domingo, 11 de junio de 2017

EL BENJAMÍN B DISPUTÓ SIN FORTUNA LA SUMMER CUP DE TORRENT

El Benjamín B cae eliminado en fase de grupos tras verse superado por un poderoso Valencia CF y un competitivo CD Zafranar y ganar al Sporting de Manises.

El equipo cae eliminado, pero con un trabajo muy bueno de los jugadores donde el calor, las numerosas bajas, alguna que otra lesión no le impidió al equipo luchar hasta el final y dejarse la piel en el campo

CRÓNICA
VALENCIA CF 7-0 BENJAMÍN B

Primer partido llegamos con solo 9 jugadores de los cuales el único cambio es el portero, también toca sacrificar a muchos jugadores de posición por falta de jugadores en la línea de la defensa. El partido llega con poca intensidad, "adormilados" de lo cual el Valencia supo aprovechar nuestra poca intensidad metiendo esa cantidad de goles.

BENJAMÍN B 3 - 0 SPORTING MANISES

Decidimos durante el descanso entre partidos probar otros jugadores en otras posiciones para ver si encontramos el punto de solidez defensiva. Salimos con otra mentalidad en este partido, la mentalidad de salir con intensidad olvidar el partido contra el Valencia y dar otra imagen. Así fue, la primera parte tuvimos ocasiones claras pero el partido acabo 0-0. El equipo tenía hambre de victoria, tenía ganas de ganar y en la segunda parte salimos a ello con un gran Yeremi, liderando al equipo con dos goles.

CD ZAFRANAR 2 - 0 BENJAMÍN B

Último partido de la fase de grupos el cual decidía quien pasaba como segundo de grupo. El equipo contra el que nos enfrentábamos es el zafranar con el que coincidimos en liga con un balance de 2-0 en victorias a favor del zafranar. El equipo tenía sed de venganza por las derrotas en liga. El equipo salió a morder  desde el minuto 1 lo cual nos permitirá poder soñar con la victoria, pero un gol a balón parado después tener varias ocasiones claras se ponía 1-0 el partido. 
En la segunda parte salimos a intentar empatar el partido teniendo ocasiones claras de las cuales no pudimos transformar en gol y una jugada rara donde se mete el balón llorando transforma 2 - 0. El equipo aún así siguió intentando meter gol, jugando muy bien al fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario