domingo, 17 de septiembre de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (16-17 DE SEPTIEMBRE)

AMATEUR A 1 - 1 FOIOS ATLETIC


Buen partido del equipo donde tuvimos pequeños despistes como el del gol de ellos en una acción a balón parado. A los pocos minutos, empatamos gracias a un gol de Joseph desde fuera del área. Gran trabajo de todos y a destacar el esfuerzo de todo el mundo ya que el partido ha sido de una gran intensidad y ritmo altísimo.

CD SAN MARCELINO 6 - 1 AMATEUR B

De entrada sabíamos que el San Marcelino había armado un buen equipo, llevan 6 semanas de pretemporada y que iba a ser muy difícil. Durante 30 min. aguantamos muy bien  jugando prácticamente en su campo teniendo alguna ocasión aislada pero en un error y dos contras en prácticamente 10 min. nos hacen tres goles en las únicas ocasiones que llegaron. En la segunda mitad nos metemos dentro del partido con un gol nada más comenzar y nuevamente dos llegadas claras sin acierto, a los 15 min nuevamente en una contra tras un robo nos hacen el 4, desde este momento hasta en final nos venimos abajo y el control es suyo del partido.

El resultado no refleja la superioridad, hay que seguir trabajando, es el primer partido y queda mucha Liga por delante. Anímicamente tocados, además del resultado, porque llegábamos en un buen estado emocional dentro del grupo.

FEMENINO A 4 - 0 CD XERACO

Partido amistoso contra un rival de categoría superior pero al que supimos neutralizar desde el minuto 1. A pesar de ser un equipo rocoso conseguimos hacerle 4 goles y dos de ellos en tan solo 20 minutos de juego. El dibujo defensivo funcionó a la perfección y las contras hicieron el resto. Cori y Pons anotaron en la primera parte y Pons de penalty ponía el 3-0 y Ana Pérez el 4-0 en la última jugada del partido.

El equipo sigue creciendo y dando buenas muestras de avance, estando preparado cada vez más para el inicio liguero. Posesión en general e ideas claras a nivel defensivo y ofensivo caracterizan a este bloque que se nota que inicia su segunda temporada trabajando juntos con los conceptos más asimilados.

JUVENIL A 0 - 1 UD ALBORAYA


El juvenil A se enfrentó contra un duro rival, con mucha intensidad, buen repliegue, muy seguros atrás y con movimientos claros, supieron aprovechar en la primera parte el punto flaco de nuestro sistema de juego jugando mucho con sus laterales, aspecto que se corrigió la segunda parte donde tuvimos dos ocasiones claras para poder empatar el partido.

JUV. MANISENSE 5 - 4 JUVENIL B

Hemos regalado por fallos infantiles de nuestra defensa 4 de los 5 goles, lo que nos ha costado el partido. Probaturas con gente nueva y muchos desajustes pero con muy buena actitud por parte de todos. El equipo contrario se puso 4 - 0 mediado el primer tiempo, pero el equipo supo despertar y en la segunda parte tuvo una buena reacción aunque fue insuficiente para darle la vuelta al marcador.

FB ALFARA 2 - 4 CADETE A

Comenzó a rodar hoy en el campo de Alfara del Patriarca el cadete "A" en partido inaugural de la temporada 17/18,y lo hizo con victoria por 2-4 ante el equipo local. El encuentro fue un clásico de inicio de temporada donde el equipo aún no tiene asimilado los conceptos a desarrollar sobre el césped, sumándole a esto el hándicap de tener que presentar solamente a diez jugadores de campo y dos porteros, a superar unos nervios que no nos dejaban jugar y a pesar de ello el equipo supo sobreponerse metiendo intensidad en todas las acciones, y no dando nunca un balón por perdido. Con esta premisa muy pronto dispusimos de una primera oportunidad por medio de Mohamed en la que no se pudo finalizar. Sería en el minuto veinticinco en un lanzamiento largo buscando a nuestro jugador en punta Juan finalizando con velocidad con un buen disparo. Poco nos duró la alegría pues el rival nos igualó en el marcador a los dos minutos en una buena combinación de su pequeño pero buen jugador. Con este empate se llegó al merecido descanso por parte de los chavales ante el esfuerzo realizado. La segunda parte comenzó con una contra en lanzamiento largo y Santi nos volvió a adelantar en el marcador. Parecía que los nervios poco a poco con la ventaja irían desapareciendo más no fue así, el rival nos empató por medio de un riguroso penalty. La intensidad ofrecida por los jugadores no bajó y fruto de ella se crearon situaciones para romper las tablas del marcador, con relación rival ya más cansado,. Nacho de penalty y Santi, de nuevo, redondearon una victoria que premio al equipo por su generoso refuerzo. A destacar hoy primer partido a todos por la intensidad mostrada a pesar de ser inicio de temporada.

CADETE B 1 - 1 AT. VILLAR

Segundo partido de pretemporada. El primer tiempo se desarrolla con dominio territorial del Villar pero con pocas ocasiones, aprovechando el equipo visitante una contra por banda derecha donde no pudimos parar a su atacante, que llegó hasta línea de fondo para poner un pase definitivo. Tuvimos un uno contra uno que no supimos materializar y se alcanzó el descanso con desventaja. 

En la segunda parte equilibramos la contienda y conseguimos empatar de penalti tras pasar a dominar el juego. Buenas sensaciones tras una sola semana de entrenamientos con la plantilla.

FB ALFARA DEL PARTIARCA 6 - 0 INFANTIL A 

Muy mal partido en el que fueron superiores a nosotros sobre todo físicamente. Cuatro goles encajados a balón parado y ni una sola ocasión por nuestra parte. Sólo queda seguir trabajando para revertir la situación.

INFANTIL B 6 -2 VCF FÉMINAS

Buen resultado para coger moral y encarar la semana de la mejor forma. Aun así, se vieron muchas carencias, especialmente a nivel ofensivo, que debemos trabajar y corregir.

A los pocos minutos, el Valencia se adelantó tras una muy buena jugada con un potente disparo, imparable para nuestro portero Jesús. El equipo visitante llevaba el control del partido, tocando muy bien el balón pero sin crearnos peligro. Nos manteníamos ordenados, con las líneas juntas, correosos en defensa e intentábamos salir rápido al contrataque, aunque estuvimos bastante imprecisos con el balón en los pies. A balón parado llegaron tres goles para darle la vuelta al marcador, obra de Pablo G., Yago y Víctor B. Andrés haría el cuarto aprovechando un balón suelto en el área para irnos con un cómodo 4-1 al descanso.

Al poco de empezar la segunda parte, de nuevo Yago, a balón parado, hizo el quinto gracias a un buen cabezazo. Un desajuste defensivo provocó el segundo gol visitante mediante un gran disparo de su delantera. Nacho haría el sexto y definitivo gol de penalti.

Destacar el buen trabajo defensivo durante gran parte del encuentro y que ya empieza a verse parte del trabajo de los entrenamientos.


INFANTIL C 1 - 2 AT. VILLAR

Primera parte con mucha intensidad donde logramos, tras una presión arriba, robar y finalizar con mucha rapidez a escasos minutos de empezar.


A medida que pasaba el tiempo se notaba la carga de trabajo de esta semana y se veía que las ayudas, pases y desmarques no eran claros como al inicio. Llegando al final del encuentro dos desajustes defensivos provocados por el cansancio provocaron los dos goles rivales.


ALMÀSSERA 5 - 0 INFANTIL D

En la primera parte si acabábamos ganando por 2 o 3 goles era lo justo ya que contamos con tres mano a mano con el portero por parte de Eduardo, dos se fueron a centímetros del poste y la.otra la paró su portero. Al final de la primera parte, Maicol remata de primera intención dentro del área de penalti y el balón no acabó en gol por muy poco. Ellos no encontraron espacios por el gran trabajo defensivo del equipo pero en dos remates lejanos que ambos fueron desviados por un rebote en jugadores nuestros y cambiando la trayectoria del balón consiguieron dos goles que hasta ese momento no merecían.

En la.segunda parte el cansancio nos pasó factura. Cada vez nos costaba más tener el control del balón y nos fueron obligando a retroceder metros. Como consecuencia nos costaba mucho llevar el balón a zona de finalización y nos tocó defender más de lo que queríamos. Ellos llevaron el ritmo de la segunda parte y fueron superiores.

En resumen, la primera parte los tuvimos controlados y fuimos superiores pero no supimos reflejarlo en el marcador y en la.segunda parte nos superaron y no encontramos el.camino. Hay que seguir trabajando, hay mucho por mejorar y esto acaba de empezar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario