lunes, 16 de octubre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (14-15 DE OCTUBRE)

CD BUGARRA 5 - 3 AMATEUR A

El peor partido en lo que va de temporada. Regalamos la primera media hora donde el rival se puso 3-0 y luego ya fue imposible. Con un gol de Eneko nos fuimos al descanso 3-1. Buena segunda parte pero con muy poco nos hacen daño y con 4-2 nos anulan un gol que hubiera supuesto acercarnos mucho al marcador y tener opcionar, y acto seguido nos hacen el 5-2 que mata el partido. Un último de Guillot, el segundo de la tarde en su cuenta particular, maquilló el resultado con el 5-3 definitivo. Seguiremos remando.

AMATEUR B 0 - 2 RACING PATERNA

Mal partido por nuestra parte en el que nunca encontramos el ritmo de partido porque el rival fue mejor que nosotros y por las continuas interrupciones en el juego. Dos penaltis pitados en nuestra contra pusieron el resultado en un 0-2 antes del descanso. Al comienzo de la segunda parte sufrimos la expulsión de un jugador y aunque jugamos fuimos mejor que ellos no pudimos remontar el resultado. 

DRAC CASTELLÓN 0 - 4 FEMENINO A

Campo complicado contra un rival que nos recibía invictos como nosotros.

En pocos minutos nos hicimos dueños de la posesión de balón y del medio campo y eso hizo que poco a poco fuéramos ganando líneas de pase y creando ocasiones de gol. El rimer gol llego a los 32’ tras un gran pase de Cori a la espalda que Bárbara de gran derechazo bate a la portera sin que nada pueda hacer.

El 2-0 llegó en los primeros minutos de la segunda parte tras una buena jugada personal de Pons en banda derecha. En esos momentos el físico nuestro ganaba todas las fases del juego y el dominio era claro hasta que Cori sentenció de cabeza tras una jugada de estrategia botada por Cristel poniendo el 0-3. En el 80 una gran jugada de Nerea deja un pase en bandeja a Bárbara para empujarla y en la salida de la portera decide dejarla atrás para que en segunda línea marque a placer Cori nuevamente.

Al final, victoria contundente en un campo difícil que nos deja líderes compartidos y con el casillero de victoria pleno. Aún así seguiremos trabajando porque queda mucha liga pero los mimbres mostrados son positivos.

FEMENINO B 1 - 1 DISCÓBOLO

Partido disputado en donde en la primera parte tuvimos mayor control y poca suerte de cara al gol. Segunda parte bastante más intensa donde nos adelantan en el marcador tras un córner en contra. El despeje de nuestra lateral da en el palo que es aprovechado para el gol. El equipo no se viene abajo, lucha y tenemos la mayoría d ocasiones. Finalmente una falta directa nos da el empate y marcador final 1-1.
Buen partido de las nuestras pero la suerte no estuvo de nuestro lado. La falta de acierto cara al gol nos pasa factura. Aún así seguimos trabajando y ya se van puliendo y automatizando aspectos tácticos.

JUVENIL A 3 - 2 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Empezábamos el partido recibiendo un gol tempranero en una contra rival tras empanada general. Dicho gol nos servía para espabilar y comenzábamos a hacernos con el dominio del partido, frente a un rival que no hacía intento de jugar el balón. En pocos minutos tras un balón largo y una carrera que mostraba la insistencia y trabajo de Gomís el rival cometía penalty que Pinilla transformaba. Seguíamos con el dominio alternando juego directo y jugadas combinadas, teníamos varias oportunidades claras de gol que no materializábamos y el rival únicamente creaba peligro en acciones a balón parado.

Comenzaba la segunda parte y pese a las correcciones volvíamos a salir fríos y con baja intensidad. Debido a esto el rival nos dominaba y en una abp tras una jugada dentro de nuestro área que creaba incertidumbre mirábamos como nos hacían el 1-2. Poco a poco viendo que se terminaba el tiempo el equipo espabilaba, empezábamos a ejecutar juego directo con objetivo de retrasar un poco al rival y en una de estas jugadas David ponía el 2-2 en el marcador. Ahora, faltando 10 minutos para el final, comenzábamos a querer jugar algo más, los laterales se incorporaban y mediocentros entraban más en juego, pero no eramos capaces de materializar. Así en el último minuto en una abp sacada en corto Pinilla hacía un golazo desde fuera del área para poner el marcador a nuestro favor y darnos los 3 puntos.

PATACONA CF 5 - 0 JUVENIL B

El partido fue un desastre absoluto. Tras dos victorias en las dos primeras jornadas nos presentamos al campo de la Patacona pero salimos con un resultado muy abultado en nuestra contra, en un partido sin intensidad y con pocas ganas por nuestra parte. Sin ningún tipo de personalidad para realizar nuestro juego nos metieron 5 goles  y sumamos así la primera derrota. 

CADETE A 2 - 3 UD ALBORAYA

Muchas ganas se habían depositado para cambiar la dinámica de encuentros anteriores, sin embargo a los dos minutos del comienzo en un garrafal fallo de marcaje en saque de banda volvemos a las andadas, inaugurando el visitante el marcador. Demasiado pronto, pues esto hizo que volvieran a aparecer los nervios y la ansiedad por querer hacer las cosas cuanto antes mejor, actuando de una forma demasiado individual. De penalty al final de esta primera parte el visitante incrementa su ventaja, dejando ya tocado al equipo. 

Difícil situación otra vez, pero no imposible, en el vestuario se retocan lineas y se intenta convencer y animar para dar la vuelta al resultado. Iván a los tres minutos acorta diferencias con un buen remate de cabeza, Payà dispone de una inmejorable ocasión para establecer el empate marchándose el balón fuera, y el fútbol es así de caprichoso, en la continuación en fuera de juego el rival aumenta su ventaja. Lo mejor de hoy fue que no bajamos la intensidad se siguió luchando al menos todos los balones. Dani acortó distancias y el encuentro en su recta final entró en un ir y venir sin más movimientos en el marcador. 

Ánimo!!! Con la actitud de la segunda parte y un poco más de atención a nuestros errores saldremos muy pronto de esta mala racha que debería ser ya la próxima semana.

CADETE B 8 - 2 AT. LLÍRIA

Empieza el partida con 0-1 a los cinco minutos, pero el equipo sigue con su plan de juego y remonta con tres goles antes del descanso. Aunque se nos lesiona Carlos que estaba cuajando un buen partido, su sustituto, Juan Diego, mantiene el gran nivel. 

En la segunda parte, tras salvar Miguel un 1 vs 1, empiezan a caer los goles con un muy buen juego colectivo. 

Feliz debut para unos chicos que están trabajando bien y todavía pueden rendir mejor. 

DEPORTES JÚCAR 2 - 1 CADETE C

Estreno liguero con derrota. 

Comienzo  dubitativo, con algún fallo importante. Con el paso de los minutos el equipo se asienta y comienzan a llegar las ocasiones. En una de ellas, nos ponemos 0-1. Por desgracia, el rival da la vuelta al marcador en dos contras en los últimos minutos de la 1 parte. 

En la segunda, el equipo se repone anímicamente. Más seguros, hilando y consiguiendo varias ocasiones para empatar. A pesar del acoso, con el rival encerrado atrás, no se consiguió materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusimos. Errores propios de inicio de temporada que poco a poco van mejorando. 

Mención especial a Christian, Dani, Azdeene y Hugo, 4 chicos del infantil A  que nos ayudaron, dado los pocos jugadores disponibles.

INFANTIL A 0 - 3 UD ALBORAYA

Partido complicado contra el líder. Los primeros 10 minutos trabajamos bien en defensa y creando peligro en alguna contra que supimos llevar muy bien. A los 15 minutos llega su primer gol en un fallo nuestro defensivo y, a partir de ese momento, solo hubo un equipo en el campo. Llevaron el peso del partido creando más oportunidades y faltando 10 min para el descanso marcaron el segundo en otro error defensivo.

La segunda parte empezó igual que la primera con dos contras nuestras bastantes peligrosas. Una de ellas desembocó en un córner que nuestro remate fue al larguero. A partir de esa acción, tomaron el control del partido pero sin hacernos nada de peligro. En una jugada aislada a balón parado pudimos recortar distancias con otro balón al larguero pero la suerte no estaba de cara. Faltando 5 minutos para el final nos marcaron el tercero en la única ocasión que tuvieron en la segunda parte.

INFANTIL B 8 - 2 AT. LLÍRIA

Partido, que como se extrae del resultado, fue de total dominio local mostrándonos muy superiores en todas las fases del juego.

Muy pronto se vio el equipo que iba a llevar el peso del partido y a los 20 minutos el resultado era de 3-0, goles de Guille, Alberto y Alejandro. En ese momento, se vio una gran relajación por nuestra parte lo que supuso el gol visitante en un corner. El equipo reaccionó y volvió a hacerse con el control del partido metiendo dos goles más a balón parado, obra de Guille y Víctor.

Tras el descanso se dio entrada a los suplentes que mantuvieron el guión del partido, sucediéndose las ocasiones. Llegaron tres goles más de Nacho, Andrés y Manel. Sólo una jugada de mala fortuna inquietó a Raúl y supuso el 8.2 definitivo.

Partido importante para arrancar bien la liga donde marcaron muchos jugadores, lo que dará moral y mucha confianza para afrontar lo que nos viene las próximas semanas.

DEPORTES JÚCAR 2 - 5 INFANTIL C

Primer partido de liga,  al cual llegábamos con muchas bajas.

La primera parte el equipo local dominaba el juego y nosotros no sabíamos dar ni dos pases seguidos. Se adelantan los locales mediante una acción a balón parado. Poco después empatamos en una transición defensa-ataque mediante Samu (DC) pero la alegría nos iba a durar poco ya que al minuto se vuelven a adelantar tras un regalo defensivo. Terminaba la primera parte aguantando casi en nuestro área.

La segunda parte tras una charla bastante dura y en la que se les pedía que fuesen ellos mismos jugando y que hagan lo que saben hacer, y aprovechando la fuerza de nuestro delantero logramos remontar con tres goles idénticos de Samu  y otro de Izan Vivancos a balón parado que nos daban la primera victoria de la temporada.

INFANTIL D 3 - 2 SP. ROCAFORT

Fue un partido igualado, donde creo la primera parte y la.segunda tuvieron diferencias  en el desarrollo como consecuencia de cansancio. 

El equipo empezó bien, si bien.no llegábamos de forma clara y mucho a portería rival, ellos no nos generaron peligro en ningún momento y  el partido estaba muy trabado en el medio campo en los primeros minuto. Rondaba el ecuador de la.primera parte cuando Pau recibe.un pase a la espalda de la defensa rival en velocidad y define junto al poste en el uno contra uno frente a su portero y nos ponemos por delante en el marcador. Pocos minutos después un nuevo pase a la espalda de su defensa, esta vez no tan centrado si no mas cerca de banda es controlado por Michael que realiza un pase al punto de penalti para la llegada de Pau de segunda linea y definir superando a su portero nuevamente y ponernos con dos goles por delante. Ellos.no.generaban peligro pero antes que acabara la.primera parte un remate lejano de.unos 25 metros se.mete junto al horizontal haciendo imposible los esfuerzos de Adrián de llegar al balón, y así nos fuimos al descanso. 

En la.segunda parte el cansancio nos paso factura, tuvimos menos.frescura y fuimos perdiendo metros en el campo y ellos nos generaron algunas situaciones de gol, en un centro donde el balón se queda dentro del área recibe un rival rematando y empatando el partido. Aun faltaban al menos 15 o 20 minutos y el resultado era 2-2.  Unos 10 minutos antes del final del partido un ataque.nuestro por.banda derecha termina con un balón en área rival y un rechace de su defensa que Adrián remata de primera intención anotando un.gran gol que nos ponía por delante. Los últimos 10 minutos ellos intentaron llegar de cualquier manera y mediante un par de faltas y tiros de esquina metían balones al área buscando suerte pero conseguimos que sus ataques no fueran efectivos y llegamos al final del partido con una.victoria. 

Hay mucho por trabajar y mejorar, no pudimos contar con muchos jugadores que esperamos tener la próxima semana, hay que seguir trabajando duro y cada día crecer juntos como equipo. Dar las.gracias muy especialmente a Fran, Jose y David los tres jugadores del Alevin A que jugaron con nosotros, su esfuerzo y entrega es de agradecer y mencionar. Esto acaba de empezar, hay mucho por trabajar y mejorar, a seguir con fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario