sábado, 3 de junio de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (3-4 DE JUNIO)

LIGA:

ALEVÍN C 2 - 2 TORREFIEL ACE

Un partido que empezábamos con sensación de seriedad contra un rival que ha hecho una gran evolución en liga y que se encontraba en tercera posición. En la primera parte los dos equipos salimos con muy buen planteamiento táctico y quizás nosotros proponiendo un poco más de juego y con algunas ocasiones desperdiciadas. Nos íbamos 0-0 al descanso pero con sensación de merecer más.

Empezaba la segunda parte y en un córner por falta de concentración nos hacían el primero,  pero nosotros no bajábamos los brazos seguíamos serios en defensa y apretando,  teniendo varias ocasiones protagonizadas en su gran mayoría por Nacho y algunas de ellas por Lucas, hasta que en una falta Nacho ponía el 1-1.

Ahora el encuentro se igualaba, aunque ellos eran algo superiores y en una consecución de errores tácticos llegaba el segundo del Torrefiel. Contra todo pronóstico los nuestros siguieron luchando durante los últimos 10 minutos y Víctor en un espectacular remate a centro de Manel ponía el 2-2. Ellos se vinieron abajo y nosotros tuvimos hasta 3 ocasiones claras que no supimos materializar terminando el encuentro en un empate muy trabajado por los peques que demostraron lo que son capaces de hacer.

BENJAMÍN C 3 - 3 TORREFIEL ACE

Último partido de liga, y comienza con gol tempranero a favor del Torrefiel, 0-1. Rápidamente el equipo se rehace y en una acción individual de Charly, el pequeño delantero hace el 1-1. Durante 15 minutos no hay un dominio claro de ninguno de los dos equipos hasta que una jugada por banda y dando el pase de la muerte, el equipo visitante hace el 1-2 y nos vamos al descanso. El equipo sale con buenas sensaciones pese a ir perdiendo.

Comienza la segunda parte donde no cometemos errores graves atrás que nos penalicen con gol y en la parte ofensiva tenemos ocasiones sin terminar de aprovecharlas. El segundo gol nuestro llega en una jugada por banda donde Charly se mete hasta el fondo y pasa para que Óscar la empuje y hacer el 2-2. El equipo sigue empujando pero en un despiste defensivo el Torrefiel aprovecha y hace el 2-3. El equipo sube la presión y faltando 1 minuto para el final tras un saque de banda Antonio lanza un chut imparable a la escuadra derecha donde consigue el 3-3 y finaliza el partido.

ALEVÍN D 3 - 7 AT, MONCADENSE

Un partido que comenzaba con unas grandes expectativas, unos primeros 15 minutos de gran nivel en el cual plasmamos ese gran nivel en el resultado abriendo el marcador. Tras esos 15 minutos el equipo bajó un poco el nivel yéndonos al descanso con 2-2 en el marcador. 
La segunda parte fue para olvidar totalmente. El equipo hizo un gran trabajo pero no supimos como crear peligro al contrario, que nos dominó durante toda esta mitad. Finalmente el marcador reflejó un contundente 3-7. El equipo ha tratado de dar la cara hasta el final y cerramos la temporada muy orgullosos con el esfuerzo realizado.

AMISTOSO:

BENJAMÍN B 10 - 1 EL PUIG CE

Partido que jugamos con 7 jugadores ya que eran los que tenía disponibles nuestro adversario. Como viene siendo habitual empezamos fuerte y gracias a ello nos pusimos rápidamente  por delante, a los 10 minutos íbamos con un cómodo 3-0 que nos hacía ganar en confianza.
El partido lo dominamos durante todas las fases con control de balón y buen juego para un final claro. Muy positivo el juego y la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario