domingo, 7 de mayo de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (6-7 MAYO)

SP. MISLATA UF 8 - 3 AMATEUR B

Partido lamentable en el que el equipo estuvo muy apático los 90 minutos, sobre todo la primera parte donde prácticamente nos volvieron locos. Se adelantaron en el marcador y luego a través de un penalti ejecutado por Tomás empatamos 1-1, pero sólo fue un espejismo pues enseguida se volvieron a adelantar aumentando la ventaja a 5-1. Sólo un gol de Santos maquilló el resultado en la primera parte, 6-2.

En la segunda parte se mejoró algo pero el equipo sólo iba detrás del balón y poco más que algún contragolpe donde Santos volvió a marcar.

ALBORAYA UD 3 - 2 JUVENIL A

Primer partido que pierde el Alboraya UD en la liga , y grandisimo partido del equipo jugado con muchísima intensidad desde el primer minuto hasta el final. Arbitraje muy discutido por ambos equipos,  pero nosotros nos hemos centrado en el partido más que ellos,  y con dos goles de Baeza y otro golazo de Pinilla nos hemos hecho con un importante triunfo que supone una inyección de moral altísima para una plantilla que está compitiendo a gran nivel.

JUVENIL C 0 - 5 UE ALAQUÀS

Partido que se complica antes de empezar: dos bajas sensibles de la columna vertebral del equipo que no están disponibles y una tercera en el calentamiento. A eso hay que añadir el retraso de más de una hora en el inicio del encuentro. 
A los pocos minutos de empezar el partido, recibimos dos goles desde 30 metros, uno de libre directo y otro en un gran disparo. 
En el descanso ya hicimos una primera sustitución y pasamos a un 3-4-3 para buscar más presencia arriba e impedir la salida de balón del rival. 
Siguió la mala tarde, fallando en cinco minutos: un penalti y dos clarísimas ocasiones de 1x1 con el
portero. 
Ellos no lo hicieron y nos empezaron a llegar a la contra, rubricándolo la pesadilla con la expulsión de un jugador en el minuto 88.

CADETE A 2 - 0 CD DON BOSCO

Un enorme partido contra un equipo que venía con unas ganas tremendas.
Jugado de forma espectacular, con nuestra línea de atrás muy segura y contundente, terminó la primera parte sin goles.
En la segunda cogimos nosotros las riendas del partido y cuando faltaban 15 minutos marcamos el primero tras resolver Raúl un barullo dentro del área. En una contra nos pitaron un penalti cuando faltaban 5 minutos para el final pero Miguel (Infantil A), muy seguro y sereno todo el partido, aguantó bien y el delantero lo falló. Del gol que hubiera supuesto el empate pasamos a la siguiente jugada en la que conseguimos cerrar el partido con otro gol de Raúl, gol que suponía el 2-0 y tres puntos más para el equipo.

CADETE B 1 - 4 SPORTING ALMASSERA

El equipo empieza el partido teniendo claro a lo que jugar, buscando la espalda de la defensa con balones largos. El gol llega tras un gol anulado al equipo rival, con un balón largo a Gustavo donde por velocidad se va para hacer el primero.

Comienza la segunda parte con buenas sensaciones donde en una jugada muy buena, se queda solo ante el portero Alcalá pero la falla. A partir de ahí, desconexión total del equipo, con fallos en defensa tanto en despejes como en marcas. En definitiva, falta de actitud del equipo. El partido se lo lleva el rival porque mete mucha más intensidad, ganas e iban todos a una.

ESCUELAS SAN JOSÉ 10 - 0 CADETE C

El peor partido de la temporada de largo, en el que no demostramos absolutamente nada de lo que sabemos hacer. Fallo tras fallo que suponen goles fáciles para el rival. Cero intensidad, y ninguna ambición por revertir la situación hacen que nos vayamos al descanso con un 7-0. En el minuto 25 ya habíamos hecho dos cambios y los otros tres los hicimos para comenzar una segunda mitad, en la que encajamos tres goles más. Un desastre absoluto de mañana.

INFANTIL B 4 -3 SPORTING ALMASSERA

Esperábamos este encuentro con ganas y con la esperanza de realizar un buen encuentro tras perder en la ida sólo 3-2 pero con la sensación de que podríamos habernos ido con un resultado a favor. 

Sin embargo, el equipo no empezaba entonado y en la primera parte perdíamos 1-2 jugando fatal. Tras el descanso, el equipo reaccionó, sacó casta y con la posesión del balón nos hicimos dueños del encuentro en esta segunda mitad, en la que aprovechando la espalda de sus defensas lentos  remontamos el partido y sumamos tres puntos más que suponen una gran alegría para los chavales en una temporada difícil.

ESCUELAS SAN JOSÉ 5 - 0 INFANTIL C

Partido muy complicado contra un rival muy superior que la semana que viene puede ser campeón de liga. Aun así les plantamos cara los primeros 23 minutos, hasta que en una jugada en fuera de juego nos hacen el primero. Al descanso nos vamos con 4-0 y una desorganización en el mediocampo impresionante.
La segunda parte empezamos muy bien organizados y con dos cambios, uno por rotación en portería, y otro para darle un aire nuevo al equipo. Los cambios dan buen resultado y se tienen ocasiones varias, pero un campo enorme nos hace que no acabemos las jugadas con calidad. Al final, 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario