domingo, 11 de junio de 2017

EL ALEVÍN B NO CONSIGUE PASAR DE LA FASE DE GRUPOS EN EL TORNEO DE LA MALVARROSA POR TAN SOLO UN GOL

BARRIO DEL CRISTO 1-6 ALEVÍN B  
                     
El partido empezaba con un clarísimo dominio por parte del Rumbo, que se encontró con un gol en contra a los pocos minutos de empezar en una acción a balon parado mal defendida. En ese momento, en lugar de venirse abajo, los chavales sacaron un fútbol de toque, control y superación de líneas digno de mencionar, lo cual facilitó una goleada en apenas 20 minutos y un número de ocasiones realmente abrumador.       
                
ALEVÍN B 2-3 LOS SILOS         
               
Tras la goleada anterior el equipo salía al campo a tratar de jugar y con el partido ganado de antemano y esto sirvió para que a los 5 minutos un intensísimo Los Silos se adelantase con un 0-2 en el marcador. Este golpe sirvió para que despertáramos y los niños empezaron a competir como ellos saben y empezaron a ser superiores al rival fruto de lo cual llegaría el 1-2. El marcador se ampliaría al 1-3 tras el saque de centro tras una salida en tromba de los jugadores la cual facilitó un lanzamiento largo y el posterior 1vs1 entre delantero y portero. Restaban pocos minutos y tras un magistral lanzamiento de falta de Iago en la frontal, el balón besaba las mallas. Se festejaba el tanto pero el árbitro decidía anular el gol y repetir la acción. La posterior falta se estrellaba en el palo defendido por el guardameta rojillo. Faltando solo 1 minuto para el final, Álvaro materializaba el definitivo 2-3, tanto que no sirvió de nada. 
                   

Abandonamos tristes la competición por caer eliminados por un solo tanto que nos habría brindado un punto y la clasificación pero felices por la actuación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario