domingo, 11 de junio de 2017

GRAN ACTUACIÓN DEL ALEVÍN D EN LA SUMMER CUP DE TORRENT

Buena actuación del Alevín D en Torrent, que tras una gran fase de grupos en el que consiguió derrotar al Teresianas y al Primer Toque y caer por la mínima frente al Barrio del Cristo, no pudo superar en cuartos de final a un Torrent de Superliga que había quedado primero en su grupo. Pese a la eliminación, los chavales compitieron y disfrutaron hasta el último momento.

ALEVIN D 3-1 TERESIANAS

Empezábamos el torneo con el enfrentamiento ante el Teresianas, al cual dominamos con total comodidad, haciendo seguramente uno de los mejores partidos de la temporada. Nos fuimos al descanso con 1-0 a favor, y al salir la segunda parte rematamos el partido metiendo dos goles. Finalmente, en el último minuto, con un penalti bastante dudoso nos hacen el 3-1 y acaba el partido. Goles de Roig, Adrián y Valverde.

ALEVIN D 1-0 PRIMER TOQUE

En el segundo encuentro el equipo salió enchufadísimo sabiendo que nos jugábamos clasificarnos, y eliminar al rival que ya había perdido el primer partido, y pronto pondríamos el 1-0 con un gol de córner rematado por Valverde. El equipo se mantuvo muy bien organizado y pese a no jugar a nuestro mejor nivel, con mucho esfuerzo y trabajo mantuvimos el resultado sin cometer errores. 

ALEVIN D 0-1 BARRIO DEL CRISTO

Partido en el cual nos jugábamos liderar el grupo y evitar al máximo favorito del torneo que era el Torrente. El partido seguiría la misma tónica de igualdad que en el segundo partido, con los dos equipos bien organizados y era muy difícil crear ocasiones, tanto a nuestro favor como en contra. 
Justo cuando parecía que tomábamos el control del partido encajamos el primer gol en contra en jugada en todo el torneo, y el equipo revivió fantasmas de la temporada liguera y se vino abajo volviédose incapaz de reaccionar. Pasaríamos como segundos y nos enfrentaríamos al Torrent. 

CUARTOS DE FINAL

ALEVIN D 0-9 TORRENT

Salíamos con ganas de dar la sorpresa, y meternos en semis, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo rival nos superó en todos los aspectos y pronto abriría el marcador y abriría distancias, cerrando el partido en 10 minutos. Llegamos al descanso con 0-5 en contra. 
Salimos la segunda parte con otra mentalidad, y decidimos hacer algunas variaciones de posición en los jugadores para que probaran otras posiciones y se divirtieran, para irnos del torneo con la mayor de nuestras sonrisas, con la satisfacción de haberlo dado todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario