sábado, 16 de septiembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (16-17 DE SEPTIEMBRE)

ALEVÍN A 5 - 2 FOIOS ATLETIC

Debutaba nuestro Alevín A en nuestro campo ante el Foios, en un partido donde nuestros chicos tenían unas ganas locas de debutar tras dos semanas de trabajo.

El partido comenzaba con dominio local, que, a pesar de los nervios iniciales transformados en imprecisión en la toma de decisión, llegaban las primeras ocasiones de gol por la banda derecha. El equipo iba asentándose poco a poco, y cada vez sintiéndose más cómodo con balón, e intenso sin balón, donde la presión tras perdida de nuestros chicos fue clave en el transcurso del encuentro. El rival fue quien se adelantó en el marcador en una jugada individual, pero los locales, con dos goles prácticamente seguidos de nuestros debutantes Yago y Fran, ponía el 2-1 en el marcador. El primero, gran pase al hueco a Marquitos, que centra un balón perfecto para que Yago de cabeza empatara el encuentro. El segundo, con un disparo de fuera del área de Fran que acababa en el fondo de la red. Así acabaría la primera mitad.

Tras el descanso, corregimos errores, y Iago, con un disparo lejano, anota el 3-1. Nuestros chicos eran dueños del partido, y Benja, tras una buena jugada en equipo, recoge un balón en el área y consigue el 4-1. El rival conseguía crear algo de peligro a la contra, pero nuestra defensa, muy atenta durante todo el encuentro, cortaba todo avance rival. En una jugada aislada llegaba el 4-2, pero al Foios le duraría poco la alegría, ya que en un saque de esquina, sacado magistralmente por Roig, Pablo atacaba el segundo palo lanzándose con todo para aumentar la distancia en el marcador. 5-2 y el partido finalizaba con dominio local, en un gran partido de todos nuestros chicos

ALEVÍN B 10 - 1 CD MONTESION

Primer partido de pretemporada y gran trabajo de los chicos, que dominaron de principio a fin un partido que pronto se puso de cara gracias a la intensidad, concentración y al buen juego combinativo que mostraron.

Cabanes sería el autor del primer gol de la pretemporada después de dos paredes preciosas con Lucas y Javi. El propio Javi haría el segundo tras una asistencia de Lafu desde banda derecha. Nuestro debutante David metería el tercero con un trallazo con su zurda. En una jugada de mala suerte para el rival, llegaría el 4-0 con un gol en propia puerta. Lucas y Cristian harían el quinto y sexto gol gracias a dos buenos disparos desde fuera del área y Mora pondría el 7-0 con el que nos marchábamos al descanso. 

Al poco de comenzar la segunda mitad, Mora haría el 8-0 y, con este marcador, el equipo se relajó un poco y dejó de ser tan superior, alternándose un poco las llegadas para ambos equipos (hasta ese momento defensivamente habíamos estado de matrícula de honor); siendo, eso sí, las nuestras mucho más claras haciendo destacar al portero del equipo de Torrente. Sergio, el segundo jugador que se ha unido al equipo esta temporada, también debutó con gol tras un pase entre líneas precioso. En una jugada mal defendida, el rival consiguió meter el gol del honor al que rápidamente respondió Mora haciendo el 10-1 definitivo y cerrando un hat-trick en su cuenta particular.

En resumen, partido muy serio para comenzar esta nueva temporada, muy serios en defensa y letales en ataque.

CONTAUDIT ALMÀSSERA 1 - 5 ALEVÍN C

El partido empezaba con gran dominio por nuestra parte y con varias ocasiones de gol, con mucha verticalidad pero poco acertados a la hora de rematar las jugadas. En el minuto 10, fruto de una gran recuperación en zona de ataque , nos hacían una falta muy peligrosa al borde del área que materializaría  Raúl Navarro con un zurdazo por la escuadra. 
Durante toda  la primera parte el dominio de los nuestros fue claro, y llegaban el segundo y tercer gol, los dos de la mano de Samuel , y los dos fruto de una gran presión y recuperación en zonas de ataque. 

Salíamos  a la segunda parte un poco mas fríos y con menos iniciativa, pero con suerte en defensa. En una jugada puntual y derivada de un desajuste defensivo encajábamos un gol, que propició que el rival se lanzase al ataque. En esta mitad la iniciativa la llevó el rival y el equipo se vio obligado a defender e intentar asestar golpe a la contra, y así lo hicimos en dos ocasiones más . Correctos y con suerte en defensa, recuperábamos y montábamos contras rápidas que materializaron Jordi y Alberto respectivamente y cerraban el resultado final de 1-5 .

En definitiva, gran partido y enorme trabajo e implicación  de todos.

AT. TURIA 8 - 4 ALEVÍN D

El partido empezaba con dominio por nuestra parte, siendo bastante superiores al rival. Sin embargo, a raíz de que no conseguíamos abrir el marcador, en un córner a nuestro favor y en una contra, ellos conseguían el primer gol. Nos vinimos abajo y ellos conseguían dos goles más.

Al inicio de la segunda parte, subimos la intensidad y conseguimos dos goles, pero seguíamos teniendo muchos errores y ellos conseguían abrir más distancia en el marcador. El partido finalizó 8-4 con 3 goles anulados a nuestro equipo. Hay que seguir trabajando porque cometimos demasiados errores para ser un equipo alevin.

ALEVÍN E 2 - 6 FOIOS ATLETIC


Comenzamos el partido haciéndonos dominadores del partido creando multitud de ocasiones, sin acabar de concretarlas en un resultado a favor. Sin embargo, en una jugada aislada, nos acaban haciendo el 0-1. Debido a esa circunstancia, y a los cambios, el equipo se resiente y comienza a sufrir yéndose al descanso con un marcador muy abultado de 1-5.

En la segunda parte el equipo sube otro punto la marcha y encierra al rival recortando distancias y generando, de nuevo, numerosas ocasiones, con un gran juego e incluso fallando un penalti. Finalmente en los últimos minutos nos hacen un gol para cerrar el marcador con el 2-6.

En líneas generales el equipo estuvo bien, pero pecó de unos últimos 10 minutos horribles de la primera parte en los cuales se nos fue el partido.

CONTAUDIT ALMASSERA 0 - 9 BENJAMÍN A


Debutaba nuestro Benjamín A fuera de casa contra el Contaudit Almassera con muchas ganas de jugar partido después de dos semanas de entrenamientos.
Comienza el partido haciéndonos dominadores del mismo, con muy buena organización defensiva (trabajada las semanas anteriores). Las primeras ocasiones llegaban para los nuestros, y en los primeros minutos del partido metemos el primer gol. A raíz de ahí, tanto en la primera parte como en la segunda, los nuestros no pararon de generar ocasiones y de meter goles firmando un gran encuentro.. El partido acabó con un contundente 0-9 a favor del CD. Rumbo. A pesar del gran número de goles, destacar del partido la portería a 0. Gran partido de los chicos para empezar la pretemporada.

AVANT PATERNA 8 - 0 BENJAMÍN B

Partido que empezamos perdiendo desde el minuto 1 de partido tras un fallo en la salida de balón . El equipo no agachó la cabeza y siguió fiel a su filosofía de juego. Pero hoy no era el día , los peques lo intentaron todo, se dejaron la sangre en el campo pero eso no bastó para impedir que el Avant nos pasara por encima . Poco más puedo analizar de este partido . Sólo felicitar a mis 14 guerreros que a pesar de ir perdiendo con un resultado abultado no dejaron de correr en ningún momento.

CONTAUDIT ALMASSERA 1 - 4 BENJAMÍN C


Primer partido de pretemporada y el primero de un gran porcentaje de jugadores de la plantilla.
El partido empezó igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero bastante bien a nivel defensivo. El equipo comenzó a apretar subiendo un punto la intensidad y, jugando por banda, empezamos a mover el balón y a tener ocasiones. Sobre el minuto 17 de la primera parte, tras un córner, el balón se queda muerto en el área pequeña, y tras unos rechaces Tristán mete el primero. El equipo, tras meter gol se viene arriba, y consigue tener ocasiones sin conseguir el gol. 

Empieza la segunda parte y el equipo se ve superior. Tras un saque de banda le llega el balón a Pedro que la controla magistralmente y, sin dudarlo, prueba el disparo desde fuera del área y mete el 0-2. El equipo juega y se siente muy seguro en defensa. En una internada por la banda, en diagonal hacia la portería, le hacen una falta a Miguel Ángel en el borde del área y, por encima de la barrera, el propio jugador hace el 0-3. El equipo muy crecido tiene hambre de más y, tras un corner, le cae un rechace a Pedro que hace el 0-4. Quedando poco para el final, en una jugada de mala suerte de uno de los centrales, cometemos un error en la salida del balón y el delantero hábil, la roba y mete a placer  en el 1 vs 1 contra el portero.

SPORTING ROCAFORT 2 - 10 PREBENJAMÍN A

Primer partido amistoso y primera toma de contacto con estos guerreros. Después de un verano largo se notaba en la cara de los pequeños las ganas de jugar y así se demostró desde el minuto 1. Salimos intensos y con los objetivos para este partido bien claros. Al poco tiempo de comenzar nos adelantamos en un saque de esquina donde Guillermo se trabaja bien su espacio para empujar el balón con un formidable disparo. El gol nos sirvió para seguir creciendo y ganar confianza y así conseguimos un par de goles más.

En la segunda parte corregimos errores y volvimos a seguir creciendo con un juego bastante directo y de fuerza. Destacar la trabajo del grupo en general y que se empiezan a ver pequeños detalles que dan mucha confianza para el futuro. Toca mucho trabajo pero siendo un equipo lo conseguiremos.

PREBENJAMÍN B 2 - 2 CD MONTESION 

Partido en líneas generales bueno de los prebenjamines de primer año teniendo en cuenta que es primer partido y todo nuevo: entrenadores nuevos , categoría nueva , ya no tienen un entrenador dentro del campo corrigiendo y en la primera parte se notó , pues estaban muy cohibidos.

El primer gol fue para el visitante en clarísimo fuera de juego de dos jugadores , reconociendo más tarde el árbitro que fue y pensaba que estaba pitando querubines. De hecho, la primera parte duró 20 minutos y no los 25 reglamentarios. Luego pitó un penalti que paró muy bien Enrique, no solo parando sino blocando el balón . 

La segunda parte salió mejor y hubo muchas ocasiones por nuestra parte remontando el partido a 2-1 con dos golazos de Alfonsito, uno de ellos de falta directa . Nos faltó posicionarnos bien en el campo y la salida de balón, pues al contragolpe y en la presión nos hicieron mucho daño. Así llegó su gol que supuso el definitivo empate a 2, presión arriba y una mala salida de balón nuestra. 

PREBENJAMÍN C 9 - 1 LOS SILOS 

Empezaba el partido y nuestros prebenjamines salían un poco fríos al campo, debido a que se trata de un equipo prácticamente nuevo y llevamos muy pocos entrenamientos juntos. Fruto de ello encajábamos tres goles casi consecutivos al comienzo de la primera parte.

Llegábamos al descanso con 0-5; pero, tras el parón, el equipo mejoró ligeramente en cuanto a la táctica lo que nos llevó a anotar nuestro único gol del partido, obra de Pau. Con el paso de los minutos, el cansancio era presente y nuestros peques se desordenaron tácticamente lo que favoreció al rival para meternos 4 goles más y dar por finalizado el  encuentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario