domingo, 25 de junio de 2017

EL ALEVÍN B SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DEL JUV. MANISENSE

FASE DE GRUPOS
At. Moncadense 0-2  Alevín B 
Arrancábamos el torneo con sensación de frialdad, nos costaba encontrar ritmo de juego y apenas enlazábamos 3 pases seguidos. Justo cuando más sufríamos un rechace de Yeray subía al marcador el 0-1. Tras el descanso el equipo empezaba a progresar y encontrarse mejor disfrutando de ocasiones hasta conseguir el 0-2 en el último suspiro.

Juv. Manisense 1-3 Alevín B 
El segundo partido era un calco del anterior añadiendo la dificultad del tempranero gol en contra. Tras un cambio de sistema el equipo creció durante el encuentro de tal modo que se convirtió en el dueño y señor del partido materializado con el hat trick de Álvaro y la multitud de ocasiones de las que disfrutamos.

SEMIFINALES
Alevín-D 0-0 Alevín B 
Comenzaba el partido con una igualdad total en el terreno de juego, disfrutando ambos equipos de ocasiones. Finalmente en los últimos minutos y tras la lesión de David, conseguimos encerrar pudiendo hacer más de un gol, pero el Alevin D defendió con todo y consiguió provocar los penaltis, en los cuales fuimos más efectivos y pasamos a la final.

FINAL
Alevín B 0-8 CD Don Bosco
A pesar del abultadísimo resultado, resaltar el enorme esfuerzo de los 8 guerreros que a lo largo del torneo defendieron la elástica rumbera sin cambios y habiendo doblado por la mañana en otros equipos de la escuela. Llegábamos al descanso con un 0-3 que no reflejaba el trabajo, la alta presión y la canalización de juego elaborada por los peques y solo empañada por un extraño penalty decretado por el árbitro que subiría el 0-2 al marcador rompiendo toda posibilidad de remontada.

La segunda parte, especialmemte el inicio resultó ser un auténtico varapalo donde a pesar de disfrutar de alguna clara ocasión esporádica poco pudimos hacer...  Llegaba el final y recogíamos el trofeo que nos acreditaba como subcampeones recibiendo las felicitaciones de la organización 

No hay comentarios:

Publicar un comentario