lunes, 12 de junio de 2017

EL PREBENJAMÍN B CAMPEÓN DEL MEMORIAL MANOLO LLUCH

El Prebenjamín B logra alzarse con el título tras derrotar al Cullera en la final por 2-0.



FASE DE GRUPOS:

CD MONTE SION 0 - 2 PREBENJAMÍN B

Un partido que comienza con muchas ganas y donde queríamos sacar los primeros 3 puntos así que empezamos muy fuertes y lo demostramos en la 1 parte haciendo un juego muy intenso, haciendo muy buena presión para que el rival no pueda jugar. Así nos hacíamos con los goles, con jugadas de contraataque sacando el balón desde nuestra área abriendo bien las bandas, metiéndonos con pocos toques y finalizando con goles de Ian y Lucas.

PREBENJAMÍN B 4 - 2 BENETÚSSER

Un partido que comenzamos con la misma ilusión, pero ya algo cansados. El sol era asfixiante. Pero aun así metimos goles muy pronto, los dos primeros goles de Naser, uno de penalti. Los rivales,no nos lo pusieron nada fácil y en un bajón defensivo se hicieron con el 2-2. Aun así antes de acabar el partido nadie nos quitaba esa ilusión de querer ganar, y como no podía faltar nuestros delanteros Ian y Joel,nos hicieron pasar al siguiente partido con un tanto cada uno. 4-2.

CULLERA 0 - 0 PREBENJAMÍN B

Partido que se nos hizo larguísimo tanto por el calor como por el rival,rival fuerte con jugadores muy buenos,nos hicieron correr mucho y estar muy a la defensiva. Y así se quedo todo el partido,los dos equipos defendiendo las porterías. 

Clasificados para semis como segundos de grupo.

SEMIFINALES: PREBENJAMÍN B 6 - 0 ALGINET

Partido ya muy emocionante,queriendo sacar un buen resultado,para poder llegar a la final. Y como no, nuestros cracks fueron a por todas, sin ningún fallo, sin darles ninguna oportunidad al rival. Nuestro pequeñin (Guille) 2 goles, nuestro delantero nato (Joel) 2 goles, golazo de Mark por la banda derecha,y finalizando el resultado con un fantástico partido cargado de ilusión y goles, Naser hizo el 6-0 para pasar a la final con una gran ilusión.

FINAL: PREBENJAMÍN B 2- 0 CULLERA

El partido más importante ya que en la fase de grupos nos habíamos enfrentado a ellos. Sabíamos lo que podían hacer,y en quienes debíamos tener mucho cuidado para que no jugasen todo lo bien posible. Aun sufriendo por el equipo rival,y el calor bochornoso que hacía, los nuestros, muy bien colocados, haciendo un buen papel en cada posición, y como no, sabiendo lo que habíamos luchado durante todo el torneo, no se nos podía escapar esta oportunidad de llevarnos el torneo para casa. Y más que nunca había que apretar todo lo posible al rival,y Joel encarriló el partido con el 1-0. El partido se caldeó, ya que el entrenador rival empezó a enloquecerse. El rival nos hizo trabajar mucho, llegando a nuestro área con mucha frecuencia, pero aun así no les entraba el balón. Y nosotros no podíamos desperdiciar ninguna oportunidad y Naser nos metió en el partido con su gol. 2-0.
El partido ya ganado, los rivales tuvieron muchas oportunidades, y una de ellas fue una falta a favor,cuando el arbitro dijo que era falta indirecta,el jugador del Cullera lanzó directamente metiendo gol,pero anulándolo el árbitro- El entrenador del Cullera como ya demostró en la 1 parte estaba demasiado enloquecido y el árbitro lo tuvo que expulsar y decidió irse del partido y torneo, así nos hicimos claros campeones del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario