domingo, 24 de septiembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (23-24 DE SEPTIEMBRE)

LA ELIANA 3 - 1 AMATEUR A

Primera parte titubeante en la que apenas nos generan ocasiones y conseguimos irnos al descanso 0-1 ganando gracias al gol de Guillot. Buen inicio de segunda parte donde lo que nos falla es materializar las ocasiones. La diferencia entre ambos equipos es la efectividad pero así es el futbol. Tres goles locales dieron la vuelta al marcador. Seguimos luchando.

AMATEUR B 3 - 0 COLEGIO OLLER

Buen partido de los chavales,  jugando con muchísima intensidad ante un equipo muy veterano  y con mucho oficio. Dominamos desde el principio, intensos en defensa y verticales en ataque y pronto nos adelantamos con un buen gol de Blasco. Tuvimos bastantes ocasiones claras pero el marcador no se movería hasta la segunda parte. Tras una jugada de peligro del equipo visitante, que a punto estuvo de suponer el empate, el equipo dio un paso adelante y sentenció el partido con dos goles más, uno de Rubén y otro de Blasco. 

CONTAUDIT ALMASSERA 2 - 1 JUVENIL A

Vergonzoso lo que hemos vivido hoy en el campo del rival.
En la primera parte salíamos ordenados defensivamente y nos contagiamos de su juego directo. Aun así no creaban peligro. Comenzaban desde el minuto 5 los puñetazos y codazos sin balón a los nuestros, el capitán del equipo rival enseñando sus partes a nuestra grada e insultando... En una acción a balón parado nos metían el primer gol y se encerraban, continuando con las patadas, rodillazos etc...

Segunda parte corregíamos y empezabamos a jugar por dentro, ellos salían con defensa de cinco y esperándonos en su campo. Con nuestro juego volcado ofensivamente, en una contra nos hacían el 2-0. Nosotros seguíamos intentando jugar pese a que era prácticamente imposible, ya que cada jugador nuestro que tocaba balón recibía faltas de todo tipo.

En una dudosa falta en nuestra contra, todo el equipo rival se iba a por uno de nuestros jugadores, recibiendo éste puñetazos en el pecho y arañazos, en este momento el capitán del Contaudit Almassera escupía delante del árbitro a nuestro entrenador en la cara.

Proponiendo juego por dentro, intentando algunos cambios de juego y con movimientos muy buenos de Josep y Raúl entre líneas conseguíamos hacer el 2-1 desde segunda línea. Continuábamos intentándolo, recibiendo 2 penaltis no pitados y fallando varias ocasiones frente al portero.

El partido terminaba 2-1 con madres y padres del equipo contrario avergonzados y diciendo que no iban a volver a llevar a sus hijos a ese equipo. Caímos en su juego y no supimos jugar a lo que sabemos, aunque era bastante complicado por las continuas agresiones y faltas, hasta la segunda parte que lo intentamos algo más y dominamos en el juego.

JUVENIL B 3 - 3 PATERNA CF

Buen inicio con algunas lagunas porque teníamos probando a 5 jugadores nuevos, falta de intensidad en muchas fases del encuentro y poca movilidad en alguno de los jugadores. La primera parte nos vamos al descanso con empate a 1. Paterna volvió a encontrarse regalos en los goles que marcaron ya que nos cogieron en dos contras de libro tras fallo de la media. Buena reaccion con el 1-3 mostrando carácter.

JUV. MANISENSE 1 - 3 CADETE B

Primera parte impecable con el equipo muy bien posicionado y siendo muy inteligente en las transiciones, llegando al descanso con tres goles de ventaja y perdonando otras tantas. 

Segunda parte con lógica relajación, algunas pruebas de cambio de posición de jugadores y mucho calor, no pudiendo hacer los cambios deseados al ser dos suplentes con un lesionado a los 20' del inicio del partido. Nos marcan un gol en un barullo dentro del área y perdonamos varias contras, la última en el minuto 80 solos con toda la portería y el portero superado. 

Buen progresión del equipo y a seguir trabajando. 

CIUTAT DE VALENCIA 2 - 3 INFANTIL B

Partido marcado por el intenso calor. Salimos muy fuertes y pronto nos adelantamos en el marcador con un gol de Pablo Gil tras una jugada que iniciamos de saque de puerta con grandes combinaciones. En la primera parte dominamos y generamos peligro pero no materializamos las numerosas ocasiones que tuvimoS lo que pudo provocar que nos empataran en dos jugadas aisladas. 
Tras el descanso, al equipo le pesó el cansancio y estuvimos muy erráticos. Nos empataron y en la jugada posterior volvimos a adelantarnos con un buen gol de Jose. Ellos, claros dominadores del juego los últimos minutos nos hacen el 2-2 y cuando parecía que el partido iba a terminar así nos volcamos al ataque y conseguimos hacer el 2-3 obra de Nacho.

INFANTIL C 3 - 0 RAFELBUÑOL

El partido empezaba con los rivales atacando a través de balones largos pero supimos contrarrestar esos balones bajando la pelota y filtrando pases entre líneas y recibiendo cerca de su área. En uno de esos balones le llega a nuestro delantero centro Rubén que en una jugada individual provocaba un penalti que él mismo transformaría. Pocos minutos después el mismo jugador en otra jugada individual de gran calidad marcaba el segundo dejando atrás hasta 4 rivales en el área.

La segunda parte fue un calco de la primera pero esta vez ya sabiendo a lo que juega el rival. En una jugada de balón largo por nuestra parte, el nuevo fichaje del equipo tras un driblin finalizaba con un golpeo exquisito a la escuadra. 

AT. CARCER 12 - 0 INFANTIL D

Ellos fueron muy superiores a nosotros en todo momento. Utilizaron muy bien los espacios entre líneas para hacernos daño y no supimos contrarrestarlo. No conseguimos el balón en ningún momento y nos superaron en lo fisico. Nos costó mucho encontrar las claves del partido y no estuvimos acertados. Esto acaba de empezar y hay mucho por trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario