domingo, 11 de junio de 2017

EL AMATEUR A CAMPEÓN DEL I MEMORIAL JUANMA GÓMEZ

Tarde de emociones la vivida ayer en el Tramo II del río Turia, tu casa Juanma. Todos los que te queríamos reunidos por ti. Familia, amigos y todos los tuyos haciendo lo que más te gustaba. Ayer todos jugamos por ti. No hay día en el que no nos acordemos de ti y así te lo quisimos demostrar una vez más. Esperamos que desde arriba sacaras esa gran sonrisa tuya viéndonos jugar por ti. Siempre con nosotros. Eterno 15, eterno capitán.



Si bien es cierto que todo presagiaba una tarde triste por la ausencia de nuestro capitán ayer pudimos ver lo que ocurre cuando fusionas el deporte más maravilloso jamás creado por el hombre y el espíritu de un gran campeón como es Juanma, nuestro 15, nuestro amado capitán. Es hermoso ver como en memoria suya tal cantidad y variedad de gente se olvidaba de sus diferencias y simplemente rendía un merecido homenaje al 15, intentando de forma estéril evitar derramar alguna lágrima. Es hermoso ver el halo de magia que se respiraba en el ambiente. Fue tan bonito ver como Fran subía la banda izquierda con caracter ganador, potencia, fuerza e ilusión  emulando a su primo. Fue hermoso participar de un hermanamiento absoluto entre el Club Deportivo El Rumbo, el At. Torrefiel y el Benicalap, uniendo a tantos y tantos amigos para disfrutar de la gran pasión de nuestro capitán, el 15. Para la memoria nos quedan hermosas imágenes grabadas en la retina, grandes jugadas, maravilllosas combinaciones, un ambiente absolutamente festivo, ver celebrar a los dos equipos que disfrutaban la final la consecución de un penalty rival fue toda una lección de vida y lucha como la que que nos ha brindado JUANMA. 






Hemos entrado todos juntos y de la mano en la historia del club al convertirnos en los ganadores del I MEMORIAL A JUANMA. GRACIAS.

RESULTADOS

SEMIFINAL 1
CDR AMATEUR B 2-2 TORREFIEL (3-5 en penaltis)
SEMIFINAL 2 
CDR AMATEUR A 1-0 BENICALAP

FINAL
CDR AMATEUR A 3-2 TORREFIEL

CAMPEÓN: CD EL RUMBO AMATEUR A

No hay comentarios:

Publicar un comentario