domingo, 11 de junio de 2017

EL BENJAMÍN A CAMPEÓN DEL MEMORIAL MANOLO LLUCH

El Benjamín A consigue proclamarse campeón en el "Memorial Manolo Lluch" de Torrente tras firmar un fin de semana brillante contando por victorias todos sus partidos disputados y exhibiendo un alto nivel de juego. Tras superar al segundo equipo del CD Monte Sion y al FBCD Catarroja en la fase de grupos, derrotó al primer equipo del club anfitrión con solvencia y al CD Zafranar en una disputada final para conseguir la copa de campeones.



CRÓNICA

CD MONTE SIÓN "B" 0 - 4 BENJAMÍN A
Primer partido de la fase de grupos y victoria cómoda para dejar claro desde el primer momento que veníamos a dar guerra. Con la lección aprendida del último torneo, el equipo salió concentrado e intenso, dominando de principio a fin. Las ocasiones se sucedían pero estábamos fallones cara a puerta hasta que Lucas, con un buen disparo, puso el primero en el marcador. El equipo siguió cómodo, con buenas combinaciones en ataque y sólido en defensa, echando por tierra cualquier jugada del rival con una línea de tres poderosa. Al final sumamos tres goles más, dos obra de Javi y uno de Cabanes.

FBCD CATARROJA "A" 0 - 1 BENJAMÍN A
Nos enfrentábamos a un rival conocido ya que coincidimos en la liga y sabíamos de su potencial. El partido estuvo más disputado que el anterior aunque el peso lo llevamos nosotros. Únicamente pudimos marcar un gol, obra de Cabanes que estuvo atento para aprovechar un balón suelto en el área, aunque, de nuevo, perdonamos muchas ocasiones y nos anularon dos goles más que discutibles. Por no materializar estas ocasiones sufrimos ya que en la última jugada del encuentro, su delantero se plantó solo frente a Raúl, quien realizó una meritoria parada para sellar la victoria. 

SEMIFINALES: CD MONTE SIÓN "A" 0 - 7 BENJAMÍN A
Gran exhibición de fútbol la que demostraron nuestros grandes jugadores durante todo el partido. Desde el comienzo y hasta el pitido final, fueron escandalosas las combinaciones, con paredes y desdoblamientos, las internadas, los disparos; en general, un auténtico derroche de poderío táctico y técnico tanto ofensivo como defensivo. Los autores de los goles fueron Lafu y Lucas, por partida doble, Cabanes, Cris y Sergio, quien disputó unos minutos como delantero centro.


FINAL: CD ZAFRANAR "A" 2 - 4 BENJAMÍN A
El equipo salió con mucha intensidad y con un gran trabajo defensivo de Pablo, Valentino, Sánchez y Santi, que anularon por completo cualquier internada rival los primeros minutos, en los que no andamos muy finos con el balón. Una vez nos soltamos y nos hicimos dueños del partido llegaron los dos primeros goles, obra los dos de nuestro pichichi Javi. Con 2-0 nos fuimos al descanso, gracias especialmente a un Sergio espectacular que realizó la parada del torneo sacando una mano brutal en un potente lanzamiento de falta. 

Tras el parón, encajamos el 2-1 al vernos sorprendidos por un centro-chut que se coló en nuestra portería. Al equipo le entraron dudas y pasó unos minutos de descontrol hasta que tras una buena parada de Raúl, Javi aprovechó un error del portero del Zafranar para firmar su hat-trick y dar aliento al equipo. A los pocos minutos llegó el 4-1 de Cris que nos daba tranquilidad. Pese a encajar el 4-2 a pocos minutos del final, el equipo siguió luchando con una defensa muy metida en el partido que no se relajó hasta el pitido final.


En el vestuario estalló la alegría y los niños le quisieron dedicar la victoria a Juanma, al que ayer el club rindió homenaje en su I Memorial Juanma Gómez.



Enhorabuena a este gran equipo que sigue creciendo semana tras semana! 
1,2,3...RUMBO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario