jueves, 15 de junio de 2017

EL ALEVÍN D SE METE EN SEMIFINALES DEL TORNEO DEL BARRIO DEL CRISTO

El equipo se ha metido en semifinales de este clásico torneo de verano tras derrotar en los penaltis al Alaquàs i Walter en una apoteósica tanda de penaltis. La siguiente ronda se jugará el sábado.



CRÓNICA

FASE DE GRUPOS
ALEVIN D 1-0 BARRIO DEL CRISTO 

Comenzábamos el torneo contra el equipo que nos sacó del primer puesto del grupo en el anterior torneo- Cogíamos al rival con ganas y pronto demostramos a lo que veníamos, creando multitud de ocasiones encerrando al rival en su área, finalmente fue solo 1-0 gracias a un gol de Jose desde la frontal, pudiendo ser una goleada mucho mayor. 

ALEVIN D 2-0 MARÍTIM CABANYAL

Estábamos ya clasificados, pero buscábamos pasar como primeros de grupo y, en el partido mas gris del equipo, conseguimos solventarlo con facilidad gracias a dos golazos de Jose en un partido que dominamos de principio a fin. 

CUARTOS DE FINAL

ALEVIN D 2-2 (5-4) WALTER ALAQUAS

Nos enfrentábamos al equipo de nuestro futuro compañero Eric. Realizamos un partido de escándalo haciendo de su portero un auténtico héroe. Conseguimos abrir ventaja hasta el 2-0 con goles de Valverde de penalti y un golazo espectacular de Serrano. Tras una jugada aislada, nos hicieron el 2-1 y el equipo trató de encerrarse debido al empuje del equipo rival, pero en el último suspiro nos meten una falta lejana ejecutada magistralmente por la escuadra. Llegábamos a la tanda de penaltis, donde Miguel se convertiría en la estrella del partido deteniendo dos penaltis. 

El próximo sábado se jugarán las semis del torneo. 
Muchas gracias a los jugadores del Alevín B (Jose y Miguel) y E (Enric) que nos ayudaron a lograrlo.

Enhorabuena y suerte para la póxima ronda!

1, 2, 3 ... RUMBO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario