sábado, 3 de junio de 2017

EL ALEVÍN "A" CAMPEÓN DEL TORNEO CIUDAD DE BÉTERA

Los chicos dirigidos por Galle se proclaman campeones tras ganar al Torre Levante en semifinales y derrotar al anfitrión en la final mostrando una gran superioridad.



TORNEO CIUDAD DE BETERA. CRÓNICA

TORRE LEVANTE 1 - 2 ALEVÍN A

Nos presentábamos al torneo con la ausencia de 4 jugadores, midiéndonos en el primer partido a un fuerte rival (tercer clasificado en su liga). El partido comenzaba con mucha imprecisión y falta de intensidad por nuestra parte, pero que no evitó que tuviéramos dos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador. En uno de los primeros ataques del rival, llegaba el 1-0 tras un fallo en la transición tras un balón perdido. Pocos minutos después, a falta de un par de minutos para el descanso, Yago presiona su salida de balón, roba al defensor rival, sortea a un contrincante, y define con clase a un lado. 1-1 y llegábamos al descanso con la sensación de haber generado peligro, y seguridad defensiva, sin hacer mucho.

Comenzaba la segunda parte con la lección aprendida y un plus de intensidad, lo que hace, que nada más comenzar el segundo tiempo, un buen pase entre líneas de Andrés, en una buena contra, defina Guille al primer toque, con un disparo cruzado, que tras golpear al poste, subía el segundo al marcador. Los últimos minutos fueron un asedio rival a saques de esquina y de banda (donde llegaban a poner el balón al segundo palo), en el que nuestros chicos trabajaron en defensa con mucha concentración, y con un Raúl espectacular, despejando todo centro del rival, mostrando una seguridad que cada día que pasa va siendo más grande. Entre esas acciones y contraataques de nuestros chicos con mucho peligro, acaba el partido con un 1-2 a favor y pasando a la final que nos iba a enfrentar al anfitrión del torneo, el Bétera

UD BÉTERA 0 - 3 ALEVÍN A

Comenzaba la final, y el dominio fue de nuestros chicos de inicio a fin. Mucha intensidad y concentración, unido de un trabajo en equipo brutal, no dio lugar al rival a conseguir nada ofensivamente. El primer gol llegaba con un centro en el que Guille se anticipa al portero por arriba, mandando al larguero su remate, y tras otro rechace de Yago, este mismo manda el balón al fondo de la red. Tras unas cuantas ocasiones nuestras, y un disparo lejano del rival, bien blocado por Raúl, llegábamos al descanso. 

La segunda parte comenzaba igual, y tras varios ataques, Juan manda un balón cruzado tras un rechace, que Guille, muy atento e inteligente como siempre, amortigua, y define con mucha frialdad. 2-0 y el rival entraba en reproches y nerviosismo, lo que nos facilitaba el trabajo, tocando el balón y generando peligro por ambas bandas, donde entrábamos como puñales. Pero fue a un minuto del final, donde Andrés a iba a firmar una obra de arte. Recibía el balón en tres cuartos de campo, se deshace del primer defensor con un caño increíble, entraba al área, y en la salida del portero, pisando el balón, deja atrás al guardameta, y cuando parecía que iba a definir, recorta de tacón al defensor que seguía la jugada, dejándolo sentado, y definiendo a placer para cerrar el partido con un 0-3 que hizo justicia a lo que se vio durante todo el partido.

Campeones y la sensación de que este grupo cada vez más se muestra intratable. Enhorabuena chicos, 1,2,3 RUMBO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario