccionar llegaba un gol de cabeza de Marquitos tras una acción a balón parado. El partido se rompió y se volvió loco y frenético. Serrano no paraba de profundizar por banda,  Pablo, Fran y Roig de insistir con juego interior y el equipo se mostraba superior.  Remontaron en dos acciones seguidas y al momento un penalti provocado por Iago servía para que Benja empatara. Siguió el asedio y, fruto de ello, Iago remataba en el área un buen balón que centraba desde la banda Benja. Sufrimos hasta la última jugada pero una gran concentración y un espectacular Miguel nos daban los 3 puntos merecidos y sufridos. 

SPORTING ALMASSERA 4 - 11 ALEVÍN B

Partido sin mucha historia como muestra el resultado en el que hubo poco juego de control y mucha verticalidad por parte de ambos equipos.

El equipo salió con muchísima intensidad, robando y atacando rápido. En el minuto 10 el equipo ya ganaba 0-4 con dos dobletes de Mora y David, todos ellos tras buenas jugadas colectivas. Fruto de esta superioridad, el equipo se relajó y tuvo varios errores, algunos graves. Uno de ellos supuso el primer gol local, al que rápidamente respondimos con dos goles de Javi y Cris. Otro error en la salida de balón propició el segundo gol de ellos.

En el descanso hablamos de no bajar la intensidad pero dos goles rápidos de Lucas y Córdoba hicieron que el equipo bajara de marcha una vez más y volviera a encajar dos goles. Tras este cuarto gol, el equipo se asentó y consiguió tres goles más para cerrar el marcador en el definitivo 4-11, dos de Lafu y una auténtica obra de arte de Javi. 

Buen resultado pero debemos corregir los bajones de intensidad que en otros partidos pueden suponernos problemas.

ALEVÍN C 4 - 1 CAMBRIDGE BLACK CATS

Recibíamos en la jornada 3 a un rival que sabíamos que era fuerte y que venía a nuestra casa con 29 goles a favor en dos partidos. Por ello planteamos un partido con las líneas muy juntas y con salidas rápidas tras recuperar el balón.

En el minuto 5 se adelantaban en el marcador pero no nos vinimos abajo y seguimos a lo nuestro con las cosas muy claras. Así en el minuto 10 empatábamos de saque de esquina y el equipo se venía arriba. A partir de aquí las oportunidades eran nuestras y empezaba un auténtico partidazo del equipo.  En el minuto 16 Alberto le daba la vuelta al marcador ( 2-1 ) en una gran jugada colectiva y su definición perfecta. Ellos apretaban pero nosotros los matábamos a la contra, así un saque largo de nuestro portero Valverde le llegaba un balón a Samuel que peleaba y se plantaba delante del portero y hacía el 3-1 que nos llevaba al descanso. 

La segunda parte sabíamos que se iban a echar encima y por ello seguíamos haciendo daño en las contras. Todo gracias a un enorme trabajo defensivo de todos, donde nuestros jugadores  más defensivos cortaban todo lo que podía ser peligro.  Así en el minuto 45 en otra contra Samuel volvía a hacer de las suyas y sentenciaba el partido con un 4-1 final.  Gran partido de todos y cada uno de la plantilla.

ALEVÍN D 4 - 1 SAN LORENZO MASSAMAGRELL

Tercer partido de liga que encarábamos con ganas y un poco de incertidumbre después del último partido jugado en el que después de una segunda parte malísima, nos generó muchas dudas.

El partido empezaba disputado sin un claro dominante de juego, un poco trabado. Intentábamos crear peligro con disparos desde fuera del área, pero no llegaban con la suficiente potencia para crear peligro al portero rival. En un balón largo que botaba cerca del área, Adrián conseguía llegar al área y, aprovechando el bote y la pasividad del portero, con un pequeño toque conseguía el primer gol. Poco nos duró la alegría, porque de lanzamiento directo desde medio campo, conseguían empatar y poner el 1-1, ya que estuvimos despistados en esa jugada. No obstante, no bajábamos los brazos y, cuando quedaba poco para finalizar la primera mitad, David conseguía poner el 2-1 con una buena jugada y disparo y así finalizó la primera mitad. 

En el descanso, hablamos de no conceder balón parado cerca de nuestra portería porque el rival sólo nos creaba peligro de esta forma, por lo que defendimos bien y, en un disparo desde fuera del área con un poco de suerte, conseguíamos el tercer gol obra de Justo. En la segunda parte, fuimos superiores al rival y, en una jugada por banda y pase, Marti conseguía el 4-1, resultado final.


Quizás abusamos demasiado del balón directo y realizamos muchos pelotazos, pero las sensaciones son buenas. Ahora nos vienen unos cuantos rivales duros que esperamos competir de la mejor manera posible.

ALEVÍN E 1 - 3 CD JUV. MANISENSE

Comenzábamos el partido más enchufados que ellos, y pronto nos adelantaríamos en el marcador con un golazo de Carlos Angel. Minutos después marcaríamos el segundo pero el árbitro nos lo anuló, aún no sabemos muy bien por qué. El equipo decayó un poco tras los cambios y ese gol mal anulado, y el rival aprovechó para darle la vuelta al marcador en dos jugadas aisladas tras fallos defensivos graves nuestros.

La segunda parte nos hicimos dueños del partido durante los 30 minutos, pero fuimos muy imprecisos en tres cuartos de campo, fallando el último pase o la definición cara a puerta, finalmente en una contra pondrían el 1-3 definitivo.


Típico partido que ganas 9 de cada 10 que juegas, pero así es el fútbol para lo bueno y lo malo, estuvieron más acertados en sus pocas ocasiones que nosotros y lo pagamos muy caro. La intensidad y el trabajo general de los nuestros fue muy bueno, nos vamos fastidiados con el resultado pero contentos con el trabajo.

CIUTAT DE VALENCIA 3 - 1 BENJAMÍN A

Los nuestros jugaban el quinto partido de Liga contra el Ciutat de Valencia fuera de casa.

Pese a ser un equipo superior, los visitantes empiezan muy bien defensivamente y saliendo a las contras. En el minuto 9 nuestro jugador Yeremi solo contra el portero le pego al palo, y en esa misma jugada los locales se adelantaron en el marcador. Nos vamos al descanso 1-0.

La segunda parte siguió igual, muchos ataques de los locales y nosotros intentándolo a las contras, pero nos meten dos goles más, en el minuto 38 y 48. En el último minuto de partido, los nuestros metieron un gol, obra de Jean Pierre a pase de Pau.


El partido finalizó 3-1...pero con esta ACTITUD seguro que ganaremos muchos partidos!

SPORTING ALMASSERA 3 - 2 BENJAMÍN B

Partido que comenzábamos perdiendo 1-0 en el segundo 30 en una mala salida de balón . El equipo reaccionó muy bien ya que a los 5 minutos Naser conseguía poner el 1-1. A partir de ahí empezaba el dominio nuestro por todos lados , hasta que faltando 3 minutos desgraciadamente e injustamente nos marcan el 2-1 . 

Comenzaba la segunda parte y más de lo mismo. Empezamos a jugar incluso mejor de lo que acabamos la primera y así fue que Naser al poco tiempo volvía a poner el 2-2 en el marcador. Después fue todo un abuso y una lección de fútbol al rival con dominio de pelota (21 tiros, 16 de ellos a portería, 2 palos y un gol que no señala el árbitro aunque entra el balón un metro). Pero si algo pasa esta temporada es la mala suerte porque a falta de tres minutos para acabar el partido ellos en la única vez que salen de medio campo nos hacen el 3-2. El equipo sacó rápido e intentó la heroica con tres ocasiones para empatar el partido. En una de ellas Naser se queda sólo frente al portero y es derribado con una tremenda patada que el árbitro deja pasar y así finaliza el partido. 

Buen partido de los nuestros que volvieron a demostrar cómo se juega a fútbol.

BENJAMÍN C 3 - 3 CAMBRIDGE BLACK CATS

Llega la 3a Jornada de Liga tras unos resultados no muy favorables para nosotros, a pesar de las mejoras que se han dado en el equipo. 

El partido comienza con cierto nerviosismo general; jugando el balón con mucha intensidad. Conseguimos acercarnos a portería rival y, a pesar de no tener el completo dominio del balón, Miguel Ángel anota el 1-0 en el minuto 7 motivando a nuestros jugadores a querer más.

Por desgracia, en el minuto 14, tenemos un despeje que rebota en la mano de nuestro DFC, sin intenciones de haber sido queriendo, nos pitan un penalti en contra. Con toda la tensión que estas situaciones suponen, Luca consigue pararlo, pero en el rechace ningún jugador saca el balón de la zona de peligro y consiguen ganarnos el empate antes del descanso. 

Seguimos teniendo ocasiones pero no termina de llegarnos la hora. El árbitro pita el descanso.

Tras el pequeño parón necesario, comienza una segunda parte muy disputada. En el minuto 3, tras varios errores defensivos de despeje, el rival nos adelanta el marcador con 1-2.

Pero no nos frenamos. Se nota que tenemos ganas de luchar hasta el final, y es así como llega el 2-2 con un gran disparo de Pedro de fuera del área. Y la motivación sigue notándose, pero no conseguimos encajar. 

En el minuto 14 el Cambridge marca el 2-3 y con poco tiempo por delante para sacar el partido, finalmente conseguimos hacerlo. El 3-3 llega en el minuto 22 con un chute raso y potente que deja al portero contrario sorprendido. 

El árbitro pita el final.


Ha sido un partido intenso desde el primer minuto y el equipo ha sabido estar a la altura de conseguir el punto que, por un momento, parecía que estaba totalmente perdido. A seguir trabajando para la próxima semana y con muy buenas sensaciones de la mejora notable de los jugadores.

UD PATERNA 5 - 1 PREBENJAMÍN A

El calor nos derritió las ideas.

Bien podría ser el título del partido de nuestros pequeños de 7 años. Afrontamos el tercer partido de liga fuera de casa y el guión de los anteriores partidos empezaba a repetirse, tuvimos un buen comienzo dominando el juego y presionando bien al rival, fruto de ello conseguimos el 0-1. Pero a partir de ese momento desaparecidos del campo y de Paterna. Poco a poco el rival nos ganó terreno y como no podía ser de otra manera en un córner nos hicieron el empate a uno en un gol fantasma. Al igual que en el partido anterior una falta innecesaria en la frontal del área nos condena al 2-1 resultado final de la primera parte.


En la segunda parte lejos de mejorar fuimos a peor. No conseguimos triangular en ninguna jugada y dar dos pases seguidos. Apenas salimos de nuestro campo y aunque el rival tampoco nos hacía peligro en jugadas consiguió tres goles a balón parado para un final de 5-1.

PREBENJAMÍN B 3 - 2 AT. QUELMO-MANISES

Tercera jornada contra un rival muy serio y de nivel. Tenían tres jugadores que por momentos nos lo ponían muy difícil y llegaban con peligro aunque unas veces nuestro portero y otras el buen trabajo de la defensa les impedía llegar con claridad. Sin embargo, en el minuto 12, fruto del buen juego de ellos se pusieron por delante en el marcador 1-0. Nuestros chicos como siempre no se vinieron abajo y empezamos a jugar mejor y a llegar con claridad y tuvimos tres ocasiones muy claras de Alfonsito , Nico y Nadim que por poco no entraron , pero con la insistencia llegó el gol del empate tras unas manos dentro del área que transformó de penalti perfectamente Kevin.

En la segunda parte salimos mucho mejor y más fuertes pero el número 8 del equipo rival en un disparo de lejos en el minuto 30 nos hizo el 1-2 y otra vez fantástica reacción de nuestros chicos que con fuerza y empuje llegó la remontada con dos golazos de Nadim tras buenísima jugada de Alfonsito y el empuje de Dani en los minutos 42 y 44.

PREBENJAMÍN C 3 - 1 LOS SILOS CF

Comenzaba el partido y como siempre las ganas de los nenes eran tremendas debido al punto logrado la semana pasada, pero la premisa era clara, intentar conseguir los 3 puntos como fuera. 
Así se notó desde el principio contra un equipo que nos metió 9 goles en nuestro primer partido juntos de pretemporada, pero hoy no iba a ser igual. El partido transcurría muy parejo hasta que en un error en salida de balón hace que anotaran el 0-1  en el 18. Así acabo el primer tiempo.

En la segunda parte y tras corregir varios aspectos, el equipo salió enchufado y pronto Josue anotó un gol a la salida de un córner. Pasaba el tiempo y el equipo comenzaba a creer en sí mismo y crear mucho peligro, y tras una gran jugada individual de Javi anotaba un golazo ajustado al palo. El equipo no tenía bastante y casi al final Juan Carlos con una gran jugada combinativa anotó el tercero. Los últimos minutos el equipo se mantuvo serio y cerró la portería encajando solo un gol.


Gran trabajo, poco a poco van llegando los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario