domingo, 18 de junio de 2017

BUEN TORNEO DEL ALEVÍN A EN XIRIVELLA

Alevín A 2-1 Mislata UF

Comenzamos el torneo del Sporting Xirivella con victoria ante un rival que nos ha dado muchos problemas, pero donde hemos sabido colocarnos bien defensivamente y lanzar contras muy peligrosas, donde Rubén Sanglada, compañero del E, y Andrés, han hecho mucho daño al rival. Nuestros medios han ido de menos a más, haciendo una labor en la anticipación sobresaliente. Los dos goles fueron obra de Andrés, el primero tras una buena jugada de Rubén, peleando hasta el final para recuperar el balón, regatear al portero y servir a placer para Andrés. Llegaba el empate tras un fallo individual nuestro, pero al minuto prácticamente, Andrés robaba el balón, y con un gesto técnico excelente, sortea al rival y define con la izquierda al lado derecho del portero. 2-1 y final de un partido intenso que pudo ganar cualquiera de los dos.

Alginet 2-0 Alevín A

Partido en el que fuimos inferiores durante todo el partido excepto los primeros 6/7 minutos. El rival, muy bien trabajado, fue dueño y señor de un partido, que acabó ganando por 2-0.

Alevín A 4-1 Levante Alfafar

Comenzábamos perdiendo con un gol de falta directa donde se le resbaló el balón a Raúl, pero como suele pasar con este equipo, cuando uno falla, el resto apreta para que el error quede en anecdótico. Y así fue, Rubén tras una asistencia de Yago, y el propio Yago tras una buena internada, remontaban el partido. Eramos dueños del balón y el aluvión de ocasiones ante un rival totalmente desbordado, anunciaba una posible goleada. El dorsal 5 del rival muy activo nos ponía en aprietos en las transiciones ofensivas del rival, pero nuestros defensas, muy atentos, supieron frenarlo con contundencia. El partido acabaría con dos tantos más de Yago, el 3-1 con un disparo de fuera del área tras una asistencia de Hugo Gutiérrez, y el definitivo 4-1, culminando una preciosa jugada donde los dos Hugos, Izan con un pase entrelineas buenísimo, y Yago con una definición excelente. Pasábamos como segundos de grupo y jugaríamos el tercer y cuarto puesto contra el Albalat.

3/4 PUESTO

Alevín A 1-1 Albalat (2-3 en penaltis)

Partido muy disputado debido a la poca intensidad mostrada por ambos equipos, el calor apretaba y la poca trascendencia del partido hacia que ambos equipos bajaran el ritmo. El 1-0 sería obra de Andrés, tras una buena asistencia de Yago, tras robar en la salida de balón rival. El empate llegaría en una mala salida de balón de nuestros chicos. Una vez finalizado el partido en empate, nuestros chicos cayeron en la lotería de los penaltis, donde una espectacular parada de Raúl no fue suficiente para lograr el tercer puesto.

Buena imagen de nuestros chicos, que a pesar de contar con bajas importantes, dieron la cara de principio a fin, dejando buenos detalles de juego colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario