lunes, 23 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (JORNADA 21-22 DE OCTUBRE)

AMATEUR A 1 - 0 CD PEDRALBA

Primera victoria de la temporada. Ya tocaba!!! Sin hacer un fútbol espectacular pero muy intensos y serios atrás. El gol de Nacho valió para sumar los tres primeros puntos. Más que la victoria, importante es también mantener la portería a cero y hacer que esto nos suba la moral y nos haga crecer. 

AVANT ALDAIA 1 - 3 AMATEUR B

Gran partido jugado fuera de casa después de jugar cuatro partidos seguidos en nuestro campo. El partido fue muy intenso pero muy limpio por ambos equipos.

Desde el primer minuto salimos muy concentrados en el partido y en una jugada de contraataque nos adelantamos en el marcador. Sólo nos creaban peligro a balón parado y así en el último minuto de la primera parte nos empatan en una  jugada embarullada.

Salimos en la segunda parte con la misma intensidad que en la primera y en una grandisima jugada nos adelantamos de nuevo. Es justo destacar que en la primera jugada de la segunda parte nuestro portero saca un mano a mano y, a partir de ahí, acabó el peligro del Aldaia. Con el partido controlado hacemos el tercer gol, una obra de arte, con un chut desde el medio campo, ante el que el portero rival solo puede ver como el balón se cuela en su portería. 

FEMENINO A 2 - 0 JUVENTUD MANISENSE

Partido, a priori sencillo, contra un rival de la parte baja de la tabla pero que para nada vendió su derrota fácil. Equipo bien plantado atrás con las ideas muy claras a la contra y con una portera que solventaba las acciones una y otra vez. Tal fue así que nos fuimos al descanso 0-0.

En la segunda parte salimos más enchufadas y a los 3’ Bárbara aprovecha un rechace de Nerea para marcar un golazo por toda la escuadra que abría la lata y lanzaba a las nuestras. La segunda mitad fue un partido más alocado pero los cambios aportaron lo esperado y fueron poniendo la pausa necesaria para madurar el encuentro, con una Coli a un nivel altísimo y una defensa impecable no tardaría en llegar el gol. Y así fue, a los 62’ Barbara marcaba el 2-0 que dejaba encarrilado el encuentro para las nuestras. Los últimos minutos tuvimos varias ocasiones para sentenciar pero ya no se movió el marcador. 2-0 y seguimos invictas con un 4 de 4 y sumamos dos partidos consecutivos con portería a cero.

AT. UNIÓN CATARROJA 1 - 6 FEMENINO B

Partido de poca intensidad, donde prácticamente el juego se ha desarrollado en el campo del rival. Hemos tenido el mayor control, superando al contrario en posesión, posicionamiento y acierto de cara a portería. Tuvimos muchas ocasiones aunque no todas transformadas.

El equipo en la segunda parte baja la intensidad, contagiado y dejándose llevar por el ritmo del partido que fue de más a menos. Mencionar que el gol encajado vino dado por un penalti en contra ya que Isa tocó el balón con la mano.


Seguimos trabajando semana a semana para corregir y mejorar.

TORRE LEVANTE CF 1 - 2 JUVENIL A

Nos enfrentábamos a un rival directo que con un partido menos les sacábamos 3 puntos.

Sabíamos que ellos propondrían buen fútbol con buen juego y movimiento entre líneas. Así era mientras que nosotros salíamos más replegados la primera parte y superaban nuestro centro del campo con facilidad, movían bien el balón pero sin crear profundidad ni ocasiones.
Durante 10 minutos que estuvimos más cómodos, tuvimos dos ocasiones claras de gol y una falta que tiraba Llorens pero no fuimos capaces de adelantarnos.

En la segunda parte modificábamos el sistema y ellos dejaban de jugar tan cómodos, seguíamos creando peligro en contras y transiciones rápidas y estábamos más cómodos sobre el terreno.
En una abp, Chego hacía el 0-1 rondando el minuto 70. Seguía igual nuestro juego y tras una transición rápida provocaba Chego otra vez un penalty que Josep transformaba en el 0-2. Como era de esperar, el Torre se volcaba al ataque y conseguían vulnerar nuestra muralla poniendo el 1-2 en el marcador. Seguíamos con acciones ofensivas los últimos cinco minutos de partido pero el marcador se mantenía y finalizaba con victoria para los nuestros.

JUVENIL B 0 - 1 HISTÒRICS DE VALENCIA

Fantástico partido de los chicos, con muchísima actitud. Nos enfrentábamos a los primeros y les hemos hecho sufrir muchísimo, ya que hemos tenido muchas más ocasiones que ellos. Solo un despiste ha provocado que se pusieran por delante.

La segunda parte, en un partido muy intenso, hemos podido empatar en varias ocasiones pero el balón no ha querido entrar.

CD SERRANOS 3 - 1 CADETE A 

Se acudía al feudo del CD Serranos con ánimos renovados, a pesar de tener circunstancias que restaban efectividad al equipo. Si a esta circunstancia añadimos que, otra vez, al igual que en las últimas jornadas, en los primeros minutos (minuto 3) el equipo local se adelanta en el marcador en acción abp, todavía se ponía aún más difícil el encuentro. Otra vez más nervios, más ansiedad, más complicado para todos solo la entrega y actitud ejemplar de algunos jugadores nos mantenía en el encuentro. En fallo clamoroso defensivo el equipo local aumenta su ventaja y terminando la primera parte Nacho de penalty reduce distancias. 


Con esta mínima ventaja por parte de los locales comienza la segunda parte donde los dos equipos pusieron mucha entrega y poco juego, solo acciones aisladas abp era lo que podía igualar o aumentar el marcador. Fue el rival quien lo hizo terminando el encuentro con derrota que nos coloca en los puestos de peligro en la tabla clasificatoria.

RIBARROJA CF 1 - 4 CADETE B

Partido condicionado por las dimensiones del terreno de juego y el intenso calor (13:00).

El rival sale algo mejor pero según pasan los minutos vamos mejorando nuestro posicionamiento y tomando el control, lo que se refleja en varios ataques y la consecución de un gol con el que nos vamos al descanso. 

En la segunda parte, ellos siguen jugando un fútbol directo que nos crea algunos problemas y terminan consiguiendo empatar tras la primera jugada después de parar para hidratarnos. Fue un espejismo ya que éramos el mejor equipo en el campo, y con la entrada de nuestros dos cambios los frutos no tardan en llegar, con tres goles en los últimos 15 minutos. 


Muy buen partido que había que jugar con mucha cabeza y en condiciones difíciles. 

CADETE C 1 - 15 UD MARÍTIMO

Derrota contundente ante un equipo superior en todas las facetas del juego. Nos dominaron desde el principio y nos fue imposible parar su juego. 

CD SERRANOS 4 - 0 INFANTIL A

Primera parte muy seria de los nuestros donde hicimos un trabajo defensivo extraordinario y solo hubo un acercamiento a nuestro área, acercamiento con poco peligro pero donde les llegó su gol con muy mala fortuna por nuestra parte. La acción fue un centro al área de su extremo que pega en la espalda de nuestro lateral y entra por la escuadra. Seguidamente nos volcamos en su campo y llegaron nuestras ocasiones que no pudimos materializar: una falta de Rocco al larguero, un balón muy bueno a la espalda de los centrales que dejó a Cristian en un uno contra uno y el balón se fue fuera por poco y, por último, una jugada embarullada dentro de su área pequeña en un corner que no pudimos empujar a gol. Con 1-0 en contra nos fuimos al descanso pero con muy buenas sensaciones.

Al empezar la segunda parte el partido siguió como habíamos acabado la primera. A los 10 minutos en una contra y tras dos rebotes dentro del área en un encontronazo el árbitro pito penalti en contra y marcaron. A partir de ese momento fuimos dominados y nos marcaron en los minutos 25 y 33 dos goles más, acabando el partido 4-0. Resultado injusto ya que merecimos bastante más.

RIBARROJA CF 1 - 4 INFANTIL B

Segunda victoria consecutiva, muy trabajada y luchada.

En la primera parte aunque fuimos superiores y tuvimos ocasiones muy claras (Pablo estrelló un balón al palo, Nacho tuvo un 1vs1 muy bueno que sacó el portero y hubo varios centros con peligro desde banda derecha con un Andrés muy incisivo) el balón no quiso entrar y ellos, en prácticamente la única acción que tuvieron de peligro, se pusieron por delante en una contra que para muy bien Jesús en primera instancia pero el rechace cae en el área pequeña y marcan a placer.

En la segunda, salimos sabiendo que eramos mejores y debíamos revertir la situación. Fuimos una auténtica apisonadora, llegando una y otra vez al área rival, con mayor o menor acierto dependiendo de la jugada. Guille y Nacho se entendieron muy bien arriba. El primero empató el encuentro y el segundo haría el gol de la remontada tras un saque de esquina. Con ventaja en el marcador el equipo no se relajó y gracias a unos imperiales Hugo S. y Alberto el equipo rival no pasaba de medio campo y, si lo hacía, nuestra defensa se mostraba contundente, impecable los segundos 35'. Nacho haría el gol de la tranquilidad y Guille haría el cuarto sellando la victoria. 

INFANTIL C 2 - 9 UD MARÍTIMO

Poco que decir del partido ya que el resultado habla por sí solo. Equipo muy superior a nosotros tanto en lo físico como en lo táctico. Solo destacar la actitud de los nuestros a pesar del resultado

AVANT ALDAIA 8 - 1 INFANTIL D

El resultado es muy abultado para lo que fue el partido ya que a falta de 12 minutos el marcador era de 3-1.  Ellos fueron mejores que nosotros. Si bien la posesión era de ellos, y tuvieron alguna llegada con remates y centros, nos mantuvimos en el partido hasta los últimos minutos, pero al final la diferencia física nos pasó factura y en los últimos minutos poco pudimos hacer para para impedir que nos llegaran con claridad e impedir que el partido acabara con ese resultado. Queda mucho por seguir trabajando y por mejorar y ya esperamos el partido de la próxima semana en casa para recuperarnos de esta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario