jueves, 22 de junio de 2017

ACLARACIONES SOBRE COMIDA/CENA FINAL DE TEMPORADA

El final de temporada 2016/2017 del C.D. El Rumbo, se realizará en un lugar emblemático y próximo a nuestra Escuela como es el Complejo “La Petxina”, para poder facilitar el acceso y la asistencia  a familiares y jugadores.  

El acto se dividirá en dos partes: Entrega de trofeos en el Salón de Actos que tiene un aforo limitado y cena/comida en las instalaciones del complejo. 

La asistencia a la entrega de trofeos es LIBRE Y GRATUITA para familiares y jugadores.

La asistencia a la comida/cena es LIBRE Y GRATUITA para jugadores.

La asistencia a la comida/cena de los familiares son 20 € adultos , 15 € euros para niños.

Al tratarse de aforo limitado y para mejor organización deberán recoger TICKET TODOS los familiares y jugadores, tanto para  la entrega de trofeos como para comida/cena IMPRESCINDIBLEMENTE,  en las oficinas, en horario de 18:00 a 21:00 h , con fecha máxima 26 DE JUNIO DE 2017 (plazo que hemos ampliado para tener más margen de recoger los tickets).

Si no se puede pasar a por ticket para la asistencia exclusivamente al acto de entrega de trofeos, bastará que como fecha máximo lunes 26 de junio se comunique a los entrenadores, pero es imprescindible comunicarlo. El tichet para la comida/cena es totalmente obligatorio para la organización del restaurante.

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario