domingo, 25 de junio de 2017

EL ALEVÍN D TERMINA TERCERO EL TORNEO DE MANISES FIRMANDO UNA GRAN ACTUACIÓN

El Alevín D de Cifre y Pablo terminó tercero un torneo en el que compitió a gran nivel. 

"Finalizamos la temporada con otro torneo espectacular, en el cual volvimos a demostrar ser un bloque al cual es muy difícil superar, un tercer puesto que nos hacer cerrar contentos la temporada muy orgullosos del trabajo realizado, compitiendo contra rivales teóricamente superiores y plantándoles cara" - destacaba Cifre al final del torneo.

Los penaltis le privaron del pase a la final contra nuestro Alevín B pero les dio un más que merecido tercer puesto tras enfrentarse al At. Moncadense en la final de consolación.



FASE DE GRUPOS

ALEVÍN D 4-0 JUV. MANISENSE

Comenzábamos el torneo bastante dormidos, y el rival nos apretó bastante hasta que tuvo una ocasión clarísima. A partir de ahí, el equipo espabiló y controló el partido sin oposición, con goles de Navarro, Serrano y dos de Valverde.

ALEVIN D 0-1 CD DON BOSCO

Nos jugábamos liderar el grupo ante un auténtico equipazo, y tratamos de plantear el partido igual que contra el Torrent la semana anterior. El planteamiento nos daba resultados y gozaríamos de grandes ocasiones, pero finalmente en un despiste la enorme calidad del equipo rival nos paso factura y marcaron el 0-1, pese a que lo intentamos el marcador ya no variaría. Enorme el partido ante un equipo que seria campeón goleando a todos los rivales que se le pondrían por delante hasta el final del torneo. 

SEMIFINALES

ALEVÍN D 0-0 ALEVÍN B

Comenzaba el partido con una igualdad total en el terreno de juego, disfrutando ambos equipos de ocasiones. Finalmente en los últimos minutos y pese a la lesión de David el Alevin B nos encerró pudiendo hacernos más de un gol, pero el equipo defendió con todo y consiguió que fuéramos a los penaltis, en los cuales el Alevin B fue más efectivo y pasó a la final.



3/4 PUESTO

ALEVIN D 2-2 AT. MONCADENSE

Nos enfrentábamos a un rival de nuestra liga que nos había goleado 3-7 en nuestro último enfrentamiento. Hicimos 10 minutos de ensueño en el cual no matamos el partido, teniendo ocasiones clarísimas, más difíciles de fallar que de meter, pero dejamos el partido abierto con solo 1-0, gol de Roig. A partir de ahí el entrenador rival tensó el partido, con continuos enfrentamientos y caímos en la trampa entrando en su juego, y sacándonos por completo del partido, y en la segunda parte nos remontaron, pero en un arreón de carácter conseguimos empatar con un golazo de Marquitos. Finalmente en los penaltis conseguimos el tercer puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario