domingo, 11 de junio de 2017

FÚTBOL CITY 3-8 ALEVÍN A/E PRE-INFANTIL

Comenzaba el partido, y los primeros diez minutos fueron una toma de contacto para adaptarnos al sistema y a las posiciones sobre el campo. El rival apretaba, pero a los diez minutos de partido, Guille recibe un pase entre líneas, y con tan sólo dos toques, el primero para librarse del portero, y el segundo para definir, llegaba el 0-1 al marcador. En una falta lateral, lanzada magistralmente por el rival, llegaba el empate, pero pocos minutos después, Rubén, en una conducción espectacular desde el medio campo, se plantó delante del portero y definió con frialdad engañando al guardameta. El mismo protagonista, Rubén, definía un pase atrás de Pablo (AE), al primer toque, para materializar el 1-3 e irnos al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

En la segunda parte, el equipo salía más enchufado todavía, y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Una subida por banda de Pablo (AA), acababa en un centro raso y fuerte para que Guille rematara solo delante del portero y llegara el 1-4. En una jugada del rival, encajábamos el 2-4, pero Yago, en una espectacular carrera de área a área, sorteando todo rival que le saliese a su paso, encaraba al portero y asistía a Guille para que empujara a placer. 2-5. En otro disparo lejano llegaría el 3-5, pero siguiendo el mismo guión que todo el partido, poco después llegaba el 3-6 obra de Andrés tras regatear al portero y definir casi sin ángulo. El 3-7 sería obra de Pablo (AE) definiendo tras una buena asistencia, y el definitivo 3-8 obra de Alejandro, tras definir en dos ocasiones. 

Partido muy completo de nuestros chicos que jugaron, excepto los primeros diez minutos, mucho mejor que el equipo rival. Merecida victoria, y siguiendo una línea ascendente, de un equipo que no para de crecer en fútbol 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario