domingo, 18 de junio de 2017

EL ALEVÍN D TERMINA EL TORNEO DEL BARRIO DEL CRISTO COMO SUBCAMPEÓN

El equipo, como en cuartos, pasó por penaltis tras empatar 2-2 contra el Mislata UF y perdió en una gran final, por la mínima, frente a un gran equipo como el Torrent CF de Superliga.



CRÓNICA
SEMIFINALES

Alevin D 2-2 (3-2) Mislata UF 

El partido pronto se nos pondría de cara tras un gol de corner centrado por Raúl y rematado por Valverde. El equipo se fue durmiendo poco a poco y los rivales, nos remontaron el partido. Finalmente, en la última jugada del partido, Jose aprovecho un error de la zaga rival, para empatar sobre la bocina y llevarnos hacia los penaltis, donde Valverde, David y Jose convertirían los tres penaltis, mientras que el Mislata fallaba el tercero. 
Eramos finalistas y nos enfrentábamos al mismo Torrent que una semana atrás nos tiraba de los cuartos de la Summer Cup de Torrent por 9-0.

FINAL 

Torrent CF 1-0 Alevin D

El equipo salía concentradisimo, con ganas de dar la sorpresa, pues el Torrent venia de ganar 10-0 en las semifinales. Juntamos las lineas y sacamos una presión tres cuartos para evitar que sus centrocampistas tocaran el balón, en concreto el número 10, y conseguimos evitarlo gracias al enorme esfuerzo físico, que se agrandaría tras la lesión de Raúl y quedarnos sin cambios.Casi concluyendo el encuentro, un balón largo, nos pilla la espalda y el delantero rival define magistralmente a la escuadra donde no podía llegar jamás Miguel. 
El equipo no bajó los brazos teniendo incluso ocasiones de empatar el encuentro- Finalmente 1-0, pero orgullosísimos del trabajo de todos y cada uno de los chavales. 

Destacar que Jose fue el máximo goleador del torneo con 4 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario