lunes, 9 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (7-8 DE OCTUBRE)

AMATEUR A 0 - 1 CD CASINOS

El partido se suspendió por apagón de los focos debido a la lluvia caída a lo largo de la jornada cuando el marcador iba 0-1. Aunque se intentó arreglar, resultó imposible por lo que el árbitro decidió suspenderlo.

AMATEUR B 6 - 2 CD FUENTERROBLES

Tecer partido consecutivo ganando aunque con no muy buen fútbol , pues el rival se encargó de no jugar ni dejar jugar.

Después de desperdiciar tres o cuatro clarísimaas ocasiones,  el rival se adelanta  con un gol de rechace. Seguimos dominando clarísimamente y por fin llega el gol de Blasco en una gran internada  por la banda finalizada con un gran gol.

Nos vamos al descanso  con el empate a uno y en la reanudación nos adelantamos con un gol de penalti , transformado por Tomás . Sin tiempo de celebrarlo nos empatan con otro gol dd rechace al saque de una falta. Nos volvemos a adelantar  con otro gol de penalti  , y ahí se acabo el equipo rival que en ningún momento tuvo la idea de jugar y si de hacer todo lo posible porque nosotros tampoco jugarnos a base de faltas reiterativas que el árbitro no supo cortar Luego tres goles más y fin del partido. 

También hay que saber ganar los partidos donde no te dejan jugar. 

FEMENINO A 3 - 1 CFF MARÍTIM

Partido complicado contra un filial de las mejores escuelas femeninas de la Comunitat. Las ocasiones y la posesión las pusimos las rumberas pero su fútbol directo y balones largos nos complicaban la vida una y otra vez. Nos adelantamos de bonita triangulación por medio de Pons al filo del descanso.

La segunda parte perdimos protagonismo y en un corner recibimos el 1-1 tras paradón de Iborra queda el balón muerto y en el despeje Ana anota en propia puerta. Los nervios se acumulaban crecía la ansiedad y fallamos hasta 3 mano a mano por medio de Barbara que no tuvo su día de killer que acostumbra. Minuto 84 magistral falta de Cori que pegada al palo anota el 2-1 definitivo que hacia justicia en el marcador. Nerea tuvo el 3–1 pero dio en el palo y ellas tuvieron un par de faltas lejanas que nos hicieron sufrir demasiado. Final 2-1 y sumando de 3 en 3.

Próxima visita a un invicto Drac de Castellón 

UD PICASSENT 1 - 3 FEMENINO B

Partido disputado donde hemos tenido el control durante los primeros 45'. Hemos sabido aprovechar dos de nuestras numerosas oportunidades y nos hemos ido al descanso con 0-2 en el marcador.


La segunda parte ha sido más inestable y disputada debido al gol en contra a los 5 minutos de la reanudación pero hemos sabido leer el partido , mantener la posición y rematar con el tercero.

CD SAN MARCELINO 1 - 2 JUVENIL A

Victoria importantísima en un campo donde es super difícil conseguir puntuar.

Empezamos dominando el juego hasta que llegó el golazo de Pinilla, con un disparo desde fuera del área en el que el portero solo pudo sacar el balón de dentro de la portería. Desde este momento, el rival, por juego y carácter, se hizo con el control, teniendo dos ocasiones que Dani supo atajar con dos intervenciones sensacionales.

La segunda parte fue similar al final de la primera parte pero con un gran trabajo defensivo y un Dani (portero) super motivado realizando otras tantas paradas de mucho nivel, hasta que llegó el gol,local que suponía el empate.  No nos vinimos abajo y en una ABP Llorenç fue abrazado hasta tirarlo al suelo, acción que el árbitro vio y pitó el penalti.

De esta forma nos alzamos con la victoria, e insisto, en un campo que sabíamos que sufriríamos.

MISLATA CF 0 - 1 JUVENIL B

Lo mejor el resultado porque si hubiéramos acabado 0-10 a nadie le habría sorprendido por ocasiones y dominio. Aunque empezamos un poco dormidos fuimos tomando el mando del partido y comenzaron a llegar las ocasiones. Sin embargo, nos fuimos al descanso con empate en el marcador.
La segunda comenzó mucho mejor y tras algunos cambios, no dejaron de llegar ocasiones hasta que David marcó y fructificó nuestro dominio. El marcador ya no se movería hasta final de partido.
Tres puntos trabajados y con un gran trabajo de los chicos.

CD RODA 7 - 1 CADETE A

En la ciudad deportiva del Pamesa, se obtuvo una severa derrota a la que no se le puede poner ninguna escusa. Partido para pasar página lo antes posible, partido con historia muy corta, pues el encuentro sólo duró lo que tardó el rival en inaugurar el marcador que fueron lo que nos aguantaron las pocas fuerzas que teníamos. 

Se dispuso solamente en este inicio de una sola ocasión, muy clara por parte de Iván, no se materializó, el rival si lo hace y se hace dueño y señor del partido, desaparecemos como equipo con una anarquía total impropia de un equipo de primera regional. Así fue muy fácil para el rival, que sin hacer nada especial nos superó marchándonos al vestuario con un rotundo 4-0. 

Muy difícil resultaba jugar los siguientes cuarenta minutos con un equipo desmoralizado y con las fuerzas muy justas para hacer frente al rival. Se intentó con más corazón que acierto pero no pudo ser, el rival aumentó su ventaja e Iván hizo el gol que llaman del honor. 

De las derrotas también se aprende y hoy debemos todos ver y reconocer nuestros posibles errores para rectificar e ir siendo cada jornada un poco mejor. 

INFANTIL B 6 - 0 COL. AUSIAS MARCH

Desde el pitido inicial el equipo se mostró cómodo y demostró su superioridad. Sin embargo, en la primera parte, y aunque fueron muchas las ocasiones de las que dispusimos, sólo conseguimos meter un gol, obra de Nacho de penalti.

Tras el descanso. el equipo salió confiado de que debía seguir así, que se estaba trabajando muy bien y que pronto llegaría la recompensa. Esta no tardaría en llegar ya que Yago metió tras aprovechar un balón suelto en el área. Raúl salvó al equipo en dos ocasiones y entonces llegó el vendaval local. Galán por partida doble, Pablo Gil y Guille hicieron cuatro goles más para poner en el marcador el 6-0 , aunque de nuevo desaprovechamos numerosas oportunidades en el área rival. Raúl de nuevo sacó una mano increíble al final del partido para mantener la portería a 0, algo que no habíamos conseguido en toda la pretemporada.

Victoria contundente para coger moral de cara al inicio de temporada el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario