domingo, 22 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (21-22 DE OCTUBRE)

ALEVÍN A 3 - 4 SILLA CF

Comenzábamos el partido intentando generar ocasiones con un fútbol vistoso teniendo dos ocasione smuy claras que no llegaron a buen puerto.  Desde ese momento comenzamos a fallar en la toma de decisiones y a jugar demasiado precipitados,  por lo que el rival supo adelantarse con tres goles bastante seguidos. Llegábamos al descanso muy tocados y tras las correcciones mejoramos mucho buscando un buen juego y un ritmo muy alto de competitividad lo que nos hizo ganar 3-1 pero la distancia ya era muy grande.  Goles de Marquitos 2 y Iago de penalti.  

ALEVÍN B - CF AT. BETERÓ

El partido se suspendió por incomparecencia del árbitro. 

CF CRACKS 3 - 8 ALEVÍN C

Empezaba el partido y parecía que los dos equipos teníamos prisa por adelantarnos. Se nos contagiaban los nervios del rival y no éramos capaces de meterle la calma que necesitaba el partido. En el minuto 10, tras varias ocasiones de ataque nuestras, llegaba un golazo de Guille que abría el marcador. En los siguientes cinco minutos el equipo se venía arriba y siguieron llegando goles hasta ponernos 0-4.  Al borde de la segunda parte y tras desajustes defensivos concedíamos el 1-4. 

En la segunda parte el partido siguió en las mismas, los goles iban a llegar y la premisa del cuerpo técnico era no conceder ningún gol más en contra.  El dominio fue nuestro y las ocasiones también, pese a ello dos errores defensivos más dejaban el resultado final de 3-8. 

En líneas generales el equipo estuvo bien, corriendo a la espalda de la defensa y aprovechando muy bien los espacios que nos dejaban

TAVERNES BLANQUES CF 4 - 1 ALEVÍN D

Segundo partido de liga que encarábamos con muchas ganas después de un buen primer partido en casa con buenas sensaciones. El partido empezaba con gran dominio por nuestra parte, generando muchas ocasiones de gol y presionando y consiguiendo que el rival tuviera muchos problemas sacando el balón. Pasaba el tiempo y casi toda la primera parte estábamos en campo rival, sorprendíamos con disparos desde fuera del área que todos atrapaba el portero. Sin duda, su mejor jugador en todo el partido, un portero muy completo. Conseguimos un córner que Edu remató al fondo de la red con un testarazo increíble. Seguíamos siendo dominadores y, cuando ya estaba el tiempo cumplido de la primera parte, ellos conseguían el empate en la única ocasión de gol, pero en un fuera de juego bastante claro que el árbitro no pitó. 

La segunda parte fue un verdadero desastre, incluso nosotros mismos encajamos un gol en propia portería. Todo lo que habíamos hablado en el vestuario que no debíamos cometer, lo cometimos. Cada jugador hacía la guerra por su cuenta, no siendo un equipo. Tenemos mucho que corregir y mucho trabajo por delante. No bajaremos los brazos nunca, pero no se puede repetir una segunda parte tan desastrosa. El marcador final fue de 4-1, quizás muy abultado para lo que fue el juego, pero si perdonas... así es el fútbol.

AT. BENIMAR 12 - 2 ALEVÍN E

Comenzaba el partido con un gol tempranero del rival, aunque pronto empataríamos con un gran gol de Dani asistido por Llopis, tras esto el equipo rival comenzó un asedio también ayudado a nuestra debilidad en actitud hoy, y dos fallos gravísimos de concentración nos ponen con 3-1 en contra, el equipo se hunde y se convierte en auténtico monólogo local. Hasta el 8-1 en el marcador.

En la segunda parte cambiamos el planteamiento proponiendo un intercambio de golpes, en el cual también salimos perjudicados, con un 4-1 en contra en la segunda parte, pero creamos diversas ocasiones.

Muy mala presencia en el campo, totalmente despistados, y ante un rival muy superior también hay que decirlo. Un palo muy duro después de la buena dinámica que traíamos.

BENJAMÍN A 3 - 1 SILLA CF

Los nuestros jugaban el cuarto partido de Liga, y segundo en casa contra el Silla C.F.

El partido empezaba con dominio local y teniendo las primeras ocasiones. El primer gol del partido llegó en el minuto 10, obra de Joaquín, gracias a una muy buena presión de Pablo. El equipo jugaba muy serio y con una buena organización defensiva; pero, en el minuto 21, el equipo visitante mete un muy buen gol desde fuera del área y nos vamos a descanso 1-1.

Empieza la segunda parte y los nuestros suben el ritmo del partido, con ganas de llegar a portería rival. Tras muchas ocasiones, los nuestros por fin consiguieron el gol en el minito 33, obra de Jean Pierre. Siguieron hasta el final, y en el minuto 47 Raúl Just cierra el marcador en un 3-1.


Caras de felicidad de nuestro Benjamín A tras ganar el primer partido de Liga!

BENJAMÍN B 8 - 2 AT. BETERÓ

Grandísimo partidazo de nuestros peques. El partido comenzaba con dominio de pelota por parte nuestra y metiéndonos en campo contrario aunque a pesar de estar haciendo un buen fútbol el 1-0 tardaría en llegar. Exactamente el partido se mantuvo en empate hasta el minuto 21 cuando Marco aprovechó de un mal rechaze para anotar el 1-0. El equipo se envalentonó y dio un paso adelante. Así al minuto del primer gol, Pablo Gallardo hacia el 2-0 en una grandísima jugada individual.
Comenzaba la segunda parte y nada áas empezar Pablo vuelve a anotar el 3-0. A partir de este gol, fue una fiesta para nuestros jugadores ya que con ocasiones de todo tipo se consiguieron un total de 8 goles: 3 Pablo gallardo, 2 Naser, 1 Marco, 1 Santi y 1 Víctor.

SAN ANTONIO DE BENAGÉBER 2 - 1 BENJAMÍN C

Llega el segundo partido de liga con bajas que nos harán pasar una jornada complicada, tras haber venido de la semana anterior de un 1-8. 

El comienzo del partido es fuerte. El equipo mueve el balón y avanza con él sin problemas, siendo totalmente superiores. Pero a pesar de la intensidad que llevaba no consigue llegar a portería. En un momento determinado, el equipo rival tras un saque de banda, da balón a uno de sus compañeros que recibe completamente solo y, tras el error defensivo, finalizan anotando el 1-0. El equipo trata de remediarlo pero sin éxito alguno.

Llegamos a la segunda parte y los locales consiguen marcar el 2-0 sin que ninguno de nuestros jugadores sea capaz de frenarlo. Tras este gol, el partido se desorganiza, a pesar de que somos capaces de llegar a su área pero no de finalizar. El tiempo sigue corriendo y en el minuto 25, Miguel Ángel hace el 2-1 acercándonos a nuestro objetivo. A falta de 2 minutos, una falta al borde del área nos da esperanzas, pero su portero, tras una buena parada, desvía el balón evitando el empate. 

El árbitro pita el final del encuentro, y salimos de allí con un mal sabor de boca al ver el resultado que no corresponde con el trabajo realizado. Seguiremos esforzándonos para lograr lo que nos proponemos en la semana siguiente.

PREBENJAMÍN A 4 - 4 ROCAFORT CF

Segundo partido de liga y primero en casa. Arrancamos sufriendo siendo los primeros 10 minutos del rival. Supimos aguantar y en una jugada aislada con un fallo del rival conseguimos el 1-0. Como viene siendo habitual la alegría nos duró poco y de nuevo a balón parado en una falta nos empataron. Continuamos en un partido muy igualado donde nosotros buscamos el juego y el rival la contra con un jugador muy rápido arriba que tenían. Conseguimos el 2-1 pero al poco otro error nuestro hizo que empataron.


La segunda parte en una segunda jugada de córner se puso el equipo rival 2-4. Lejos de venirse abajo nuestros peques dieron lo mejor de sí mismos y aunque con poco juego pero con muchas ganas y corazón empatamos el partido a 4.

UD PATERNA 0 - 10 PREBENJAMÍN B

Segunda jornada y otra victoria para nuestros peques. El rival fue un equipo muy inferior al nuestro y apenas salieron de medio campo , solo en alguna jugada aislada producida por algún despeje y que se convertía en contragolpe . Los goles llegaron muy pronto: en el minuto 1 de Alfonsito, en el 3 de Kevin y en el 5 de penalty que lo transforma en gol Enrique. El equipo rival apenas podía salir con el balón jugado pues los nuestros en cuanto iniciaban el juego les robaban el balón y convertían la jugada en peligro o gol y así llegaron en el minuto  14, 17 y 19 tres goles de Marc para acabar la primera parte con un abultado 0-6.

La segunda fue un calco pero los chicos tocaron más el balón y hubo momentos de muy buen juego , jugando de lado a lado del campo, evitando hacer más daño al rival. En el 32 metió Marc su cuarto de la tarde, en el 36 Alfonsito y en el 45 y 48 marcó los dos Nadim dejando un abultado marcador de 0-10. 

ROCAFORT CF 1 - 1 PREBENJAMÍN C

Partido que comenzaba en un día un tanto extraño para los nenes ya que nunca habían experimentado, pero con unas ganas e ilusión tremendas como es habitual en ellos.

La primera parte fue la más igualada de todos los partidos que llevamos juntos, con un ida y vuelta constante y sin un dominador claro del partido. 

La segunda parte fue más de lo mismo con ambos equipos con ganas de llevarse el triunfo. Y en el minuto 40 de partido en una jugada aislada, el equipo local hacía el 1-0. Era un mazazo pero los chicos no se vinieron abajo y en el minuto 49 Juan Carlos anotaba un golazo de falta directa que ponía el empate en el marcador. 

Muy contentos por este punto y por la ilusión de los niños después del partido. A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario