domingo, 24 de septiembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (23-24 DE SEPTIEMBRE)

ALEVÍN A 10 - 1 UNIÓN CATARROJA

Segunda prueba del Alevín A antes de comenzar la liga la semana que viene, y segunda victoria de nuestros peques, en un partido marcado por la superioridad absoluta de nuestro equipo, que desde el minuto 1 se hizo dueño y señor del balón. El partido se resume en una constante posesión del equipo local, buscando jugar en corto en todo momento para llegar a la meta rival, y buscando un juego más directo en las ocasiones que el partido lo requería. Fruto de ese juego llegaron los cuatro primeros goles, zanjando un 4-0 en el marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, consiguiendo otros 4 goles prácticamente seguidos. El equipo se relajaba debido al resultado y el rival conseguía realizar una de las pocas ocasiones que tuvo, marcando un bonito gol desde fuera del área. No obstante, los nuestros conseguían marcar el noveno y décimo gol que cerraría el marcador.

Partido bastante completo de los nuestros, que tienen ganas de comenzar ya la semana que viene contra un rival que seguro nos va a complicar mucho las cosas, pero los nuestros son capaces de todo.

Goles obra de: Serrano y Alvarito, ambos por partida doble, Benja, Fran, Iago, Marquitos, David y Álvaro.

SPORTING ROCAFORT 0 - 6 ALEVÍN B

Segundo partido y segunda victoria contundente que nos da más confianza para seguir trabajando y mejorando.

Nos costó entrar en el partido aunque no tardamos mucho en hacer el primero, obra de Javi. El control del partido en la primera parte era nuestro, pero no generábamos ocasiones claras. En defensa estuvimos muy fuertes y apenas nos chutaron. Poco a poco fuimos mejorando y llegaron los goles de Córdoba tras un pase entre líneas buenísimo de Lucas, que haría el tercero tras la salida de un córner.

En la segunda parte mejoramos ofensivamente, llegando muchísimo a portería contraria y así llegaron los goles de Cabanes, de penalti, de Lafu y de Lucas. Defensivamente, conseguimos mantener la portería a cero con una muy buena organización defensiva y muchas ayudas, objetivo marcado en el vestuario, aunque el equipo local tuvo varias ocasiones. 

Contentos por el resultado pero conscientes de que hay mucho que trabajar. Seguimos!

SAN LORENZO MASSAMAGRELL 1 - 5 ALEVÍN C

Comenzaba el encuentro y pasados unos minutos ya era evidente la inferioridad del rival . Llegaba el primer gol en los primeros minutos del partido. Según avanzaba el encuentro los nuestros se iban relajando más y más viendo que los goles llegaban fácil con solo llegar a portería. El juego  de los nuestros no fue para nada bueno, por un lado debido al contagio de un partido feo y por el otro, la relajación y la poca intensidad. Visto el panorama aprovechamos el partido para probar algunas cosas.
Finalmente resultado 1-5, muy corto para la  superioridad que teníamos sobre el rival y que no supimos plasmar correctamente.

ALEVÍN D 4 - 1 FBCD CATARROJA

Segundo partido amistoso en el que teníamos muchas ganas después de un primer partido algo desastroso.

El encuentro empezaba con claro dominio de nuestro equipo teniendo muchas ocasiones de gol, pero el balón no quería entrar. En un córner a favor, llegaba el primer gol obra de Juan. El equipo jugaba con gran intensidad y, fruto de ello, cometimos una falta al borde del área y ellos conseguían el empate. Seguimos creando muchas ocasiones, con un juego rápido de balón y Charli conseguía el 2-1 con una jugaba de banda.  Así se llegó al descanso, tiempo que nos vino fenomenal para corregir errores.

En el segundo tiempo fuimos superiores al rival y conseguimos dos goles más (Justo, Jorge) y el partido concluía con 4-1.

Finalmente, lo mejor de todo es la mejoría del equipo después de un primer partido algo desafortunado.

RAFELBUÑOL 7 - 3 ALEVÍN E

Comenzábamos el partido variando el sistema para probar un nuevo estilo de juego que utilizaremos mas adelante y nos daba muy buenos resultados yéndonos al descanso con 3-2 abajo ante un equipo bastante más fuerte, pero dando la cara y apretando el resultado.

En la segunda parte al equipo le pudo las ganas de remontar y la impaciencia de ser un equipo bastante novato, y adelantamos las líneas creando multitud de espacios que el rival no dudó en aprovechar y nos acabó goleando 7-3.

Destacar la grandísima primera parte del equipo, con las líneas juntas y presión en campo propio y, por supuesto, el hat trick de Llopis.

BENJAMÍN A 7- 2 RAFELBUÑOL

Segundo partido amistoso y último antes de empezar la Liga nuestro Benjamín A en casa contra el Rafelbuñol.

Los nuestros empezaron con la posesión de balón y con más ocasiones que el rival. En una de ellas, con un gran corner sacado por Jeremy, llegó el primer gol de Raúl Just en el minuto 5. Pocas ocasiones del rival, que llegamos al descanso con una ventaja de 4-0. Goles de Joaquín en el 9, otro de Raúl Just en el 18, y de Ignacio, nuestro portero en el minuto 22 con un gran despeje desde su área.

La segunda parte empieza en el 26 con otro gol de Joaquín...pero nos dormimos un poco, y en un período de 7 min encajamos 2 goles. Gonzalo y Joaquín cierran el partido con dos goles más en el 36 y 47 de partido.

Buena organización defensiva y presión tras pérdida. Buenas sensaciones antes del arranque ligero.

BENJAMÍN B 3 - 1 RAFELBUÑOL

Partido donde una vez más el resultado no tiene nada que ver con el partido. 

El partido comenzaba con un par de llegadas nuestras pero con bastantes dudas en el juego con y sin balón . En el minuto 10 después de 3 o 4 minutos muy flojos llegaba una clara ocasión para ellos que David detenía con una buena parada . A partir de ahí se sufrió mucho ya que nos llegaron 3 veces y nos hicieron 3 goles . El equipo despertó e intento acortar distancias antes de llegar al descanso con un par de ocasiones pero no lo consigo. 

Empezaba la segunda parte y todo cambió. Volvimos a ser nosotros generando mucho peligro y metiendo al rival en su campo, apenas salieron 4 veces de su campo; pero una vez más no era nuestro dia cara a gol salvo una contra en el 47 de Marcos, que consigue el  1-3. 

Un buen partido de los nuestros a pesar de la derrota . Queda mucho trabajo pero este equipo no se va a rendir.

BENJAMÍN C 5 - 1 AT. TURIA

Llegaba el segundo partido, primero como local, muy ilusionados por el anterior resultado en casa del Contaudit. El equipo llega con varias bajas, pero no sirve de excusa para salir al campo y darlo todo.

El partido comienza con una cierta superioridad por parte del equipo local donde de un espléndido saque de puerta de Mateo y la excelente continuación de Tristán con un par de botes, se plantaba delante del portero y hacia el 1-0. Un par de jugadas después tras un chut y al ser golpeado en la mano de un rival dentro del área, pitan penalti y Miguel Ángel lo transforma y convierte el 2-0. Visto el resultado decidimos probar un cambio de sistema, cambiando a 2 delanteros. Tras una jugada trastabillando Camilo aprovecha y mete el 3-0.

En la segunda parte volvemos al sistema de inicio y seguimos dominando en el juego. En una jugada de Jaime, Camilo llega a un balón largo y la cruza y transforma el 4-0. El equipo muy ilusionado quiere más y tiene numerosas ocasiones pero no las transforma. Llega el minuto 16 de la segunda parte y en una falta en la frontal del área, Álvaro se la pide y con toda la confianza la tira y transforma el 5-0. A partir de ahí el equipo se relaja con el resultado y en un error en un despeje nos meten el 5-1.

En conclusión, buenas sensaciones en líneas generales, hay que mejorar el sistema defensivo.


SAN LORENZO MASSAMAGRELL 1 - 11 PREBENJAMÍN A


Partido con muy poca historia contra un rival con muchos jugadores de primer año. Arrancamos fuertes y directos y a los pocos minutos con buena presión conseguimos el 0-1. Durante toda la primera parte dominamos el juego y empezamos a ver juego combinativo con buenas jugadas para un 0-5 al final de la primera parte. En la segunda parre seguimos con buenas sensaciones. Tan solo un fallo en la salida del balón fruto de la falta de portero nos hizo encajar un gol.

PREBENJAMÍN B 4 - 1 SP. MISLATA UF

Segundo partido amistoso de nuestro Prebenjamín B con otra cara distinta al anterior partido .
Salieron más despiertos y mejor posicionados en el campo manteniendo muy bien cada uno su posición tanto atacando como defendiendo. El primer gol fue de ellos, donde marcaron a balón parado de córner. Los chicos no se vinieron abajo y siguieron trabajando y jugando hasta que conseguimos remontar el partido con un golazo de Nadim espectacular, otro de Juan, golazo también de pillo al saque de un córner adelantándose a la defensa llegando al primer palo y, como no, dos golazos de nuestro killer Alfonsito.

Mencionar también el trabajo del resto del equipo tanto en defensa como en salida de balón que mejoró bastante.

RAFELBUÑOL 9 - 0 PREBENJAMÍN C

Segundo partido de nuestro prebenjamin C, un partido en el que si bien mejoramos ligeramente en lo táctico respecto al primer partido amistoso, nos costó mucho llegar a la portería contraria, y debido a fallos fruto de la inexperiencia de los nenes el equipo rival pasaba por encima durante la primera parte con un marcador de 6-0. 

En la segunda parte el equipo rival se relajó lo que hizo que pudiéramos estirarnos un poco más, pero el rival fue superior en todo el partido y metió los tres goles que cerraron el marcador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario