domingo, 21 de mayo de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (20-21 DE MAYO)

LIGA

ALEVÍN C 1 - 7 STUTTGART

Un partido que ya sabíamos que iba a ser difícil puesto que era el ya campeón de liga.
Salíamos la primera parte con un 1-2-3-2 con el equipo muy bien colocado en el campo. Ellos no nos creaban peligro pero nosotros tampoco llegábamos. Tras un fallo llegaba su primer gol, de rebote. Aun así nosotros seguíamos impecables defensivamente pero no conseguíamos ganar ningún balón arriba. En un córner, Víctor, desde larga distancia, convertía el rebote en un golazo pegando el balón al palo.Después teníamos varias ocasiones más a balón parado, un larguero de Nacho y algún remate que no tocábamos por los pelos.

Volvíamos al campo después del descanso con muy buenas sensaciones y ánimos de ganar el partido. Apretábamos los 5 primeros minutos haciendo presión a su salida del balón y creando varias ocasiones de peligro pero en un fallo llegaba su segundo gol y en otro fallo consecutivo en nuestra portería nos hacían el tercero. Bajábamos los brazos pero quedaba mucho tiempo y todavía creíamos en la remontada refrescándonos con cambios; pero, un penalti totalmente injusto nos hundía con el 1-4. Después de ésto el equipo no fue capaz de levantar cabeza y los otros goles vinieron con el rival jugando impresionantemente bien.

Buen sabor de boca por haber plantado cara durante gran parte del partido a un rival muy superior.

BENJAMÍN C 1 - 6 COLEGIO EL VEDAT 

El partido empieza bastante  bien con dominio del balón por nuestra parte pero sin tener ocasiones claras. En el minuto 15 un tiro muy potente ajustado al palo, imparable, nos mete el primero. 0-1. El equipo no se viene abajo y sabe reaccionar, empezamos a  dominar claramente, moviendo del balón de un lado al otro teniendo ocasiones claras pero sin acabar de materializarlas. En un centro de córner de Iker, el más " grande " del equipo, Martí, remata de cabeza con una entrada espectacular y hace el gol del empate con el que nos iríamos al descanso.

Segunda parte totalmente diferente a la primera, un equipo sin alma, sin ganas, sin intensidad haciendo que el equipo contrario nos pasara por encima.

BURJASSOT CF 3 - 0 ALEVÍN D

Nos enfrentábamos al cuarto clasificado de la tabla, un partido en el cual nuestros chicos lo dieron todo del minuto uno hasta el final. Tras una enorme primera parte, en la que merecimos ir ganando, ya que tuvimos numerosas ocasiones, nos marcan el 1-0 en los últimos minutos, tras una jugada de córner que tantos quebraderos de cabeza nos ha estado dando a lo largo de la temporada. 

Comenzábamos la segunda parte manteniendo el nivel mostrado en la primera parte; pero, en esta ocasión, ellos tenían las ocasiones más claras, haciendo destacar a nuestro portero en día de hoy, que por lesión de Jorge era Valverde. Incluso paró un penalti. El equipo siguió luchando hasta el final teniendo varias ocasiones para empatar pero, finalmente, en dos jugadas con errores defensivos, cierran el marcador con el 3-0 final. Seguimos pecando de las jugadas a balón parado y nuestra falta de gol. Con ganas de recibir la semana que viene a un rival de nuestra teórica liga. 

ALEVÍN E 0 - 8 EAF VALENCIA CF 

Partido horroroso, salíamos muy dormidos y empezaban a caer los goles en contra. Con mala actitud y falta de intensidad nos dejábamos llevar al ritmo que marcaba el rival. En la segunda parte hubo un pequeño cambio de actitud que poco se notó a efectos prácticos pero maquilló un poco la cara y la imagen del equipo, que ha sido muy mala .

AMISTOSOS:

CITY FIVE MASSANASSA 0 - 5 BENJAMÍN A

El equipo salió con ambición y ganas de demostrar que era mejor equipo que un rival que ha quedado, por dos puntos, por delante nuestro en la clasificación.

El equipo se encontraba cómodo, tocando el balón y generando peligro con la posesión como argumento, con movimientos tácticos impecables. Desmarques y apoyos continuos, paredes, desdoblamientos... a nivel ofensivo el equipo se lució y defensivamente no dio ninguna opción al rival, mostrándose seguro de inicio a fin, con una defensa férrea muy atenta para mantener la portería a cero, tarea pendiente de cara a la próxima temporada.

Los goles fueron obra de Javi y Luis Mora, por partida doble cada uno de ellos, y de Pablo, rematando de cabeza un centro de córner puesto con música por Cristian. 

CF ALBUIXECH 2 - 2 ALEVÍN B

Empezaba el partido con la sensación de que los Rumberos iban a llevar el peso del partido tratando de combinar a pesar de las numerosas bajas por motivos diferentes. El tiempo iba pasando y el partido estaba muy igualado entre dos contendientes que finalizaron sus respectivas ligas en las partes nobles de la clasificación. En el minuto 17 se adelantaba el Albuixech pero el gol fue rápidamente contrarrestado en un remate de Ryan a centro de Iago.

Tras el descanso, el Albuixech crecía y crecía rompiendo nuestra presión con gran facilidad, fruto de lo cual llegaba el segundo tanto local, el cual sería de nuevo rápidamente contrarrestado en un lanzamiento desde el punto central de Jose. Los últimos 10 minutos fueron un partido de ida y vuelta propio de un final de temporada sin exigencias competitivas con grandes ocasiones para los dos equipos.


AT. Bº LUZ-XIRIVELLA 4 - 9 BENJAMÍN B

Partido contra un rival de nuestra liga con el que hemos quedado a empate de puntos (46).

Buen inicio de partido con intensidad y fluidez en el juego. Pese a ello, en una buena jugada del equipo rival por banda se adelantan 1-0. Seguimos trabajando muy bien y al poco llegó el empate. Casi seguido encajamos el 2-1 de corner y al poco volvimos a empatar y conseguimos un 2-4 al descanso con buen juego y tapando los puntos fuertes de nuestro rival.

Segunda parte empezamos muy intensos manteniendo el juego y las ideas para un final de 4-9. Gran partido de nuestros peques que mostraron un gran juego.

ALBORAYA UD 8 - 3 BENJAMÍN D

Partido amistoso en el que nos enfrentábamos al Alboraya, equipo que acabó su liga situado arriba en la clasificación.

El partido comenzaba intenso por parte de ellos, sacando el balón desde abajo con un control y toque increíble. Transcurría sin ocasiones claras, hasta la primera de peligro que acabó en gol por parte local. A raíz de ese tanto, el equipo mejoró en el juego y consiguió el empate por parte de Jorge. Seguíamos bien en el partido, plantando cara a un gran equipo y, fruto de esa entrega, conseguíamos ponernos por delante, 1-2 en el marcador, con gol de Adrián. Ellos continuaban con su fútbol de toque y, de esa forma, conseguían el empate. A falta de un minuto de la primera parte, conseguían el 3-2.

En la segunda parte el equipo se dejó llevar por su gran juego, el calor hizo mella en nuestros chicos y el resultado final fue de 8-3, siendo ellos muy superiores en este segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario