lunes, 29 de mayo de 2017

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (27-28 DE MAYO)

- LIGA

CF HISTÒRICS 4 - 0 CADETE A 

Poco que contar ante el equipo campeón de liga y que no nos ha dejado hacer mucho. Dos regalos en los primeros goles y ya no hemos podido entrar en el partido. 
Aún así gran temporada de nuestros nanos.

TAVERNES BLANQUES 4 - 0 JUVENIL A

Primera parte disputada, con poco juego de ataque  por ambos equipos y oportunidades más claras para nosotros. En la segunda parte nos meten tres goles en los 10 primeros minutos y se acaba el partido. Resultado justo y se notaba qué equipo se jugaba algo y cual no.

- AMISTOSOS

CADETE C: TORNEO SPORTING ALMASSERA

Subcampeones tras perder en los penaltis la final. El equipo compitió a gran nivel en un torneo en el que éramos el único equipo de primer año.

Nos enfrentábamos al Sporting Almassera en el primer partido. El ganador tendría un puesto en la final. El equipo salió algo dormido, con poca intensidad y en el minuto 8 nos hicieron el 1-0 con un gol de falta directa. Tras el gol, el equipo reaccionó y se volcó en ataque. Tras una jugada individual de Iván, el árbitro señala un clamoroso penalti, después de que el portero derribara a nuestro potente  jugador. Pablo fue el encargado de lanzarlo y meterlo. A los pocos minutos, Miguel Ángel puso un balón en largo, que Iván deja pasar y le cae a Dani, que muy bien encara al portero y define a la perfección. 2-1 y si alguien pudo meter alguno más fuimos nosotros.

En la final nos enfrentamos al Rafelbunyol, equipo segundo clasificado en liga, al que le competimos a la perfección. El equipo salió muy enchufado, sin dejar jugar al equipo rival, que no era capaz de superar el medio campo. Tras dos-tres jugadas que terminaron con disparos desde fuera del área, hicimos el 1-0 tras un saque de córner que Payà remata en el primer palo. El Rafelbunyol comenzó a sentirse más cómodo y asentado y se hizo con el control del balón. Dominaban pero sin claridad y nos sentíamos cómodos defendiendo. En el único fallo del partido, nos hacen el 1-1 tras un centro lateral en el que no seguimos la marca, y el delantero remata sólo.

Con este 1-1 nos fuimos a la lotería de los penaltis. Esta vez, la suerte no nos sonrió. Fallamos dos lanzamientos y ellos no fallaron y se hicieron con el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario