lunes, 2 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (30SEPT - 1OCT)

AT. TURIA 2 - 1 AMATEUR A

Buen partido del equipo donde nuevamente volvemos a pecar de falta de gol. Equipo bien plantado y realizando exactamente lo trabajado durante la semana. Fruto del buen trabajo nos colocamos por delante y tenemos ocasiones como en partidos anteriores de matar el partido. El equipo rival en dos acciones a balón parado nos remonta. Frente a esta dinámica negativa de falta de gol solo queda esperar a que pase ya que el trabajo del grupo es bueno y que no decaiga la moral.

AMATEUR B 3 - 2 CD SERRANOS

Partido jugado con muchísima intensidad física donde otra vez nos hacemos con la victoria. 

Poco fútbol en la primera parte y con la suerte que marcamos  el 1-0 en el minuto 45 de la primera parte gracias al gol de Vivó y nos vamos con ventaja al descanso.

Comienzo flojo de la segunda parte donde nos dominan provocando varios corners , pero en una jugada perfecta de contrataque marcamos el 2-0,  obra de Llop. Con el partido ya dominado Blasco marca un gran gol de muchísima calidad para colocar el 3-0 . El CD Serranos tira de garra  y en dos jugadas ya al final del partido colocan en el resultado el 3-2 definitivo.

Una gran victoria en la que el equipo demuestra una grandísima  intensidad y un gran juego colectivo.

JOV. ALMASSORA 1 - 2 FEMENINO A

Partido de debut y con el lío de fichas y de Fénix nos plantábamos en Castellón con 12 fichas y tirando del B con el handicap añadido de no poder tener más de 4 a la vez en el campo.

Partido de garra y desgaste que supimos sacar pese a las bajas. Miriam marcó en el 12 tras un mano a mano, empataron en el 67 tras un fuera de juego claro y en el 80 Pons de penalty hacia el definitivo 1-2 el cual liberaba de un gran peso a la plantilla demostrando a muchas peques que pueden estar en categoría superior y que correr y trabajar en Regional es clave para puntuar.

Comenzamos la liga contando de 3 y seguimos trabajando....

FEMENINO B 1 - 6 UD QUART

Resultado demasiado exagerado porque el equipo trabaja bien, a priori no hay fallos graves y hay lucha por ambas partes  pero por circunstancias encajamos tres goles rápidos que nos trastocan.

El equipo en la segunda parte sigue trabajando y da la cara pero jugamos ante un rival bien colocado y más que candidato a ganar la liga.

Seguimos trabajando esta semana para mejorar a diario.

JUVENIL A 2 - 0 ESC. SAN JOSÉ

Comenzaba un partido importante para nosotros pues merecíamos una victoria por el trabajo que venía haciendo el equipo.

La primera parte fue una continua lucha de ambos equipos por controlar el juego. Los primeros minutos los nuestros estaban mejor situados en el campo y teniendo el balón, creamos alguna ocasión pero no supimos materializar y así el san josé se iba haciendo con el control del juego, aunque los nuestros no les dejaban acercarse mucho a nuestra portería ya que estábamos muy bien situados defensivamente.

Comenzaba la segunda parte y salíamos más metidos. En una acción a balón parado Fran hacía el primer gol y pocos minutos después tras un robo y un pase al espacio de Pinilla, Josep hacía el segundo gol. Desde aquí el partido se abrió un poco más y tuvimos varias ocasiones más claras de gol que no aprovechamos. Los últimos minutos como era de esperar nos mantuvimos cerrados y el San José intentándolo sin suerte pues estuvimos muy bien colocados e intensos defensivamente.

JUVENIL B 1 - 0 SPORTING MANISES

Inicio de temporada para nuestro equipo con victoria muy trabajada. 
Ante un rival que tenía un juego muy directo y con mucho físico hemos intentado tener el balón el máximo tiempo posible controlando el tempus del partido.
Primera parte muy igualada con algunos desajustes normales para principio de temporada y con gente que no había jugado juntos.
Nuestro gol viene después de una gran jugada después de robo y fantástica finalización de Álex González
Con este resultado y gracias al trabajo en equipo en defensa pudimos controlar al rival.

CADETE A 3 - 4 LA CREU POBLA DE FARNALS

"En la tercera jornada de liga, debutamos ante nuestra afición y a pesar de la ilusión y de la entrega puesta, al final el rival se alzó con la victoria"                     

El encuentro comenzó con dominio del rival, con más decisión y anticipándose a todas nuestras acciones. A nosotros nos faltaba la chispa necesaria para solventar sus acometidas, estábamos atenazados, sin la soltura necesaria (todo esto hay que considerarlo normal debido al poco rodaje efectuado hasta ahora). El rival se adelantó en el marcador y este gol sirvió para despertar y reaccionar. Así sucedió, logrando la igualada gracias al gol de Cases, nivelándose el encuentro que entró en una fase de entrega y esfuerzo por parte de los dos equipos. Antes del merecido descanso el rival vuelve a ponerse con ventaja. Se pudo igualar en acciones aisladas, no haciéndolas efectivas el colegiado dio por terminado la primera parte.               

Comenzó la segunda parte de forma totalmente diferente, ya no habían diferencias substanciales, se iba a por todas, no se regatea a ningún esfuerzo consiguiéndose de nuevo la igualada, gol obra de Santi. Con los dos equipos luchando por el triunfo se dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero otra vez fueron ellos los que se adelantaron. Parecía que está vez ya no podríamos más, que esta tercera ventaja nos afectaría. Todo lo contrario, el equipo igualó con un gol de Nacho el partido y pasamos a dominar ligeramente. Cuando todo parecía que el encuentro terminaría en tablas, recibimos el gol que dio la victoria al equipo visitante. Demasiado castigo para el esfuerzo realizado y la excelente actitud mostrada!!! 

Esto no ha hecho más que empezar y con las ganas mostradas se conseguirá una notable mejoría que nos situará en  mejores posiciones.  

CADETE B 7 - 0 DEPORTES JÚCAR

Como el resultado indica, partido con poca historia, pues pese a la goleada, hemos fallado más ocasiones que las acertadas. De todos modos, buen trabajo general del equipo con una imagen compacta y que hace pensar que se está en la buena dirección. 
Hemos podido seguir probando a jugadores en diferentes posiciones, lo que nos da muy valiosa información.

EVANGÉLICO CF 10 - 2 CADETE C

El resultado lo indica.  Sufriendo desde el primer minuto, con muchos fallos defensivos bastante graves, que hay que ir puliendo. El control era de ellos en todo momento. Con todo, hubo alguna mejora respecto a la semana pasada. En la segunda parte, y aunque los fallos siguieron costando goles, el equipo se desempeñó mejor y el tramo final fue bueno.  Actitud buena del equipo.

INFANTIL B 1 - 3 AVANT ALDAIA

El equipo compitió frente a un rival superior físicamente, destacando especialmente el trabajo en la segunda mitad. 

El partido comenzó y pronto se vio que no íbamos a ser capaces de plasmar nuestro juego. Todas las combinaciones que intentábamos eran rápidamente cortadas por sus jugadores, más altos y fuertes. El equipo se limitó a defender, francamente bien y sólo con un golazo desde fuera del área nos pudieron meter. Pese a la superioridad del rival tuvimos algunas ocasiones, una especialmente clara que Guille a punto estuvo de convertir.

En la segunda mitad cambiamos nuestra idea de juego y unido a la garra que sacaron los chavales, dominamos el partido durante 25 minutos, igualando el encuentro con gol de Yago. Pablo Gil haría mucho daño por banda derecha y sólo con patadas y agarrones eran capaces de pararlo. El trabajo defensivo siguió intenso por parte de la defensa y los medios pero nos condenaron dos jugadas a balón parado mal defendidas por nuestra parte.

CD MONTESION 0 - 5 INFANTIL C

En la primera parte casi no se jugó con muchos pelotazos sin sentido. A falta de 5 minutos para acabar este primer tiempo, un saque en largo del portero dejó mano a mano a nuestro delantero y finalizó con tranquilidad para poner el 0-1.

A raíz del gol y en la segunda mitad tuvimos la pelota jugando de derecha a izquierda y aprovechando la velocidad de nuestros delanteros fueron cayendo el resto de los goles.

SAN LORENZO 8 - 0 INFANTIL D

Nos enfrentamos a un equipo muy superior a nosotros fisicamente y no supimos contrarrestar esa desventaja con el balón en nuestro poder. No encontramos fluidez en el juego, nos costó mucho conseguir posesiones largas para que la diferencia física no se notara tanto y ellos fueron ganando metros. Partido muy enredado en el medio campo, cuando pudimos encontrar las bandas fue cuando encontramos los espacios y generamos peligro en la portería rival. Lo bueno? Que el equipo quiere jugar bien al fútbol, tener posesiones largas y desde ahí controlar el ritmo del partido. La intención es esa y poco a poco vamos mejorando en esto, aún falta mucho para llegar donde queremos,  hay que trabajar mucho pero estamos en el buen camino. A seguir trabajando fuerte que esto acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario