domingo, 21 de mayo de 2017

GRAN PAPEL DEL ALEVÍN A EN EL TORNEO DEL CD SERRANOS

El Alevín A dirigido por Galle e Isabel ha caído eliminado en cuartos de final contra un gran rival en la jornada de domingo tras realizar ayer una fase de grupos espectacular en la que consiguió coronarse primero de grupo y acceder a esta fase final.

Gran torneo de nuestros chicos, que demostraron no rendirse ante nada ni nadie, jugando nuestro fútbol de principio a fin, y dejando claro que este equipo tiene mucho que decir todavía.

FASE DE GRUPOS

ALEVÍN A 4 - 1 FB MONCADA

Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos, que generaron ocasiones desde el minuto 1, pero a pesar de generar tantas ocasiones nos vamos al descanso con empate.

Comienza la segunda parte y no tardamos en adelantarnos en el marcador con un pase entre lineas de Yago para Guille, que define raso a la derecha del portero. Pocos minutos después, en un contraataque desde un córner rival, Yago conduce fijando al último defensor, da el balón a Guille, y este delante del portero, temporiza y devuelve el balón a Yago que empuja el balón sin portero al fondo de las mallas. El rival nos recorta diferencias en un golpeo de falta directa, pero un minuto después, tras una jugada combinada, Andrés con un precioso taconazo, asiste a Erich, que con un derechazo cruzado la mete en la mismísima escuadra. El partido avanza con la posesión para nuestros chicos, y tras un golpeo lejano de Hugo, Guille, atento en el rechace, materializa el 4-1 definitivo en el marcador.

CD MALILLA 0 - 3 ALEVÍN A

Nos enfrentamos en el segundo partido al subcampeón de nuestra liga, un rival conocido al que teníamos claro como jugarles, mucha intensidad, cerrar espacios atrás, y hacerles correr detrás del balón, y así ha sido, comienza el partido y a los pocos minutos, Guille deja atrás el balón para que Huguito, desde tres cuartos de campo, lo meta en un disparo fuerte y raso a la cepa del poste, imparable para el portero del Malilla. Con el resultado a favor, el equipo rebosa seguridad, y se muestra contundente en todas las jugadas de ataque del rival, que abusaba una y otra vez del desplazamiento en largo. En un robo de balón, Erich, Yago y Hugo combinan en la banda para salir de la presión, y con un pase entre líneas de este último, Andrés, que se desmarcaba a la espalda del defensor, recibe y define engañando al portero. La primera parte termina con el Malilla atacando, pero los nuestros defendiendo con uñas y dientes, yéndonos al descanso con 2-0 en el marcador. 

La segunda parte comienza igual que terminaba la primera, defendiendo los ataques del rival, y tratando de mantener la posesión, donde Yago, estuvo intratable con y sin balón. En el último minuto, unas manos del rival en la frontal del área, es señalado por el árbitro, y Juan, en un disparo fuerte y raso, la mete por el poste del portero, que no pudo hacer nada.

CF ESCUELAS SAN JOSÉ 1 - 4 ALEVÍN A

Último partido de grupo en el que estábamos prácticamente clasificados pero queríamos rematar la faena para no llevarnos sorpresas y así ha sido. En los primeros 5 minutos ya íbamos ganando 0-2 con dos auténticos golazos. El primero, en una jugada individual de Guille, robando un balón en la línea de fondo rival, se deshace de dos rivales con un sombrerito, controla, y centra un balón perfecto para Yago, que suspendiéndose en el aire, remata de cabeza a contra pie del portero. El segundo gol, en un pase en profundidad para Guille, que le gana la espalda al defensa, y cuando parecía que iba a recortar, deja una asistencia de tacón al primer toque, para que Yago desde la frontal, cruce al palo derecho del portero, imparable. Llegamos al descanso con sensaciones muy positivas y siendo dueños del balón en todo momento.

Comenzaba la segunda parte, y el guión del partido seguía igual, dominando el partido, ejerciendo una presión alta a un rival que se negaba a jugar en largo. Fruto de un fallo defensivo, el San José consigue recortar diferencias en el marcador, pero Nacho, compañero del Alevín C, con un buen pase de Hugo, consigue el 1-3. Minutos después, es Nacho el que asiste con otro gran pase a Andrés, para que marcara el definitivo 1-4. 

Tras estos tres resultados, clasificados como primeros de grupo, con 9 puntos, 11 goles a favor y 2 en contra. 

CUARTOS DE FINAL

ALEVÍN A 2 - 4 ALAQUÀS I WALTER

Cuartos de final que nos enfrentaba al segundo clasificado del grupo 3, con 7 puntos, 11 goles a favor y 0 en contra, que a su vez ha quedado tercero clasificado en el grupo A-3.

El partido comenzaba con un dominio de balón de nuestros chicos, creando las dos primeras ocasiones, en una falta lateral centrada por Guille, que Erich remata de cabeza, saliendo a palmos del larguero. El rival comenzaba a sentirse más cómodo y nos arrebataba la posesión de balón pero nos mostrábamos férreos atrás, cortando las ocasiones de peligro rival. Fue en un rechace, y en un córner donde el rival aumentaba su ventaja a 0-2 en el marcador, pero a falta de 1 minuto, Pablo, en un rechace de una falta lateral sacada por Sergio, empujaba el balón al fondo de las mallas. Llegaba el descanso y las sensaciones eran positivas tras recortar diferencias en el marcador.

Comenzaba la segunda parte, en la misma línea que terminaba la primera, dominio rival, pero sin generar mucho peligro, y los nuestros realizando contras peligrosas que ponían en aprietos al rival y les incomodábamos en todo momento. Fue en una pérdida en el medio campo, junto a una mala transición defensiva, donde nos metían el 1-3. Parecía que a falta de 10 minutos el partido estaba perdido, pero lejos de rendirse, nuestros chicos apretaron, y tiraron de orgullo, y fue así como llegó el 2-3, en una jugada donde Andrés definía con calidad. El partido se tornó en un vaivén de ocasiones para los dos equipos, y en un córner rival, Yago recogió un rechace en nuestro área y comenzó una galopada espectacular de área a área dejando hasta a tres rivales atrás, y tras un recorte dentro del área, la defensa rival conseguía cortar el balón y meternos el que iba a ser el 2-4 definitivo.


ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR CRECIENDO, 1,2,3 RUMBO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario