lunes, 30 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (28-29 DE OCTUBRE)

RIBARROJA CF 3 - 2 AMATEUR A

Por falta de concentración defensiva los últimos minutos se nos escapa un partido que íbamos ganando 1-2. 

Buena primera parte en la que el equipo hace todo lo trabajado durante la semana, cerrando bien los espacios por dentro y obligando al equipo local a jugar por fuera. Estábamos generando peligro cuando, en el único despiste que tenemos, y por desgracia de un resbalón, nos hacen el 1-0 pero nos reponemos bien y gracias al gol de Guillot nos vamos con empate a 1 al descanso. 

En la segunda parte salimos muy enchufados y hacemos el 1-2 obra de Paricio. Muy buena actitud pero tras el gol damos un pasito atrás y una falta de concentración en una acción a balón parado nos cuesta el empate a falta de 15 minutos para el final. A los cuatro minutos, nos cogen en una contra y nos hacen el definitivo 3-2. 

Toca levantarse pronto porque el miércoles jugamos partido aplazado y debemos sumar los tres puntos.

AMATEUR B 6 - 0 SC REQUENA

Partido con más goles que fútbol , donde pronto nos pusimos por delante en el marcador y todo fue mucho más fácil. Con el 1-0 obra de Álex nuestro portero saca un balón que los rivales ya cantaban gol y ahí acabo todo el peligro del rival. En la jugada siguiente hacemos el 2-0 en una contra culminada por Santos y luego el 3-0, de nuevo Álex, con el que nos vamos al descanso.

En la segunda parte salimos bastante relajados pero el rival no nos hacía peligro y así hacemos los otros tres goles (Álex firmó su hat-trick y Blasco y Llopis se sumaron a la lista de goleadores).

Prácticamente cada llegada nuestra era gol , ya que ayer tuvimos un grado altísimo deefectividad.

FEMENINO A 4 - 0 RACING REQUENA

Partido dominado de principio a fin y que se puso de cara rápidamente con un gol en el minuto 1 de Cori. Lamentamos a los 25 minutos la lesión de rodilla a priori grave de Nerea tras un balón dividido, y por lo que fue trasladada al hospital. Coli anotaba el 2-0 tras un gran pase a la espalda de Aroa.

La segunda parte tuvimos más presencia arriba ya que optaron por encerrarse atrás y era complicado entrar. No fue hasta el minuto 67 tras una gran pared que deja a Cori dentro del área y de genial derechazo mete un golazo al palo largo sin ángulo. Poca historia el partido desde ese momento donde tocábamos sin impedimentos. A destacar una contra visitante que Iborra salva el mano a mano con gran actuación y Arancha en la cobertura logra despejar. En los últimos minutos Miriam ponía el 4-0 tras un balón suelto que como una auténtica killer define dentro de la red.

Final 4-0 y seguimos con un 5 de 5 que nos mantiene líderes.

CASTELLAR OLIVERAL 0 - 7 FEMENINO B

Partido fácil con todo el dominio a nuestro favor. A los 10' nuestra delantera abre la lata y a partir de ahí los goles van viniendo. Nos vamos al descanso con un 0-4 a favor y buenas sensaciones.
Mencionar de la primera parte un claro penalti que nos hacen y Yisel lo transforma en gol batiendo a la portera con un derechazo potente imparable.

La segunda parte se desenvuelve con la misma dinámica: control y posesión nuestra. El equipo rival muy salido del partido con disputas entre las jugadoras del mismo equipo que nos daba ventaja y nos permitía tener aún más el control. El árbitro pita antes de hora por la propia situación y ver que el equipo rival ya nada podía hacer.

JUVENIL A 1 - 2 CE EL PUIG

Empezábamos el partido en casa ante un rival al cual le volvían 4 sancionados. Mostrábamos al inicio dominio claro en el juego sin crear mucho peligro puesto que su defensa y portero estaban muy seguros, pero en una falta inventada por el árbitro tras abrirse la barrera y golpear el balón entre los jugadores, un extraño 0-1 nos golpeó. Pese a eso seguíamos con el dominio absoluto del juego, rematamos varios corners sin suerte y en un golpeo a portería, su portero nos sacaba una espectacular mano, se estrellaba en el palo y entraba el balón, no lo consideró así el árbitro y no pitó gol. Finalizaba la primera con alguna ocasión más de peligro nuestra.

En la segunda parte cambiábamos a Marc por Pinilla, sacrificando un poco de juego por más pegada de segunda línea. Los primeros minutos partido parejos pero nos volvimos a hacer con el control, el equipo estaba jugando bien de una banda a otra pero en un error de concentración, su delantero estaba atento y se aprovechaba de dicha situación para poner el 0-2. Cambiábamos el sistema a 3 4 3 y apretábamos los últimos 20 minutos donde su portero hizo de nuevo en varias ocasiones uso de sus reflejos y estirada. Víctor ponía el 1-2 faltando 15 min para el final tras una buena jugada y varios rebotes. Seguíamos apretando, teniendo varias oportunidades desde fuera de área y de córner. Gio en el minuto 85 provocaba un penalti que el portero contrario paraba salvando de nuevo a su equipo.

El partido finalizó así, contentos por el juego desplegado por los nuestros pero con la espina clavada de no poder puntuar. Pese a merecerlo, el balón no quiso entrar.

SPORTING XIRIVELLA 1 - 8 JUVENIL B

Partido de trámite ante un equipo muy flojo y que nos ha permitido hacer rotaciones.

Dominadores durante el encuentro y muy superiores en todas las facetas como refleja el marcador.

Aunque el principio fue algo dubitativo debido al desorden del contrario, tuvimos la serenidad para poner coherencia a lo que hacíamos llevados por nuestros medios centros. Poco a poco los goles se fueron sucediendo cerrando un marcador muy abultado.

CADETE A 1 - 6 COLEGIO ALEMÁN

Derrota contundente sufrida hoy ante el colegio alemán a pesar del buen comienzo del partido, bien posicionados en el campo el equipo dispuso de las primeras ocasiones de gol y de penalty nos avanzamos en el marcador. Fueron doce o quince minutos donde se pudo ver que el equipo podría tutear al rival, sin embargo todo cambió en cinco minutos de infantiles fallos en cadena que llevaron al equipo al desorden y total anarquía dentro del terreno de juego. 

Ante esta situación el rival lo tuvo todo muy fácil y a medida que pasaban los minutos fue ampliando la ventaja en el marcador ante la inferior calidad y el desorden en el terreno de juego. Sólo deseábamos que se llegara al final lo más pronto posible para terminar este partido por la mala imagen mostrada. 

A pasar urgentemente página de lo acontecido prestando más atención a las indicaciones y consignas dadas individualmente y colectivas al equipo a lo largo de la semana,durante el encuentro y especialmente en la charla prepartido,para evitar lo acontecido en el encuentro de hoy.

INFANTIL B 4 - 0 CD SERRANOS

Partido prácticamente perfecto de principio a fin. A priori, ante un equipo de 2°año esperábamos que por fuerza y físico el rival nos impidiera jugar a nuestro juego cómodamente. Sin embargo, el equipo sale desde el calentamiento enchufado, a una intensidad muy alta y ya se preveía que la altura y cuerpo de los jugadores rivales no iba a ganar a las ganas y el hambre de nuestro Infantil. Querían ganar y en la primera parte se lo hicieron ver a todos, ya que gracias a una presión alta y las ideas claras con el balón en los pies movieron al equipo y crearon numerosas ocasiones de gol. El único pero, el acierto, ya que en vez de ir al descanso con el partido sentenciado se acaba el primer tiempo con un corto 1-0, obra de Pablo Gil tras un pase perfecto de Alberto.

En la segunda parte, el rival sale enchufado, pensando que el empate es posible y pese a que no terminan de crear ocasiones claras, el juego transcurre los primeros 10 minutos en una zona más neutral. Entonces llegaron los cambios y el equipo con el aire fresco de los suplentes, que sean quienes sean siempre que salen suman y levantan al equipo, arrolló al rival con tres goles en 15 minutos (Guille de cabeza en un córner, Manel entrando a pierna cambiada desde la banda izquierda con un disparo cruzado y un centrochut de Pablo Gil que acaba entrando en propia meta ).

Victoria merecida y a seguir trabajando!

TORREFIEL ACE 0 - 1 INFANTIL C

Partido duro, trabado desde el principio donde los locales solo proponían juego directo sin sentido y donde nosotros nos sentíamos cómodos ya que los dos centrales ganaban todos los balones divididos. Al finalizar la primera parte marcamos tras una transición defensa-ataque que Samu definió con gran tranquilidad.

La segunda parte fue un calco de la primera y en los últimos minutos de ella fallamos un penalti por lo que nos tocó sufrir un par de minutos hasta el pitido final.

INFANTIL D 0 - 3 VILAMARXANT CF

Partido con un marcador muy injusto. Era un partido de de 0-0 o incluso de haber ganado por la mínima. Tuvimos al menos 3 oportunidades muy claras de gol que no pudimos convertir. Ellos también tuvieron un par de oportunidades y los goles llegaron por errores graves nuestros. Dos pérdidas muy graves en la salida de balón en defensa que nos pillaron con el equipo saliendo y adelantado y un error en la marca puntual en una jugada que fue lo que decidió el partido a su favor.

A pesar del resultado, gran trabajo del equipo, se está empezando a ver poco a poco el juego que buscamos en el equipo y si seguimos en esta línea el equipo encontrará su juego y con él llegarán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario